Volver al foro
G
galita78
02/12/2011 12:13

visitas viviendas

¿Cómo ha sido el evento de hoy?

2.332 lecturas | 15 respuestas

buenos dias, hoy ha llegado el dia y !yo no puedo ir!... me las pierdo todas...

por favor, sacar fotitos, muchas fotitos... y contarlo todo... impresiones desperfectos, calidades... os lo agradecere...

saludos vecinos y a disfrutarlo

 
wcristi
wcristi
05/12/2011 18:59

pues la verdad que yo no he tenido tantos problemas en mi piso...alguna cosilla pero tampoco muxo la verdad...me ha encantado mi piso!!

 
J
juny
05/12/2011 08:53

hola vecinos,yo me yeve un poco de desilosion,el terminado de las viviendas es horrible...por lo menos el de la mia¡¡¡¡los lechados y alicatados son de lo pero que e visto....las terminaciones de las ventanas mas de lo mismo...tienen mas pegotes de silicona que cristal,los enfoscados con bambas de hasta 2cm de diferencia,los rodapies...no te digo na......espero que den soluciones,por que cuando vamos a pagar al banco si nos faltan 5 euros pa pagar la letra....no vale a que no????po yo quiero todo perfecto¡¡¡¡¡

 
P
paraNaia
04/12/2011 16:41

No, Gell, es nuestro es de 3 hab de regimen general, pero aún así el de mis padres es mucho mas grande, y tiene lo mismo 3 hab, 1 baño y un aseo, ahora la cocina es inmensa y con lavadero que es fallo en todas las contrucciones nuevas, los arquitectos pensaran que los jóvenes no cocinamos y no lavamos la ropa porque yo no lo entiendo...

Virgialex el vuestro una maravilla no? yo a la chiqui no la llevé porque es un terremoto pero cuando volvamos a ir a ver si han arreglao los fallos, si la llevaré para que vea el parquecito y los jardines, y a la piscina ni la dejaré acercarse porque esa se tira de cabeza jeje, y en Villegas bien no? nosotros queremos ir, la verdad ya no sé si ir despues de Navidad que ahora nos espera unas buenas semanitas de curro!!!(pa ahorrar euritos), bueno un saludo a tod@s!!!

 
V
virgialex
04/12/2011 11:38

Hola vecinos, ya andamos por aqui con la resaca de haber podido ver nuestro piso, qué sensación tan rara y tan buena al mismo tiempo, saber que en poco estaremos disfrutando y decorando nuestro lar...a los niños les encantó corretear por el piso, por las zonas verdes de la comunidad, por el parquecito, y si no hubiera habido tanta ventolera fría se hubieran dado hasta un chapuzón en la piscina :)...bueno, nuestra cocina sí que es pequeñita y fastidiada con alguna columna de estas que sobresalen de la pared y que vamos a tener que calentarnos bastante los cascos para sacarle partido porque con los críos también queremos ponerle una mesita asi que me meto de cabeza en esa pagina de facilisimo y a ver ;). EL resto de la casa muy convidante, me sorprendió que a pesar de que la cocina nuestra queda separada del salón por un cuarto (el más grande de la casa y que no es el de matrimonio) pero la distancia no era tan grande como nos lo esperábamos. Nos sentimos muy en casa y nos llevamos mu buen sabor de boca (a pesar de algunos malos acabados y desperfectillos aqui y alli), pero nos gustó a los 4 y al resto de la familia que nos acompañó...por cierto que estuvimos en Muebles Villegas y la atención fue muy buena, nosotros incluso con nuestros 2 angelitos queriendo literalmente pintar algo por allí, pudimos visualizar nuestra chiquiturra cocina asi que mu ilusionados con la cosa en la cabeza de que todavía hay que reunir muchos euros para conseguir meternos en el piso pero con la ilusión de haberlo visto...ya os diré algo cuando nos manden presupuesto de Villegas...saludos y buen dominguito!

 
G
gell
04/12/2011 06:25

Para Naia, yo soy de jóvenes 2 dormitorios, tú tambien? Es por la forma en que hablas del piso.

 
P
paraNaia
03/12/2011 21:15

Gell, hoy que fui con mi padre que es albañil si que he visto fallos (bueno él), la puerta de entrada tiene un trozo levantado por abajo, no sé como ayer no lo vimos jeje con la emoción, eso, los rodapies fatal, una habitación tiene una pared mal enfoscada, la puerta de la cocina tambien tenia un picotazo bueno, el lechado del baño fatal...por lo menos son cosas que se pueden reparar, espero que la puerta me la cambien porque era un buen trozo, eso es lo que mas me ha preocupado, por lo demás yo veo el piso bastante grandecito, comparado con el de mis padres que tiene 100 m útiles es un pequeñajo, pero despues de vivir de alquiler en dos sitios pequeñitos lo veo genial, y por fin nuestro!!!

 
G
gell
03/12/2011 14:58

Gracias por las indicaciones,no las vi a tiempo y entre por donde sabía,pero bien. Me ha pasado como a otros,que todo me parece pequeño, pero siempre pasa igual, que sin muebles, no se calcula igual. Lo que sí me ha decepcionado mucho son los acabados, mis puertas estaban descuadradas, una estaba arañada, los rodapies mal acabados... en fin, las dos carillas completas. Pero me alegro de verlo igual!

 
K
KUSI
03/12/2011 09:37

Gracias paranaia, es k donde yo vivo con mis padres es un piso muy muy grande y a lo mejor yo iba buscando eso, pero  claro estos pisos de ahora no son como los de antes. El disgustiyo mio mas k na es k tengo un pasillo que es muy muy largo y estrecho y eso me agobia un poco, pero colocaremos unos cuantos espejillos y luces para hacerlo mas luminoso no?jjajajjajaja!

 
P
paraNaia
03/12/2011 09:30

Kusi te contesté anoche y no ha salido el mensaje, a mi comparado con donde vivimos de alquiler es un palacio, tambien tengo pilares en el salón, dos," monísimos", que haber si cabe el sofá, y eso la cocina la veo muy chica, es que quiero pones mesa, porque con la niña comer en el salón es estar todo el dis con la bayeta y la fregona.

Ya lo comenté una vez, hay una web que se llama facilícimo, entra en decoración, y ve leyendo que se cogen muchas ideas, y si no tienes claro como amueblar alguna estancia, abres un post con las medidas de la habitación y de los muebles que te gustaria poner y las chicas te hacen diferentes montajes, eso ayuda muchísimo, ya verás que hoy te gusta más, no te desanimes!!!

Gell, nosotros aparcamos en la rotondita de al lado del parque de la laguna y tuvimos que andar un buen cacho, y la gente venia entrando con los coches como de punta candor, hoy voy a investigar a ver como se entra por allí

 
G
gell
03/12/2011 06:00

Hey,yo no llegue a tiempo, fui luego por la noche y ya no vi nada,ni guardia ni naa. Se entra por el camino de Carboneras desde el quijote, no? Me alegro que los que Lo vais viendo OS vaya gustando. Hoy no me la pierdo!!!!!

 
K
KUSI
03/12/2011 00:31

Buenas noches! me alegro paranaia!!!!! yo con la mia no estoy mu contenta, tengo un pilar en medio del salon que no se que voy a hacer con el, y el pasillo me resulta un poco largo! pero weno ya se le buscara solucion!

 
P
paraNaia
03/12/2011 00:27

Ayyyyy que bonito todoooo!!!! habeis podido ir al final??? a mi me ha encantado, desperfecto solo en una pared de una habitación, aunque como mañana voy con mi padre, que él entiende mas que yo, seguro que ve algo más, me ha gustado todo, todo, la cocina un pelín chica pero con ese peazo salón se me olvida, y la habitación de matrimonio es mas grande que la de un hotel!!!! todavia me siguen los nervios y la felicidad, jeje, por lo menos algo bueno no? hasta mañana vecin@s!!!

 
P
paraNaia
02/12/2011 14:07

Galita no te preocupes queyo voy a echar todas las fotos habidas y por haber, y espero que no haya muchos desperfectos, todo lo que vea lo diré po aquí, Virgialex si no llegais a tiempo, lo dicho yo pondré todo aquí, aunque vuestra vivienda será una maravilla comparada con la mia pero bueno, pa que te hagas una idea ok? hasta despues!!

 
T
ThuShuloMoreno
02/12/2011 14:06

Alguno saber por donde se entra a las fases...??

 
V
virgialex
02/12/2011 12:30

Yo ya tengo la cámara cargada a tope para hacer las fotitos, aunque veo muy ajustado poder llegar hoy pero lo intentaremos...;)

Y sí, es buena idea que vayamos comentando los desperfectillos que se vayan viendo para asi los otros tomar nota para que no se nos escape nada...que curiosidad por abrir la puerta YAAAAA !! :)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento