Volver al foro
V
virgialex
13/11/2012 12:59

Pleno_09.30h a.m._Jueves 15 de Noviembre

¿Qué acciones tomará Izquierda Unida de Rota en relación a la situación de los vecinos afectados?

1.085 lecturas | 5 respuestas

Hola hola vecinos, abrimos este tema nuevo como continuación del tema de "Rota al día". Como ya os decía y a raíz del escrito que mandamos al periódico local, se ha puesto en contacto conmigo el partido de Izquierda Unida de Rota. No entrando en preferencias políticas, los menciono a ellos porque son los que me han contactado para ofrecerse y presentar en el apartado de "Ruegos y Preguntas" del próximo Pleno Municipal que se celebrará este Jueves 15 de Noviembre a las 09.30h. Adjunto abajo el último mensaje que recibí por su parte: 

<< El pleno es este jueves apartir de las 9.30h. La parte de ruegos y preguntas es al final del orden del día, por lo que es difícil precisar la hora exacta a la que se dará lectura a tu carta en el apartado de ruegos y preguntas (es el último de los puntos del orden del día). Sería positivo que, en la medida de lo posible existiera presencia de los vecinos afectados. En cualquier caso, podríamos plantear una serie de acciones si la respuesta del Equipo de Gobierno fuera insuficiente, para lo cual sería imprescindible el apoyo de los vecinos afectados.
Por otro lado, y a la espera de la reacción del equipo de gobierno, os trasladaremos por los cauces apropiados la respuesta que den a la lectura de tu carta.
Para ello, te agradeceríamos que nos dieses una dirección de correo electrónico.
Un saludo >>

...ya les he mandado mi dirección de correo electrónico puesto que la hora del Pleno se entiende que coincide con el horario de trabajo de muchos. Como decía, dejando aparte las preferencias políticas, creo que por lo menos es de resaltar que vayan a presentar la situación que vivimos los vecinos de ambas fases. 

Un saludo a todos. 

 
G
gell
27/11/2012 07:48

Fantástico lo de poner las recogidas de firmas en los portales, pero si pudieras también colgar el documento aquí en la página, quien quisiera podría imprimirlo y recoger más firmas por su cuenta, yo me lo llevaría al trabajo a ver si caen 15 ó 20 más

 
G
galita78
21/11/2012 22:35

buenas noches vecinos

He encontrado la siguiente noticia en diferentes diarios diguitales, tanto a nivel local como provincial...

Una noticia en la que el ayuntamiento se echa flores por su preocupacion por las obras del colegio a la que no tiene respuesta de la juan... Igual que nosotros señora alcaldesa no tenemos respuesta del ayuntamiento

Invito a todos los vecino que hagan su comentario isistiendo en la situacion que nos deja el ayuntamiento... os pongo los enlaces para ello, gracias

HAY QUE HACER RUIDO... MUCHO RUIDO!!!!

http://www.diariobahiadecadiz.com/index.php?p=detalle|guardar_comentario#btncom

 

http://www.guiaroteña.es/web/noticia.php?codigo=2845

 

http://andaluciainformacion.es/rota/262354/moneo-lamenta-que-la-junta-se-olvide-de-concluir-las-obras-del-nuevo-colegio-publico-de-rota/

 

http://rotaaldia.com/not/7160/el_pp_provincial_presentara_enmiendas_para_conseguir_la_contruccion_del_nuevo_colegio/

 

Muchas gracias

 
G
galita78
21/11/2012 21:48

Viergialex, te he mandado un mensaje a facebook...

Por cierto, he vista en guiaroteña unas fotos de una reunion estos dias del partido popular delante de nuestras urbanizaciones... ¿sabeis de que va?

 

Y estoy totalmente de acuerdo... Es mas, me ha hecho mucha gracias que en los portales tengamos una respuesta del ayuntamiento negando el paso por el camino de las vacas, y no den respuesta a nuestra situacion... Seran mas importantes la vacas, digo yo...

 
alfacamp3
alfacamp3
21/11/2012 20:52

Hola. Para empezar estoy convencido q como no se empiece a dar calor con el tema del correo, asfaltado....no vamos a quedar para el 2020. Sirva para tomar un pulso de lo que se plantean algunos que me decian....que iban a pintar un paso de cebra en la entrada de la vaqueriza. Para echarse a llorar.

Creo que lo de la pancarta en el vallado que hay en la rotonda (donde se supone que enlazaria con nuestro acceso) seria una manera muy buena de publicitar nuestra situacion porque la opinion general (quitando familiares y amigos) es que aqui estamos de maravilla y se nos ha puesto un pisito con piscina.....claro.

Por eso animo a la accion de estas "inocentes" acciones...para q alguien tome cartas en el asunto.

Si alguien esta deacuerdo....en los proximos dias abra pancarta.....

 
V
virgialex
20/11/2012 15:12

 Vecinos, sobre el pasado pleno ordinario que se celebró el jueves donde se planteó en el apartado de ruegos y preguntas la situación de los vecinos de nuestras urbanizaciones (correos, basura, abandono de asfaltar,...) básicamente la respuesta fue de balones fuera...como hasta ahora...asi que como es evidente nosotros seguimos en las mismas como desde hace meses (y para algunos ya va a hacer el año). 

Creo que deberíamos "empezar" a movilizarnos. Ahora llegan las fiestas y después de las fiestas las rebajas y después carnaval y luego semana santa y luego la feria y el verano y cuando menos nos demos cuenta hemos pasado otro año y no habrán movido ni un dedo en nuestros alrededores...podríamos hacer un poco de presión para que se nos eche un poco de cuenta. Para empezar podíamos, con una RECOGIDA DE FIRMAS de los vecinos y de todos aquellos afectados (no solo nosotros sino nuestras familias que nos visitan y chica la vuelta que tienen que dar...) y de todo el que quiera apoyar nuestra causa de desconexión, demostrar en papel que somos muchos los afectados y los que queremos que cambie y se mejoren nuestra situación.

Para la recogida de firmas se me ocurre (pero siempre se aceptan sugerencias de todos claro) poner una hoja para recoger las firmas, una por portal tanto en la fase 1 como en la fase 2, y dejarlo durante una o dos semanas (ya que entiendo que muchos desconozcan las participaciones o existencia de este foro) para que participemos el máximo de vecinos. Junto a la recogida de firmas que luego procederemos a entregar donde sea pertinente (ayuntamiento?) podríamos también (me sugieren) confeccionar una pancarta y colocarla en la rotonda junto a la entrada de Rota, junto a las vallas publicitarias que quedan a la derecha, según se entra, para llamar un poco más la atención. Lo que sea porque somos muchas familias y seguro que organizándonos confío en que podamos recibir una respuesta o una actuación para solucionar un poco nuestra situación....

Cómo lo véis? 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2012)
  • 3 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento