Volver al foro
A
AndresB
22/08/2003 10:31

Noticias nuevas sobre parcela colindante

891 lecturas | 7 respuestas
hola,ya que veo que en este foro se pide informacion, a nosotros nos dijeron en lardos1000 que la parcela de al lado la tiene comprada LA FAMA construciones pero que esta constructora simpre espera a que construyan antes otras para ver como funciona el mercado (en Las Rosas han hecho lo mismo, ya que son los ultimos en vender)
Un saludo a todos los vecinos.
 
R
RicardoViPe
27/08/2003 09:25
Hola a todos. Se nota que la gente va llegando de sus vacaciones y que han venido con ganas y sin incidentes. Me alegro mucho y espero que os lo hayais pasado todos bien y con renovadas fuerzas.

Respondiendo a ´Angel R´, yo soy del portal 9, piso 6ºD. Sintiéndolo mucho no soy vecino directo tuyo pero me considero un vecino de todos vosotros. Además encantado de la vida por ello por el buen rollito que llevamos.

Ah, y si a alguien le anima os diré que yo también he oido a bastantes personas e incluso inmobiliarias distintas que Lardos1000 suele cumplir bastante bien las fechas y que la gente que ha adquirido viviendas a través de ellos suelen quedar satisfechas. Espero que en nuestra promoción no solo se cumpla eso sino que nos den alguna sorpresa grata para todos como que todo lo finalizan correctamente.

Y con respecto a las otras promociones colindantes ya veremos dentro de poco lo que pasa porque ya iran empezando todas en breve. Si ahora hay movimiento, no me quiero hacer una idea del que habrá de aquí a un mes o dos.

Un saludo a todos. Ricardo.
 
A
AndresB
27/08/2003 08:21
Hola a tod@s.
Ayer estuvimos recogiendo el aval de CajaMadrid y pregunte en Lardos1000 si el terreno que falta en nuestra parcela para terminar el cuadrado era del ayuntamiento y me dijeron que no.
Por cierto una semejanza que puede ser interesante para todos: Tengo unos amigos que compraron en lardos1000 un piso en Valdebernardo hace cuatro años y se lo entregaron DOS MESES ANTES DE LA FECHA PREVISTA, no me importaria que nos pasase lo mismo.
Saludos a todos.
 
A
ainos
26/08/2003 18:52
Hola a todos de nuevo!!!. Nuestro mensaje de bienvenida a aquellos que se han incorporado últimamente. Da gusto ver a qué ritmo aumenta nuestra comunidad virtual.

En relación a lo de las parcelas colindantes a la nuestra, según la información que me dió el comercial la parcela que Pugax ha nombrado como Com.Madrid-Ayto.Madrid (II), es la parcela que tiene Renfe. Me contó que se había creado una cooperativa para los trabajadores de Renfe, no me acuerdo bien del número de viviendas, pero puede ser entre 47 o 70 viviendas. Y también como en el caso de Andrés me dijeron que a nuestro lado iba a construir La Fama Industrial, supongo que sería la parcela RENFE (I), esto último lo he preguntado en varias ocasiones y la respuesta siempre ha sido la misma.

Por cierto, llamé al telefóno de atención al cliente, para preguntar la fecha exacta a contar para determinar el plazo máximo que tienen para terminar la obra (26 meses sin contar tres meses de cortesía de prórroga), y me ha contestado que no tienen fecha todavía, que "si recibimos las circulares y tal y tal...". Es cierto que en la última circular se especifica el 21 de Julio como fecha de inicio de las obras de edificación. Pero también se indica que la Licencia de Obras definitiva se obtendrá en Noviembre. Y en el supertocho de hojas que firmamos, o sea contrato de adhesión, esa fecha es la fecha de la firma de replanteo de las obras de edificación. Díos mío que lío. Esta fecha es importante que se nos determine claramente, porque a partir de ahí comienza la cuenta atrás. Además, está el tema de los gastos financieros cuanto más se retrasen, más posibilidades tenemos de que puedan aumentar los gastos financieros, cuestión que según el comercial era "muy raro" que pasase porque las promociones no se solían retrasar mucho en el tiempo.

Ahora un poco de buenas noticias, el sabado pasado nos acercamos y me sorprendí al ver a unas 20 personas trabajando en el socavón, y bastante maquinaria. Por cierto no os acerqueis mucho por la parcela de Coivisa, porque hay un perrito muy cariñoso que asusta al más valiente, menos mal que había una valla. ;)

Bueno, y eso es todo, que aunque he intentado ser breve, no he podido, sorry,
 
P
pugaX
26/08/2003 14:49
Llamé a NECSO para que me dieran información de la promoción y la promotora es NECSO-ORGAZ, empiezan la comercialización de los pisos el 9 de septiembre y tendrán un piso piloto en la finca para verlo. Dicen terminar para mediados de 2005 como nosotros pero ya sabeis...
 
P
Paco y Magda
25/08/2003 08:46
Hola Angel,
Como comentabas por algún otro mensaje nosotros estamos también en el portal 2, en la planta 3-B. Así que encantados de darte la bienvenida.

Un saludo. Magda.
 
A
AngelR
22/08/2003 22:14
hola a todos:
Acabo de llegar de vacaciones y me he alegrado mucho de ver a tantos vecinos en el foro.
PugaX, la parcela que tu señalas como Renfe II es sefguro que construira NECSO y se pondrá a la venta en Septiembre nada mas acaben la case4ta de poiso piloto que estan haciendo al lado de la parcela.
Yo vi la maqueta de esa promoción en el Salon Inmobiliario de este año y estaba bastante bien. Te diria incluso que el pequeño jardin que hay enfrente de la parcela no lo van a hacer puesto que la maqueta partia desde la acera y la entreada principal estaba en la glorieta.

Yo soy del portal 2, piso 4º D, y creo que tengo un vecino del mismo portal enb el fopro que me parece que es Ricardo, confirmamelo Ricardo si lees el mensaje.

Una pregunta. ¿Sabeis los tamñops de las piscinas?

Saluditos a todos
 
P
pugaX
22/08/2003 14:07
Tengo un jaleo de las obras colindantes a la nuestra. Asi que he puesto un plano en el tablón con las parcelas de al lado resaltadas y etiquetadas como me ha parecido leer en un mensaje anterior.

A ver si entre la información que tenemos entre todos nos ponemos de acuerdo.

Tengo la duda en RENFE (I) de si es de Necso como se dijo otro día o La Fama como dice Andres.

Para los que duden que he puesto en el dibujo he llamado:
- RENFE (I) la propiedad de la derecha más cercana a nosotros.
- RENFE (II)la propiedad de la derecha más alejada.
- Com. Madrid-Ayto. Madrid (I) la propiedad de nuestra manzana.
- Com. Madrid-Ayto. Madrid (II) las dos propiedades de la izquierda con forma triangular y de trapezoide.

Si veis que alguno está mal decidlo para corregirlo.

Por ahora no incluyo los de Coivisa que están más alejados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento