Volver al foro
R
RicardoViPe
20/08/2003 21:49

Caña, Caña... que esto está muy callado.

720 lecturas | 5 respuestas
Se notan las vacaciones eh?

Aparte que no hay coches tampoco hay vecinos que nos contemos cositas... venga... esos que están de vacaciones en la playita... seguro que se lo están pasando mejor que otros que hemos empezado a currar el lunes... jo, qué rabia... con lo bien que se estaba en casita tumbado a la bartola. ;-)

Y esos que no estamos de vacaciones o que ya estamos en Madrid... contarme algo de vosotros que quiero saber cosas de mis futuros vecinos.


Un saludo a todos. Ricardo.
 
J
juandi_pilar
09/09/2003 19:12
Buenas............... acabamos de llegar de vacaciones y hemos leido tu respuesta. A nosotros tampoco nos importa que no seas del portal 2.

Saludos

 
M
Mavi
22/08/2003 14:37
Bueno pues ya que estamos de presentaciones, yo también tengo 26 años, y trabajo de AUNA (antes en Madritel,Supercable, Amena, etc)...y ellos son los culpables de que vea mi casa en fotos y desde Barcelona...haber si de aquí a que nos den los pisos les convenzo para que me dejen volver a Madrid ;-)

Saluditos
 
U
Uni
22/08/2003 10:58
Pues yo tengo 31 y Mónica casi 29 aunque la gente se piensa que somos hermanos cuando nos ven y mucho más jóvenes :-)... llevamos año y poco casados y estuvimos casi 12 años de novios anteriormente. Esta será nuestra tercera casa pues anteriormente tuvimos un piso en Valdemoro y hace 3 meses nos volvimos para Madrid tras meternos en este otro lío.
Los dos trabajamos en cosas relacionadas con los ordenadores, yo en temas de telemedicina y ella en temas de monitorización de redes, en concreto las que sostienen el ADSL en España y cosas así.

Y si os apuntais a tomar algo pues por ahí iremos a dar la brasa jajaj :-).
 
Q
Quela y David
21/08/2003 23:26
Hola Ricardo,nosotros somos David(27)y Raquel(26).Yo trabajo en un centro de masajes y estetica y David en un Banco.Llevamos muchos años como novios(7 añazos)y es nuestro primera adquisicion en comun.Tenemos mucha ilusion puesta y nos alegra que seamos casi todos gente joven y con buen rollo.Va a ser dificil relacionarse con todos los vecinos porque somos unos cuantos pero los que sean pues que sean buenas relaciones y seguro que salen buenas amistades de aqui.
Lo de la quedada esta hecho y por nosotros cuando sea y podamos,nos tomamos un cafelito y charlamos.
ciao
 
P
Paco y Magda
21/08/2003 14:35
Hola hola,
Cierto es que esto está un poco callado ... además en mi caso concreto se suma la vuelta al trabajo con el no querer trabajar. Yo echo la primitiva todas las semanas a ver si hay suerte, pero por ahora no ha llegado.

Y respecto a contarte "cosas" ... pues no se, la verdad es que normalmente estoy bastante liada así que el foro me ha venido genial, ya que entre todos me contáis como evoluciona el agujero (me enseñáis fotos) y me hace mucha ilusión.

Por comentarte algo, la mayor parte de las gestiones de la casa las hice yo y por teléfono, ya que mi novio está fuera de Madrid, de hecho compramos la casa sin saber exactamente donde estaba, nos pasamos al cabo de un mes a ver donde era y como estaba. Quizás seamos un poco desastre para ciertas cosas pero vimos la zona, vimos la construcción nos gustó y sobre todo vimos que podíamos llegar a pagar lo que nos pedían que con el precio que están tomando no era fácil encontrar algo medianamente asequible.

Bueno, voy a ver si como algo. Un saludo. Magda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento