Volver al foro
R
Raistlin_
31/08/2005 19:51

Reorganización

929 lecturas | 7 respuestas
Bueno, ante todo un saludo, acabo de encontrar este foro y me parece una buena idea, sin embargo, por algún motivo ha fallado la difusión.

Yo creo que se debería haber dicho en las reuniones, total, saben que existe y no se en este pero en otros se meten.

Pese a que es algo tarde creo que frente a posibles sorpresas de esta gentuza (y ya es ser galante con ellos) hay que organizarse y plantear una postura común.

Pro ejemplo, si se le hubiese ocurrido cobrar los garajes/trateros antes de fin de año como soltaron la postura a mi entender tendría que haber sido no comprar, nadie, y que aparquen ellos las escavadoras, las pilotadoras y el flotador de la abuela.

Sinceramente, creo que lo mejor es difundir esta web en la siguiente reuni´ñon de vecinos, yo de todo modos cambiaría el for a yahoo groups, se pueden hacer por invitación y siempre podremos controlar mejor si se mete algún indeseable.

Un saludo.
 
P
pilote
17/11/2005 10:58
Hola, acabo de encontrar los foros estos y veo que no soy el único que está desesperado, veo además que la cosa está calentita.

Por lo pronto puedo certificar que los modos de C. Barrera son totalmente incorrectos, si sus jefes leen estos foros deberían creerlo y darle un toque, allá cada cual con sus empleados.

Me parece genial la idea de organizarnos, yo por lo pronto lo siguiente que haré será inscribirme en el nuevo foro, creoq ue además habría que promover una "quedada" informal en un bar o algo para vernos las caras, eso siempre aporta cohexión.

He estado unos días leyendo varios foros (en otras webs también) y llego a la conclusión de que no quieren que nos unamos, hacen lo posible por evitarlo y eso es por algo. Una vez empiecen (a la vista de la carta que hemos recibido debería ser dentro de poco, aunque claro, esta gente, credibilidad cero, siempre ha sido inminento y aún está por ver cuantos años es inminente para ellos) nos veremos con problemas nuevos, leed el resto de foros de Zuanor, gescoresa, norden, nurin ... y veréis, pagos extra, garajes pequeños, malas instalaciones eléctricas, calentadores malos....

Tenemos que unirnos y apoyar a los presidentes, ellos son como vosotros, si no recuerdo mal no compraron el piso para especular y por lo tanto están atrapados al igual que todos los que estáis aquí (es de suponer que queréis que la cosa salga adelante y debido al comportamiento del sector ya no es una opción buscar otro piso).

Repito que la iniciativa de Raistlin_ de crear un nuevo for de encuentro más "cercano" me parece muy bien y a la vista de que hasta ahora nos han toreado es la única opción de presión que tenemos.


 
R
Raistlin_
14/11/2005 12:14
Si, es buena idea, pediré un foto en el perfil o si no nada.
 
N
nemoa
14/11/2005 11:42
Hecho.

La unica ventaja del grupo en yahoo, es un cierto control de quien es quien... Yo creo que deberiamos apuntarnos con la cara por delante, como hacen los presidentes y otras personas... Es posible tener esa informacion online?
 
R
Raistlin_
14/11/2005 11:20
Si, soy el administrador.

La idea es pedir lo que dices pero es dificil verificarlo y además, seguro que actualmente hay alguno vacío y pueden usarlo.

Da un poco igual, así ven que cariño les tenemos.

Por lo general tus mensajes han sido bastante informatuivos, ¿podrías copiarlos al grupo de yahoo? pensaba hacerlo yo pero así te apuntas la autoría.

Si te es molestia lo hago yo esta tarde.
 
N
nemoa
14/11/2005 11:00
Bastaria con pedir a cada uno que entre en ese grupo en yahoo que diga cual es tu piso y alguno otro dato... Eres tu el administrador?

Acabo de inscribirme...
 
R
Raistlin_
14/11/2005 10:56
Hola, he abierto un nuevo grupo de discusión en:

http://es.groups.yahoo.com/group/Comunidad_Jardines_de_la_Reina/


Algunos ya conoceréis yahoo groups, para los que no os comento que es bastante más potente, más potente y más sencillo.

Funciona bajo invitación, lo hice para intentar controlar a los de Zuanor, aunque me temó que entrarán.

Desde la página que os he puesto se puede pedir el registro, si tenéis problemas mandadme un mail:
raistlinmolina@gmail.com

Abrí otro grupo similar en google pero el sistema es peor, lo usaré para redigirir al otro por si alguien localiza el de google en vez del de yahoo.

Iré copiando los posts interesantes que hay en este al otro, hay algunos que no tienen desperdicio y que ayudan mucho a saber con quien nos estamos jugando los cuartos.

Saludos a todos.
 
N
nemoa
12/11/2005 17:29
Hola a todos.

Acabamos de hacer una busqueda por "Jardines de la Reina" y hemos encontrado este foro. Estamos muy de acuerdo con la propuesta de Raistlin. Debemos de hacerlo publico, con el fin de que la comunicacion fluya mejor y podamos organizarnos. Estamos muchos de nosotros hartos de la desidia que Zuanor esta mostrando, la falta de respuestas y comunicaciones que expliquen las promesas incumplidas.

Un saludo a todos
Javier
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento