Volver al foro
A
ana m y victor
15/02/2004 19:52

duda fundamental sobre el ultimo pago

¿Se retrasa el pago del IVA si la casa no se entrega en el tiempo establecido?

1.072 lecturas | 6 respuestas
Tenemos una duda sobre el último pago que hay que hacer. Este pago es el iva que nos queda, si la casa no se entrega en el tiempo establecido por la promotora (segundo trimestre 05) este también se retrasa????, sería normal puesto que el iva se paga con la entrega de llaves.

Alguien nos puede contestar a esta duda existencial.

Gracias vecinos.
 
J
JardindeVicalvaroIII
02/09/2004 08:30
Hola a todos:
Quería avisaros que el último pago (IVA) NO OS PUEDEN OBLIGAR A PAGARLO. La Ley es muy clara al respecto, se hace a la entrega de llaves.
Nuestra promoción, también hemos comprado con Lar2000, es es en régimen de comunidad y también nos obligaban a ello, pero al final (entre todos y denunciandolo en TV)conseguimos que nos lo pasaran al fínal.
Ojala nos unieramos todos los afectados....
Un saludo.
 
L
luiscar
15/05/2004 15:32
Yo al firmar el contrato pedì que me lo incluyeran este tema del que hableis en el mismo y se negaron, pero me aseguraron que se retrasaria el pago de retrasarse la entrega de llaves.

Saludos.
 
E
Espe y David
15/04/2004 22:27
Buenas,

Nosotros también andamos liados con esto del último pago para ver si conseguimos que nos lo retrasen hasta la entrega de llaves. En nuestro caso, compramos el piso en el Corte Inglés, y cuando nos lo vendieron, nos dijeron que este último pago se haría a la entrega de llaves. Al final en el contrato esto no se refleja, sino que solo aparece el último pago en Febre del 2005. Estamos intentando que el Corte Inglés presione a Lar 2000 o que cumpla lo que acordó con nostros, aunque bien es cierto que lo vemos complicado.

En cualquier caso rogaríamos al remitente de Jardin de Vicalvaro que por favor nos indíque que pasos dieron para conseguir retrasarlo, ya que parece bastante complicado.

Si conseguimos cualquier informarción os la diremos.
Saludos.
 
I
InmayLuis
12/04/2004 17:44

Hola vecinos!

Efectivamente para mí tambien es una duda existencial lo del último pago, ya que seguramente nos veremos obligados a pedir un prestamo. Sin embargo si pudiesemos retrasarlo hasta la entrega de llaves, intentaríamos ampliar la hipoteca.

Por lo que consultado el concepto del IVA efectivamete no puede ser obligado a pargarse antes de la entrega de llaves. Creo que deberíamos hablar con ellos e ir aclarandolo con los que finalmente van a complicarnos ó no la vida : Lardos 1000.

Intentaré llamar por teléfono, si obtengo alguna información os la paso.

Hasta la próxima,

Inma.
 
J
JardindeVicalvaroIII
18/02/2004 10:34
Perdonad de nuevo mi intromisión, pero estáis preguntando sobre un tema que también pasó en nuestra promoción.

Os adelanto que nosotros conseguimos RETRASAR el pago del IVA (ellos os dirán que no es tal, pero SI lo es). Este pago se realiza SIEMPRE a la entrega de las viviendas tanto en régimen de comunidades como en promoción libre.
No es legal cobrarlo antes.
Así mismo, deciros que también conseguimos RENOVAR el aval (a nosotros nos vencía el año pasado) antes y con una redacción más ventajos (fijaros que el nuevo plazo sea al menos hasta la LPO (licencia de primera ocupación)....

Conectaros a Valderribas y ver nuestra web (aunque ahora está un poco apagada). No obstanter, hay otra web para todos los que compraron a través de Ferrovial (Lardos 1000, Bislar, o como quieran llamarlo) es www.casasparasufrir.tk

Espero haberos ayudado. Un saludo.
 
U
Uni
15/02/2004 20:28

Por lo que yo se, los que hemos comprado en Comunidad tenemos qu epagar en Febrero de todos modos. Los de compra por libre no tenemos ninguna información :-?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento