Volver al foro
D
dausejop
21/11/2003 17:52

Leyes: gastos de notaría,registro y gestoría II

¿Aparece en tus contratos lo que Lardos afirmó sobre los gastos de notaría, registro y gestoría?

644 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos.
¿En Alguno de vuestros contratos aparece de forma escrita lo que Lardos nos ha afirmado (que todos los gastos de notaría,registro y gestoría están contemplados y no se volverán a pagar)
Muchas Gracias por vuestra colaboración
 
R
RYC
26/11/2003 03:49
Es lo que yo he interpretado por los mensajes de otros foros de Lardos, pero no lo se con certeza.
Lo que pasa, que dependiendo a que fase se corresponda las letras se terminan en una fecha, porque algunos acabamos em mayo 05
 
E
Emi
22/11/2003 11:34
Bueno... pero aunque los gastos financieros sean una "estimacion inicial", el ultimo pago de las cuotas (que contienen los gastos financieros) termina en febrero del 2005 (creo recordar)... y desde entonces no se paga nada mas hasta la entrega del piso.

Entonces, que puede ocurrir si el piso se retrasa demasiado!!!!!! Se generarian mas gastos financieros que tendriamos que pagar a la entrega del piso????? A MAS RETRASO MAS GASTOS!?!?!?!?!? :O

Aaaaaah!!!

Emi, portal 4
 
R
RYC
21/11/2003 19:43
Si que lo pone en el contrato, ademas te pone lo de que el iva recae sobre la comunidad, y que el precio del piso es cerrado exceptuando los gastos financieros que son "una estimación inicial" y detalla las condiciones en que hay que pagar en caso de que se requierese mayor aportación de fondos: que hay que pagar en un tiempo determinado a partir del día que te lo comunican y que en caso de que sobrase algo de dinero también te dicen el plazo para devolvertelo, si en vuestro contrato no lo pone yo os lo puedo pasar, pero seguro que viene porque yo creo que los contratos son todos iguales, solo cambian las cantidades.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento