Volver al foro
V
virgialex
21/11/2011 12:37

Portavoz Reunion

¿Cómo podemos presentar nuestras reclamaciones por escrito en la reunión de afectados de seguros en Rochdale?

909 lecturas | 0 respuestas

Hola, me imagino que dependiendo de los que vayan esta tarde a la reunión de hoy 21 de noviembre en la puerta de Rochdale, ya se vería quién será el portavoz. Lo que planteo ahora es que en dicha reunión no podremos estar todos los que somos los afectados-indignados del tema este que huele muy mal sobre los precios de seguros...y mi pregunta es que en dicha reunión podría decirse que somos más de los que podrán presentarse, y que estamos recogiendo firmas, (que yo me imagino que seremos la mayoría), para que consten en acta y que se pueden presentar estas reclamaciones por escrito al final de esta semana, siempre que el portavoz que salga de hoy, o alguien quiera dar su email para encargarse de recibir las reclamaciones del resto, no? Creo que cuantos más constemos mejor...se puede imprimir el formato que presentaba un vecino:

JARDINES DEL ARROYO DE ALCANTARA, S. COOP. AND.
SOCIOS ADJUDICATARIOS AFECTADOS POR LAS CLAUSULAS ABUSIVAS DE CAJASOL.

1ª Sección.
2ª Sección.

BLOQUE: ______ PLANTA:_____ LETRA:_____
DATOS SOCIO ADJUDICATARIO:
NOMBRE Y APELLIDOS:
N.I.F.:
DIRECCIÓN:
TELF:
EMAIL:

rellenarlo, imprimirlo, firmarlo y una vez escaneado mandarlo al portavoz o a algunos de los que pueda personalmente entregarlos en Rochdale.

Un saludo a todos! Qué orgullo de vecinos de la urbanización! No tenemos que resignarnos, al fin y al cabo somos una cooperativa y los propietarios tenemos que tener voz y voto en algo que somos los más afectados! Quien no arriesga no gana compañeros asi que a seguir en esta batalla para mejorar las condiciones!  ;)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento