ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para ZUANOR S.A. Sobre abogados.

Actualizado 20/02/2006
4545 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  nemoa
19/02/2006 15:04
Estimados gestores de Zuanor,

Muchas gracias por clarificar el tema del juicio entre Zuanor y otra comunidad de propietarios por el asunto de inflar el valor del suelo que comprasteis como ZURIN S.A. y vendisteis unos días más tarde esos comuneros por algunos millones más.

Cuando nos vendisteis la moto (digo "el piso”) hace 4 años, conocíais de sobra que vuestros plazos de construcción no eran realistas. Nosotros, los comuneros, caímos en la trampa.

Si bien es cierto que muchos retrasos no han sido responsabilidad de ZUANOR y que los nuevos plazos para el verano de 2.007 podrían cumplirse, también es cierto que nosotros, los comuneros, ya no tenemos confianza en vuestra gestión. Nos sentimos engañados.

Mucha gente aquí preferiría ponerse en contacto con el Despacho Cándido Martín Pérez-Cejuela, con los periódicos o con cadenas de TV, que seguir escuchando las palabras apaciguadores que se nos dicen en las reuniones.

Estoy seguro que una mejor gestión de la información, tanto telefónica como escrita contribuiría a devolver la confianza que hemos perdido nosotros, los comuneros, vuestros clientes. Las alternativas de contactar con abogados o con periodistas no solucionarían el problema de la entrega de los pisos, aunque si servirían para advertir a futuras víctimas.

Por favor, mantenednos informados.

Un saludo
nov.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
20/02/2006 16:51
Opino lo mismo.

En todas las reuniones las frases más repetidas por los representantes del grupo de empresas podrímos resumirlas en:

"Somos unos profesionales" y "Nuestra profesionalidad".

Por ahora en lo que a mi respecta, me gustaría haber dado con profesionales, por desgracia (para mí) no ha sido el caso.

Lo de las comunicaciones:
Un departamento de desantención al cliente unipersonal, representado por Cristina Barrera, que no suele ponerse al teléfono, no devuelve la llamada aunque lo dejes a la señorita que coge el teléfono como recado y que encima te trata con desprecio y chulería. Lo que creo sobre este particular es que está señora hace muy bien su trabajo, encabronar y torear lo máximo posible al comunero.

Una comunicación por escrito totalmente lamentable por su escasez y veracidad.

Los medios que ha puesto el grupo de empresas para facilitar la comunicación han sido patéticos.

Hasta muy tarde, y como respuesta a un post de tocomocho en este foro, se dieron de alta y respondieron: leen estos foros, han intervenido haciéndose pasar por comuneros y apaciguando el ambiente hasta que ha sido inapaciaguable.

Y luego........... pufff, que profesionalidad, niguno delos planos que tenemos es oficial, los planos de los garajes lo mismo, no oficiales, los precios idem de idem sin cerrar, cambiando según suben las gambas en el mercado.....

Unos profesionales, si señor.

Me gustaría conocer que supone para ellos el concepto profesionalidad, creo que, al igual que ocurre con el de inminencia, el significado que tienen no se corresponde con el nuestro.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Para ZUANOR S.A. Sobre abogados." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+