Volver al foro
R
RicardoViPe
11/07/2003 18:08

Ánimo, ya queda menos

¿Cuándo empezarán a construir en mi promoción?

721 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos. Como mi nick bien indica, me llamo Ricardo y tengo 25 años. Hace tiempo que me habían informado de la existencia de esta web (hará así como 3 meses más o menos) cuando hubo un gran revuelo por lo que ha pasado en otras promociones que gestiona Lardos1000 y que salió en un programa de televisión. Espero que no nos pase a nosotros lo mismo y para ello en su día me informé de varias cosas que ya iré contando si os interesa.

Yo firmé el contrato en septiembre de 2002 y lo reservé bastantes meses antes a través del CESS (lo conocereis mejor por El Corte Inglés). Tengo fotos de antes de que se urbanizara, por si quereis verlas, ya las mandaré si es que estais interesados en ellas. Mi portal es el 9 (2 dormitorios) y la verdad es que me lo he comprado muy ilusionado.

La última vez que llamé me dijeron que a lo largo de Junio iban a tener ya los permisos de escabación y que se preveia que para después de verano tuvieran ya los permisos para poder empezar a construir. Ya se verá. Esta información me la ofreció una chica de Lardos1000 a mediados de junio.



Bueno, con esto me despido, ya habrá más tiempo. Si necesitais alguna cosa, ya sabeis. Me alegro que por fin haya empezado este foro y la verdad es que le veo un gran futuro.



Un saludo a todos y ánimo.



Ricardo.
 
R
RicardoViPe
16/07/2003 20:51
Ya he mandado colgar las dos circulares que he recibido desde que me apunté para que las tengais y compareis o esteis informados.

Un saludo a todos. Seguiremos informando. ;-)

Ricardo
 
H
Horte
15/07/2003 23:50
Hola Ricardo, a mi tambien me parece estupendo que podamos estar en contacto este tiempo, asi la espera sera compartida y tambien las dudas que se nos ocurran.

Da igual como me quieras llamar, mi nombre es Antonio Hortelano, de ahi lo de Horte, toda mi vida la gente que mas me conoce me llama Horte u Hortelano. Usa el que mas rabia te de JeJeJe.

Me despido, un saludo.
 
R
RicardoViPe
14/07/2003 19:48
Hola Horte o Antonio, ¿cómo prefieres?.

Hola a mi, tal vez, vecina Mavi. Ya me lo confirmarás.



Espero que sigamos en contacto. Todo lo que vaya descubriendo ya os lo iré indicando. De momento el artículo que he indicado todavía no lo tengo pero espero tenerlo dentro de poco. Ya sabeis, esto del trabajo... la semana que viene como empiezo las vacaciones lo intentaré conseguir para luego escanearlo y ponerlo, no os preocupeis.



Si tengo un rato os subo hoy o en breve las circulares para que las tengais y si alguno de vosotros hubiera recibido alguna que ponga algo distinto sería bastante bueno ir poniéndolas a ver si nos van a estar diciendo a cada uno una cosa distinta, ¿os parece bien?



Bueno, este foro me está gustando cada vez más. A ver si sigue así. La verdad es que le veo bastante ventajoso para todas las partes y eso es de agradecer.



Un saludo a todos. De momento ya os he conocido a 3 de 6. Yo soy el séptimo. Y de momento no está nada mal.



Un saludo a todos. No me olvido de ti, Uni, que lo s´epas.
 
M
Mavi
14/07/2003 16:49
Hola Ricardo,

Seremos vecinos, yo tambien he comprado en el portal 9 (creo...siempre dudo si al final fue el 8 o el 9...si, tengo que mirarlo ;-)).



Bienvenido y gracias por la información.



Saludos,

Mavi
 
H
Horte
14/07/2003 13:32
Hola Ricardo, bienvenido y gracias por toda esa informacion, ya iremos charlando por aqui, me parece interesante ese articulo que comentas que se habla de la zona, por favor si puedes pasalo gracias. Bueno, mi novia y yo hemos comprado uno en el portal 2.



Un Saludo. Antonio H
 
R
RicardoViPe
14/07/2003 09:48
Lo que yo no sé si esas máquinas están de decoración en el paisaje o si se mueven para algo. Ya se irá viendo, me imagino.



A ver si paso lo de las circulares y las subo.



Y lo de ponernos nerviosos no merece la pena, todavía no ha pasado nada pero soy de las personas que prefiere intentar no esperar a que pase, por si las moscas ya que están pasando cosas que no son nada agradables demasiado a menudo y la verdad es que no es algo con lo que se debería jugar. Que al fin y al cabo es nuestro dinero y creo que no es poco como para perderlo como pasa en algunos casos y que estoy convencido que no debería pasar en el nuestro.



 
U
Uni
14/07/2003 00:47


Pues si Ricardo, José Luis soy aunque todo el mundo me llama Uni, excepto en mi casa, que me llaman por otro mote que en fin... es peor aún :DDD.



He leido un poco el foro que nos has comentado y la verdad es que asusta ...eh?.



Lo de Gerencia de Urbanismo creo que ya está solucionado en nuestro caso, al menos como habrás leido por ahí el proyecto estaba presentado y estabamos en fase de alegaciones que terminaba este mismo mes, en fin, prefiero pensar lo que dices de que al estar El Corte Inglés de por medio no les gustará que haya problemas y por ahora casi mejor no ponernos nerviosos, que todavía quedan casi dos años para que nos lo entreguen! :)... y es que ya hemos oido tantas historias que yo creo que hasta nos cuesta creer que a nosotros no nos va a tocar JAJAJAJA XDDDDDDD



Yo si tengo la circular que comentas y es muy buena idea el que las vayamos subiendo, a ver si le pego una foto ó un scaneo y la subo yo (si no la tienes tú ya a mano).



Por cierto, hoy me he vuelto a pasar y sigue la misma tricotadora y bulldozer. Ah, y un vigilante (vamos, un tío leyendo un periódico al lado de la caseta XDDDDDD). Y esta vez sí he pegado fotos, las tengo que extraer de la cámara y subiré alguna en cuanto lo haya hecho.



1i.
 
R
RicardoViPe
13/07/2003 18:23
Uno de los artículos lo podréis ver en la web: http://www.el-mundo.es/suvivienda/2002/265/1031847644.html. Ahí podreis comprobar que en un principio estaba previsto que las viviendas se entregaran a finales del 2003.



La fecha más creible es la del 2005, claro está... pero a ver si se cumple el que empiecen ya pronto. Si es así podremos estar más tranquilos. Yo siempre he oido hablar bastante bien de Lardos1000 y encima está El Corte Inglés y no creo que les guste mucho las malas situaciones.



Otro artículo salió en el periódico El País con fecha 28 de febrero del 2003. Si quereis lo podeis solicitar a El País como lo voy a hacer yo, que por 2 euros os facilitan dicho periódico (está en uno de los suplementos). Y si quereis os lo escaneo y lo planto, no problem.



Un saludo. Ahhh, y que no he dicho nada... felices vacaciones para el que las tenga ahora.



Ricardo

 
R
RicardoViPe
13/07/2003 18:10
Hola Uni, si no me equivoco te llamas José Luis, ¿verdad? Encantado de conocerte.



Bueno, pues a lo que me estaba refiriendo es que en el programa ´Todo Madrid´ de Telemadrid salió un reportaje en el que hablaba una chica (yo hablé con una tal Pilar) y se quejaba de unas promociones que están saliendo bastante mal y pertenecen a Lardos1000.



Yo el programa no lo vi pero mis padres fueron los que me avisaron y la verdad es que me asusté bastante. Así que estuve investigando. Estamos hablando de que esto fue a principios-mediados de Marzo. Bueno, pues una vez que me dijeron esto al día siguiente empecé a llamar a Telemadrid, que me dio el teléfono del programa y éstos me dieron el teléfono de la chica en cuestión. Hablé con la chica y me informó que su piso ya tenía una demora de más de dos años de la fecha prevista y ni siquiera estaba dado de alta en el Registro de la Propiedad ni en Gerencia de Urbanismo. Las promociones de las que estaban hablando eran: ´Jardín de Vicálvaro´ (si quieres más información visita http://www.nuevosvecinos.com/JARDINDEVICALVARO/) ; y Arcentales.



Le dije que mi promoción no era ninguna de ellas pero me sugirió que me informara a ver si estaba dado de alta en el Registro de la Propiedad y en Gerencia de Urbanismo y si estaba libre de cargas. Bueno, pues eso hice y efectivamente, no estaba dado de alta nuestra promoción en el Registro de Propiedad aún (en Gerencia no lo sé porque al final no me he acercado pero sí llamé y me dijeron que para que me informaran de estado de la licencia tenía que indicarles el nº de expediente de la licencia a investigar). Estamos hablando del 20 de Marzo cuando hice todas estas investigaciones. Se juntaron muchas cosas a la vez puesto que también habían borrado de TODAS sus páginas web la publicidad sobre la promoción nuestra durante bastante tiempo (no me dio nada buena espina, la verdad). Ahora la han vuelto a poner, me imagino que lo harían porque cambiaron los precios, no lo sé. Pero era algo más sobre lo que mosquearse.



Bueno, sólo me quedaba llamar a Lardos1000 y a ver qué me decían pero no sé si fue porque tenían muchas llamadas o simplemente no me hicieron ni caso las veces que llamé (tienen la manía de no pasarte al momento sino que tienes que dejar un teléfono para que te llamen). Al final me acerqué a sus oficinas y como allí no tienen forma de evadirse me estuvieron contando todo más o menos y les pregunté el por qué no informaban más a menudo a los copropietarios de la situación que sería de agradecer.



El caso es que una semana después de todo este revuelo, por unas cosas o por otras, mandaron una circular con fecha 28 de Marzo que si quereis no me importaría pasarla en un documento y colgarlo para que tengais en cuenta las circulares que a mí me llegan, ya tengo dos (la otra es del 13 de noviembre. Creo que podría estar interesante para saber si nos dicen a todos lo mismo o a unos una cosa y a otros otra, vosotros me direis a ver qué os parece.



Es posible que no toda la culpa la tenga Lardos1000 y los ayuntamientos de las promociones afectadas les estén dando largas pero está claro que si los papeles se dejan encima de la mesa olvidados y nadie los recuerda seguirán en el mismo sitio hasta que se le recuerde a alguien.



También sé de artículos que han salido sobre el lugar por si os interesa. No me quiero alargar más, ya es suficiente por el momento, creo.



Un saludo y espero que a nosotros no nos pase lo mismo. Ánimo a todos.



Ricardo
 
U
Uni
12/07/2003 15:50


Hola Ricardo!



bienvenido y ale, ya estás soltando esa información que dices porque vamos, yo no sabía que hubiera pasado nada anteriormente!. Espero que no sea muy grave :).



Y ya somos 7!!! no está nada mal, un 2% de los futuros vecinos :)



1i.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento