Volver al foro
A
ainos
06/08/2003 19:50

Hola a todos!!!!!

¿Cómo afectan las modificaciones de las calidades a los compradores de Pau de Vallecas?

529 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!!. Es una alegría enorme el comprobar que no estamos solos en esta aventura. Felicitar a Samuel por tener la iniciativa de crear la página web, y agradeceros a todos vosotros que contribuis con vuestros comentarios y fotos a tener un mayor conocimiento sobre la marcha de las obras.

Nosotros firmamos la señal en Septiembre del año pasado, y la verdad es que estaba un poco desesperada. Mi única información sobre la zona se basaba en la página www.paudevallecas.org, donde de nuestra zona en concreto no se menciona ná de ná.

Para los que hace poco os habéis incorporado, mes/mes y medio, tener paciencia porque el tema avales tarda un poquito, aunque finalmente llega. Por lo que se refiere al tema de modificaciones de las calidades, me explicaron que sólo se admiten si la causa es alguna minusvalía, previa presentación de la documentación correspondiente que lo certificara. La razón principal era que eramos demasiados para satisfacer nuestras demandas, en aquel momento me pareció razonable la explicación, pero si se pueden realizar cambios ahora mejor que mejor.

Perdón por la parrafada que he soltado, pero es que con la euforia de la página web, y al ver lo bien organizados que estáis, una se emociona. Bueno, un saludo a todos y de nuevo gracias a los curritos que habéis estado trabajando para que nosotros tengamos más información.
 
R
RicardoViPe
08/08/2003 11:16
Gracias 1i. No lo conocía y tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Ricardo
 
U
Uni
08/08/2003 09:39

RicardoVipe ;), el Madridiario es un web: www.madridiario.com... vienen noticias sobre Madrid y tal principalmente. ALgo así como 20minutos.es pero sólo en edición electrónica.

1i.
 
A
ainos
07/08/2003 21:16
Gracias por darme la bienvenida. Ya que de momento no hay casa a la vista, por lo menos nos quedan estas charlas.
En respuesta a Uni accedí a esta página a través del buscador altavista, yo siempre utilizo google y no me aparecía la página de Jardines de la Villa.

He leído mensajes anteriores, donde algunos preguntabáis porque se emitían dos recibos en lugar de uno, la razón que me dieron en Lardos 1000 fue que en un recibo iban las cantidades entregadas en concepto de compra piso + garaje y en el otro recibo las cantidades correspondientes a los gastos financieros. Es decir que el recibo de menor importe corresponde al "prestamito" que tenemos ya todos con Caja Madrid.

En cuanto a posibles nuevas edificaciones en la zona, me comentaron en Lardos 1000 que posiblemente la "Fama Industrial iba a edificar una urbanización, pero son rumore rumore porque yo no lo podría asegurar. También he leído en un mensaje algo referente a Necso y es verdad que al principio del principio cuando en Internet ponía la palabra "cocherón de la villa" salía dicha constructora pero al intentar acceder a esa página me ponía que había dejado de existir. En fin que todo es una incognita y un expediente X. De todas formas no descarto que se destine parte del terrero a vivienda protegida.

Yo lanzo otra cuestión, la parte de nuestra urbanización que queda sin cerrar, ¿qué va a pasar?. Cuando hicimos la señal nos mencionaron que por discrepancias con el precio del suelo, Lardos 1000 no se había hecho con dicho terreno por no llegar a un acuerdo con el dueño del mismo. He leído en un mensaje algo referente a que el terreno va a ser aprovechado para uso común: colegio o iglesia ?????

En fin que esto es de lo más interesante porque entre unos y otros, hacemos "change" informativo.

Saludos a todos,
 
R
RicardoViPe
07/08/2003 00:20
Bienvenida ainos.

Ya he podido comprobar que contigo hoy se han apuntado "atm", "laura y carlos" e "ivanyraquel".

Ya somos un montón más y es fabuloso. Bienvenidos a todos.

Esto mola mazo... sigue en pie el quedar un día cuando os venga bien a alguno.

Oye, Uni... ¿Qué es el Madridiario, dónde lo dan? No lo conozco.

Bueno, lo dicho... bienvenidos y un saludito a todos.

Ricardo.
 
U
Uni
06/08/2003 22:55
Bienvenida ainos :)

Por curiosidad... ¿cómo te has enterado de la existencia de esta página? yo fué a través de un artículo en Madridiario :)

1i.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 7 (2004)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento