Volver al foro
H
Horte
16/06/2003 10:13

Saludos

896 lecturas | 7 respuestas
Hola, hay algun vecin@ de esta promocion. Aunque queda mucho tiempo para que den las casas podriamos charlar por este foro.



Un saludo.
 
U
Uni
23/06/2003 10:12
Vaya, pues a mi me dieron el pack completo, 150 euros, un proyecto de decoración y precios especiales para la mudanza cuando se realice. Y si llevaba a alguien que se comprara un piso me daban 150 euros más.

Respecto a lo de las fases efectívamente debe ser eso. Lo que más rabia me da es una haber encontrado los pisos antes porque los primeros que compraron les ha salido bastante más barato :) (el mío es de 3 dormitorios y la última vez que miré, comparativamente había subido 4.5M desde que yo lo compré, los de 4 dormitorios más de 5... en fin, como si fueran churros oiga!!!!).
 
H
Horte
22/06/2003 16:26
Un saludo (se me olvido en el anterior mensaje)
 
H
Horte
22/06/2003 16:24
Pues si, lo compre a traves del corte ingles, pero a mi no me han dado lo de las 25.000 pesetas, me dieron un proyecto de decoracion, aunque la verdad me hubieran gustado mas las 25mil... y sobre la fase la nuestra es la cuatro, pero eso dara igual no? no lo se, pero si es el portal dos sera el portal dos lo unico que sera de los pisos que no vendieron en la fase tres y le subieron el precio ¿No?
 
U
Uni
22/06/2003 08:33
Pues yo tambien estoy muy sorprendido de que nos hayamos juntado tres en un día! :).



Muchas gracias por la información quehabeis puesto ya que lo que yo sabía era que a principios de verano empezarían a construir...pero bueno, lo de siempre. El web de gerencia municipal de Urbanismo lo desconocía totalmente y es superútil!!!.



Por cierto, comentais que sois del portal 2...pero...¿ de la fase 3?. Lo que comentais de las manzanas, yo pensaba que todas las manzanas eran de Lardos 1000.



Horte, yo he comprado el piso a través del Corte Ingles... supongo que a vosotros tambien os habrán regalado 25000 pelas por ello :).



Respecto a la construcción de la manzana que hay a la izquierda de la nuestra (la que no se cierra por completo) la están vendiendo en una caseta que hay al lado de la rotonda de acceso a la M-40, pregunté precios y eran muy similares (un poco más elevados que cuando yo lo compré).



Bueno, nos leeremos por aquí asiduamente.



Un saludo a todos.



1i.
 
H
Horte
19/06/2003 17:25
Buenas, me he sorprendido gratamente que en solo dos dias ya hayamos coincidido varios vecinos en el foro, nosotros hemos firmado el contrato esta semana y tambien somos del portal 2, lo que nos han dicho es lo que ya sabiamos, que se podria empezar en agosto a construir(mal mes) pero que seguramente empezaran en septiembre.

Angel, en las parcelas de los alrededores va a construir coivisa varias manzanas, una de ellas es la urbanizacion entreparques que esta ahora en venta. No se quien mas construira, pero tengo entendido que toda esa zona es suelo para construir vivienda libre.

Podeis visitar los planos de urbanismo y ver un poco como estaran distribuidas las calles en la siguiente direccion:

http://www.urbanismo.munimadrid.es/Mapas/scripts/esrimap.dll?name=INT_GMU&codamb=APE.13.03&tool=ZoomIn&app=P



Esto es mas o menos lo que sabemos, si nos enteramos de algo mas lo pondremos en el foro.

Un Saludo: B&A
 
A
AngelR
18/06/2003 21:02
Hola me llamo Angel y tambien soy futuro vecino de la promocion Jardines de la Villa ç, concretamente del portal 2.



Me alegro mucho de poder contactar con vosotros porque espero que nos intercambiemos todo tipo de información ya que creo que la informacion que la gestora nos va a dar va a ser a cuenta gota.



Yo os puedo decir que el proyecto de compensación que fue aprobado en Junio del año pasado tuvo problemas para ser registrado en el Registro de la Propiedad y lo echaron atras. Lardos1000 ha tenido que volver a presentar el proyecto en Gerencia de Urbanismo y el pasado día 30 de MAyo se aprobo definitivamente el proyecto en Gerencia aunque ahora hay un plazo de 30 dias para posibles recursos.



¿Sabeis vosotros quien va a construir en las parecelas de los alrededores?



Espero que entremos en contacto asiduamente y así actualizar la información que conozcamos.



yo procurare entrar en el foro casi todos los días ya que creo que a traves de el nos podremos ayudar.



saludos

 
U
Uni
18/06/2003 20:06
Hola, me llamo Jose Luis y tambien soy un futuro vecino de Jardin de la Villa, fase...3 (creo), portal 1 :-).



Me ha encantado encontrar este web ya que estaba pensando en hacer algo similar yo y fíjate por donde, nos han ahorrado el trabajo a todos.



Bueno, pues lo último que se de nuestra promoción es lo que han enviado en la carta, que con un poco de suerte empiezan a construir a principios de este verano.



Soy un fotógrafo compulsivo así que no tendré ningún problema en subir toneladas de fotos cuando haya novedades de cualquier tipo.



Bueno, pues a ver si nos juntamos unos cuantos y charlamos por aquí :).



Un saludo a todos!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento