Volver al foro
M
MAGPorras
19/01/2004 12:14

Nuevos vecinos

¿Es normal esperar tanto tiempo para firmar el contrato de reserva de un piso en un proyecto de comunidad de vecinos?

815 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:

Acabo de encontrar este foro y os escribo para comentaros que hemos pasado a formar parte de este proyecto de comunidad de vecinos.

Tenemos una reserva sobre un piso en el portal 7, 1º-C. Lo firmamos en Septiembre del año pasado, y todavia estmos esperando que nos llamen para firmar el contrato. ¿Es esto normal? Me gustaria comentarlo con otros que esten en la misma situacion. Es un poco agobiante estar esperando sin tener ninguna noticia, ademas de que el dinero hace meses que lo tenemos preparado.

Por otro lado, tambien me gustaria que alguien nos contestara si el piso, al ser un primero y estar en el portal 7 (orientacion sur) tendra algo de sol y en que horario. Esto nos tiene algo preocupados.

Por ahora nada mas, que esperemos las obras vayan a buen ritmo -si es que se ponen con ganas..- y que nos parece muy interesante el proyecto de una pagina Web. Nosotros ya estamos registrados.

Si hace falta echar un cable en algo, estamos dispuestos.

Gracias y hasta pronto.

Miguel Angel y Maria Jose.



 
R
RUTH_SE
22/01/2004 00:35
Sabía q no me había equivocado (jejeje). Pues nada, a ver si para otra puedo ir y nos vemos.
Yo compré directamente a Ferrovial, en la calle Diego de León, pero todavía no he firmado el contrato. La reserva la hicimos en Octubre, pero veo que estamos muchos igual.
Hablando de todo un poco, también he recibido hoy la carta certificada q ha enviado Ferrovial.
Saluditos.
RUTH
 
Q
QuiqueyCris
21/01/2004 12:37
Hola Ruth!!!! Como estas???

Que pequeño es el mundo.... claro que conocemos a tu hermana, y por supuesto al sinverguenza de David. Estuvimos cenando con él y con Vane hace unas semanas y no nos comentó nada sobre el tema. Vaya cabeza.
Estoy intentando recordar y creo que seguramente en algún momento si hayamos coincidido contigo y nos hayan presentado, pero es verdad que ya han pasado algunos años desde entonces (que mayores somos... por dios).
Nos alegra tenerte como vecina, siempre es bueno conocer a la gente con la que vas a tener que convivir. Espero que podamos vernos en la próxima kdd y así poder charlar un rato. Si necesitas algo no dudes en pedirlo, ok??
Un saludo,

Quique y Cristina
Portal 1 - 2ºC


P.D. Por cierto, donde has comprado???

 
R
RUTH_SE
20/01/2004 15:40
Yo también firmé la reserva en Octubre y hasta hoy nada de nada. Pensé q se habían olvidado de mí, pero me mandaron una felicitación de Navidad y por lo menos comprobé que mi nombre por algún sitio estaba.
Por cierto, Quique y Cris, creo q os conozco. Es que cuando os he visto en las fotos me sonaban vuestras caras (no sabía vuestros nombres, evidentemente) pero, la s casualidades, hablando con un amigo me dijo que donde había comprado el piso pues también lo había comprado una pareja y entonces caí.
Bueno, este amigo es David Sancho (sois vosotros, verdad?).
Yo no se si a mí me conocéis, me llamo Ruth y tengo una hermana que se llama Noemí (a lo mejor ella os puede sonar más porque salía más con David). Espero no confundirme, porque si creo que sois vosotros.
Un saludo a todos.
RUTH
 
Q
QuiqueyCris
20/01/2004 13:31
Sed bienvenidos Miguel A. y Maria J.!!!

Si os sirve de consuelo (aunque me imagino que no os será de mucho...) no sois los únicos en esa situación. Nosotros también firmamos la reserva allá por el mes de septiembre y todavía estamos a la espera de que nos avisen para hacer el contrato, así que no desespereis por que parece ser una situación bastante normal.
En nuestro caso, lo más divertido es que nos dijeron que en no mucho más de un mes, o mes y medio despues de la reserva, firmaríamos el contrato... (me parece que estos se perdieron algún capítulo de "Barrio Sésamo"...) y todavía cuando preguntamos no nos saben decir si será para este o para el siguiente.
Sobre lo del dinero, nosotros también lo tenemos preparado desde hace tiempo, y para evitar tentaciones en época de rebajas, lo metimos en unos depositos financieros que se renuevan mensualmente.... ; no es para hacerse rico, pero por lo menos no lo tienes en la cuenta sin generar beneficios.

Lo dicho.... paciencia... mucha paciencia
Un saludo,

Quique y Cristina
Portal 1 - 2ºC

 
H
Horte
20/01/2004 12:58
Bienvenidos, a nosotros tambien nos tardaron bastante en avisar.
Un saludo.
 
F
fred
20/01/2004 10:24
Bienvenidos.
No preocuparos por firmar el contrato. En mi caso pasaron 9 meses desde la reserva hasta la firma del contrato.
Paciencia...
 
Q
Quela y David
19/01/2004 22:27
¡¡¡¡¡¡Bienvenidos vecinos y encima del mismo portal que nosotros,somos del 8ºA!!!!!!.Nuestro piso da a la fachada exterior y por ser orientacion norte no tenemos sol aunque como tenemos terraza algo entrará.Suponemos que vosotros tendreis sol sobre el mediodia pues a partir de las 15:00 o las 16:00 el sol da en la zona oeste y por la mañana da en direccion este,todo depende del espacio que quede entre la fachada y la zona enfrente de vosotros,lo único que por ser el primero os entrará menos luz que a los de los pisos superiores.
 
E
Emi
19/01/2004 19:34
Bienvenidos! :D

Emi- portal 4
 
C
CARLOS Y MARISA
19/01/2004 19:11
Hola y bienvenidos a Miguel Angel y Maria José, creo que vamos a estar muy cerquita, nosotros somos del 1ºB del mismo portal.
Un saludo.
Carlos Y Marisa.
 
D
diegot
19/01/2004 14:58

primero bienvenidos! a este paso las reuniones de la comunidad de vecinos se harán via mail :)

el tema de la espera parece ser que si, que es lo normal. lo último que he leido por aquí es que llamaban a firmar a gente que reservó en junio. yo reservé en octubre, y he llamado un par de veces a ferrovial para que me contasen que tal iba todo. hasta ahora me han dado largas (que si faltaba un permiso, que si me llamarían dentro de poco).

parece que solo se puede esperar, que las llamadas van lentas pero seguras.

lo del sol ni idea, todavía no he visto la obra de día, siempre que paso por la zona es noche cerrada :)

un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento