Volver al foro
Q
Quela y David
10/07/2003 00:54

Hola a todos

¿Cómo afectan los precios en la compra de un semiático en la segunda fase de Lardos1000?

545 lecturas | 4 respuestas
Somos una pareja que en noviembre del año pasado compramos un semiatico en la segunda fase.Lo de los precios es muy fuerte, a nosotros por un dia nos salio 2 millones mas barato que el que se lo compró al dia siguiente asi que como que ¨nos salio gratis el I.V.A.¨.Lo compramos por Lardos1000.

Yo vivo actualmente en Entrevias por lo tanto estamos cada dos por tres visitando la obra pues nos queda a 5 minutos en coche y es desesperante no ver avances , supongo que esta es una opinion compartida.

El dia que firmanos los poderes hubo una graciosa anecdota pues el notario nos dijo que el se habia comprado un atico en nuestra misma fase , a traves del mismo agente, lo cual nos tranquilizo bastante(os podeis imaginar),por lo menos tenemos un vecino notario para posibles problemas.

suponemos que la mayoria seremos parejas jovenes deseando tener nuestro pisito de una p.vez.Bueno siento si os aburre este mensaje pues me ha salido un poquito largo pero como era la primera vez... Os mandamos saludos y ya nos leeremos otra vez. Ciao
 
U
Uni
19/07/2003 11:41
Ah! entendido lo del semiático :D.

Lo que nos crecen, además de las amapolas son los cardos borriqueros jajaja XDDDDDD, con lo bonito que había quedado el lateral colindante con la piscina! :)

Lo de los PAUs no tiene nombre, un amigo mío está igual que tu hermana... en finx.
 
Q
Quela y David
15/07/2003 18:28
Hola Uni , te explico lo de semiatico.Se llama asi porque aunque es en la ultima planta a los lados si tienes un piso superior (los aticos) y la terreza es mas pequeña. Si os fijais en la foto de la promocion son los piso que estan en medio con unas plantitas y un poco de fachada en gris. En total hay solo 8 pisos de estos, 4 que dan a la parte interior y 4 que dan a la calle.
Ultimamente si hemos visto un poco de movimiento aunque solo sea ver removida la tierra(¡¡¡¡ y como nos crecen las amapolas!!!!).
Yo tego una hermana que esta metida en el ensache de vallecas y eso si que es desesperante ,lleva desde el año 1999 y seguramente nos lo daran antes a nosotros que a ella, por lo que viendo su caso se te quitan las penas
 
M
Mavi
11/07/2003 13:07
Hola quela y David!!



Bienvenidos al foro...cada vez somos más!! Y así nos podemos enterar de cosas como las que nos cuenta Uni, haber si es verdad y nos dan una alegria empezando las obras antes de agosto ¿no?. Bueno, y respecto a la preocupación...en mi caso también es pequeñita, también creo que es una empresa seria y bueno, quizá retraso de unos meses sí, pero tampoco creo que sea demasiado...así que con una buena dosis de paciencia yo creo, o espero,poder dejar las preocupaciones a un lado y dormir tranquila!!!



Saludos
 
U
Uni
11/07/2003 12:15
Que tal quela y David!



pues nada, no me presento otra vez porque en los mensajes anteriores está mi presentación ;). Bienvenidos y bueno... efectívamente lo del precio es ac*jonante, con perdón. Mi piso al mes subió como 4-5 kilos. Yo actualmente tambien vivo muy cerca y bueno... no se si te habrás fijado pero el pasado sábado había ya un bull-dozer y una ´tricotadora´ como yo las llamo.



El notario que comentas creo que es el mismo al que fuí yo. Por cierto, como es un semiático? ahora mismo vivo en un ático y no había oido eso de semiático :)).



Respecto a preocupación, créeme, yo estoy preocupado 0 patatero. Ferrovial es una empresa muy gorda como para que ocurra nada raro, vamos, que como le digo a Mónica, yo estoy muy pero que muy tranquilo... así que a esperar a que nos lo den. Y si se retrasan... pues bueno, a mi personalmente no me preocupa (ya se retrasaron con mi anterior piso casi seis meses, pero por entonces se aproximaba la boda y eso sí que me preocupaba :-) ).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento