Volver al foro
E
Emi
27/11/2003 19:56

Mirad esta web que pone a parir a ferrovial

¿Por qué no están contentos con Ferrovial?

790 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos

Mirad esta web, la estoy leyendo ahora mismo. Puede que tenga algo interesante para nosotros... resulta que no estan contento con ferrovial!!!

http://www.casasparasufrir.net/casasparasufrir.htm

Un saludo

Emi - portal 4
 
H
Horte
29/11/2003 11:11
Uffff!!!
 
D
dausejop
28/11/2003 15:50
http://www.jardindelosrosales.es.mn/ en el apartado de últimas fotos
 
D
dausejop
28/11/2003 15:49
en la web de http://www.jardindelosrosales.es.mn/ si le dais a las fotos vereis las chapuzas que se han hecho allí también ( ellos lo llaman curiosidades de Lardos) ; letreros ya caídos cuando se la entregan las casas mañana, puertas del garaje que no llegan al suelo..ejem ... que miedo !!!!!!!!!!!!!
 
U
Uni
28/11/2003 14:22

Anda, pues he encontrado esta web que está muy currada de unos de Ferrovial que les dan justo HOY las llaves!!! :-D.

www.jardindelosrosales.es.mn

 
E
Emi
28/11/2003 13:25
Por cierto, he publicado el enlace de "casas para sufrir" en las promociones de Ferrovial y Lardos 1000 que he encontrado en "nuevos vecinos"
 
E
Emi
28/11/2003 13:00
A mi se me ocurre varias cosas sobre vigilar la obra ahora que la estan haciendo, como acercarse de vez en cuando con algun amigo arquitecto o aparejador para que comente si hay algo que estan haciendo mal y avisar ferrovial sobre estos hechos.

Tambien se me ocurre que tu, AndresB, cuando vayas a ver los planos comentes de la existencia de esta web y lo que ha pasado en aquella urbanizacion para ver que comentan!!!!

Y respecto a la entrega de nuestros pisos (cuando sea...) creo que es interesante revisar nosotros mismos los botes sifonicos de los cuartos humedos para comprobar que hay restos de pintura o mierdecilla que indicarian que han usado los cuartos de baño para limpiar sus herramientas de trabajo, asi como pasar el alambre desatascador para comprobar que las canalizaciones no se encuentran obstruidas y muy, pero que muy importante, comprobar como se esta el encuentro de las bañeras o platos de ducha con los azulejos de la pared!!!!!

Esto del encuentro de las bañeras y platos con los azulejos es realmente importante, ya que si no estan bien rematados, con el uso se va filtrando agua poco a poco que PROVOCA UNAS MANCHAS DE HUMEDADES del 15. Y no estaria de mal terminar estos encuentros nosotros mismos con silicona especial para estos usos (Yo lo voy a hacer y os recomiendo encarecidamente a todos que lo hagais... hablo por experiencia!!!)

Todo esto ya lo comentare cuando se vaya a producir la entrega, que creo que es muy importante.

Tambien estaria genial preparar algun documento sobre todo lo que debemos hacer/revisar para cuando nos entreguen los pisos y colgar ese documento en la web de nuestro compañero para que tengamos facil acceso y lo podamos usar como guion. Yo me presento voluntario para que me vayais dando ideas / sugerencias e ir preparando el documento!!!

Un saludo a todos.

Emi - portal 4
 
U
Uni
28/11/2003 10:09

Lo que más me ha llamado la atención es el acceso de los garajes :-O.

La verdad, quiero pensar que es un caso aislado de una constructora incompetente que subcontrató Ferrovial porque esto no es ni mucho menos normal, es algo *exagerado* :-o.

Alguien sabe cómo pedir la memoria de calidades del colegio de nosequé que comentan en la página?.
 
A
AndresB
28/11/2003 09:40
Hola a Tod@s:
Vamos a ver vecinos, no nos pongamos nerviosos.
Estoy totalmente de acuerdo de que acojona y mucho, pero creo que tnemos una ventaja.(es que soy optimista).
En teoria, quien tiene la informacion tiene el poder, y nosotros tenemos informacion.
La obra acaba de comenzar, con lo cual podemos estar encima de Ferrovial, si ya se que es complicado, y que no nos haran no caso, pero creo que se podrian poner carteles o algo asi para que los que no conozcan la web se enteren.
Tenemos la ventaja de ser aprox. 300 vecinos, o sea 300 que podriamos no firmar ni escrituras ni entrega en caso de que las cosas se pongan mal.Podemos hablar cada uno por nuestra cuenta ( con lo cual serian muchas llamadas) con Ferrovial comentandoles (dejandoles caer) que sabemos lo que pasa en otras urbanizaciones, y que estamos atentos y sobre aviso.
Yo personalmente (antes incluso de saber esto) he pedido cita (que me la dan hoy, ya os contare cuando vaya) para ver el proyecto definitivo del edificio y los planos definitivos de mi vivienda.Me han dicho que me enseñaran ( no dar) los planos de por donde van las tuberias, luz, etc.
No se me ocurre nada mas, solo decir que creo que podemos salir airosos sabiendo lo que sabemos.
Espero vuestras respuestas, comentarios y sugerencias al respecto.
 
D
DavidyAlmu
28/11/2003 09:32
Me he leido la pagina y estoy un poco acojonado. Solo puedo decir una cosa. Los que estamos en este foro estamos suscritos a un contrato q para muchos de nosotros va a ser casi de por vida, así que solo me queda pensar que el constructor de esa promoción era un incompetente y que el nuestro va a ser la ostia y no vamos a tener muchos problemas.

Yo creo q hay que darnos animos, somos muchos los que estamos aquí y para todos es nuestra ilusión, así que vamos a mirar al frente y q venga lo que sea.

Un saludo y suerte.

David
 
D
dausejop
27/11/2003 22:16
Joder!!!!!!!!!!!!

Qué desfase!!!!!!!!
 
D
dinio
27/11/2003 21:56
Estoy acojonado. Esto convendría difundirlo al resto de foros de ferrovial. (Por lo menos el que no ha comprado aún que lo conozca)
 
E
Emi
27/11/2003 21:49
Ya he terminado de leerlo y me estan temblando las piernas!!!

No se si conseguire dormir esta noche! :(

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento