Volver al foro
A
AndresB
30/10/2003 08:27

Sobre el interior de los pisos ´persianas´

¿Es normal que no den persianas en los miradores de los pisos entregados en Vallecas?

617 lecturas | 2 respuestas
Tengo un amigo que le acaban de entregar un piso en Vallecas, y no le dan persianas en los miradores. Me han comentado que es normal, que luego todo el mundo las pone por su cuenta.
¿Alguien sabe si en los nuestros pasara lo mismo?
Gracias por la informacion.
Un saludo Blanca, Cristina y Andres.
Portal 9, 8ºC.
 
E
Emi
31/10/2003 19:43
Yo habia oido lo mismo que cuenta javier.

La unica explicacion "logica" que se me ocurre es que al ser en general los miradores salientes y tener una gran superficie, posiblemente por la fuerza del viento las persianas pudieran salir volando y dañar a alguien.

Esta suposicion mia la hago sabiendo que SI permiten persianas en los miradores siempre y cuando estas esten por dentro del edificio... Me explico... Que las persianas deben caer dentro de tu salon y despues vienen las ventanas... Y me vuelvo a explicar... como si fuera un sandwich: salon, persina, ventana, calle. Lo cual me parece una aberracion.

Esto mismo que os acabo de contar lo tiene un amigo en un piso que se acaba de comprar, el piso era de segunda mano, pero nuevo, y las persianas venian asi!!!

Un saludo a todos.

Emi. Portal 4, 307 azul
 
J
JavierD
30/10/2003 19:48
Hola:

Por lo que he visto, cuando estuve mirando en otras promociones, es una normativa del ayuntamiento y no se pueden poner persianas en los miradores, ni si quiera posteriormente por los dueños. ¿Por qué?, ah! pues igual que por qué se conduce por la derecha, a alguien se le debió ocurrir así. De todas formas, por lo menos en mi piso, no tenemos miradores sino ventanas normales por lo que supongo pondrán persianas en todas.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento