Volver al foro
A
AngelR
20/06/2003 17:55

Parcela

¿Sabeis algo sobre lo que va a ser la parcela que hace que la urbanización no se cierre por completo?

875 lecturas | 7 respuestas
Hola de nuevoNo se si lo sabreis pero por si acaso no lo sabeis os podeismeter en la pagina Web de Gerencia y ir al plan general al A.P.E. 13.03 que es el nuestro y podreis ver y tomar datos sobre toda esa zona.



¿Sabeis algo sobre lo que va a ser la parcela que hace que la urbanización no se cierre por completo?



¿Os han comentado algo sobre el tunel que van a hacer desde cocheron de la villa a Puerto de pozazal por debajo de las vias del tren?



A traves de quien habeis comprado la vivienda, a traves de El Corte Ingles o dela misma gestora Lardos 1000.





Tengo muchas preguntas pero no os quiero cansar otro día os seguire dando la vara.



Ah, me he enterado que en la parcela de arriba que da a la Avnida de la ALbufera la constructora que va a hacer una Urbanización cerrada es NECSO y los pondra a la venta en Septiembre, de momento estan haciendo el piso piloto a pie de obra. He visto la maqueta de la Urbaniozación y esta bastante Bien.



SALUDOS.
 
U
Uni
26/06/2003 21:45
Hola de nuevo.



Yo soy del portal 1 y lo compramos en Enero de 2003. Por entonces habia bastantes libres, así que elegí un poco a placer :-).



En cuanto a los recibos a mi me han pasado un trimestral dividido en lo que sería la letra (+iva) y lo que supongo son los gastos financieros, aunque también puede ser lo que cobra Lardos 1000 por su gestión de la comunidad. Bueno, la verdad es que no me preocupa porque sumando da la cifra acordada. Lo que no me han pasado todavía es ningún recibo del garage aunque deberían haberlo hecho (creo). En fin, mientras no lo hagan, intereses pa mí :D.



Por cierto, lo de los avales no me quedó claro, hemos de ir a recogerlos? qué son exáctamente? es que como cuando lo explican uno no hace ni caso...jajaja XD.



Teneis que contarme dónde se puede ver esa maqueta de la urbanización, que estoy deseando verla.



Por cierto, en nuestra manzana hay un trozo que es jardín y que hace tiempo estaba chulísimo con plantitas y riego por goteo. El otro día pasé y tenía unos cardos borriqueros del 15... creo que era porque por entonces iba a pasar el alcalde para inaugurar la salida de la M40 de Cocherón de la Villa.



PD: como siempre, no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas y blablabla XD jajaja ;)
 
H
Horte
24/06/2003 16:50
Hola Angel, todavia no nos han pasado ningun recibo, ni tenemos los avales.



No hemos visto la maqueta y tampoco el proyecto, la unica idea que me hago de la urbanizacion es la de la foto que te dan, que es la que aparece en esta pagina. ¿Sera asi como la foto o has visto algo distinto?



Sobre los dos recibos, lo unico que puedo pensar es que uno sera del garaje y otro de la vivienda, a mi me lo han dado en presupuestos aparte (supongo que a ti tambien). Por esto me dijeron que tendriamos dos hipotecas distintas al acabar el piso, puede ser por eso.



Bueno, me despido, un saludo. Antonio.
 
A
AngelR
24/06/2003 10:53
Hola vecinos:



Horte, gracias por la contestacion, no sabia que habian cambiado a uno y dos dormitorios por eso me parecia raro que en la pagina werb de lardos1000 apareciesen viviendas de 1 y dos dormitorios aun por vender.



Habeis visto vosotros el proyecto de edificio y la maqueta de la urbanización.



Supongo que a vosotros aun no os han psado ningun recibo trimestral, a nosotros nos han pasado ya varios y la verdad es quenos estan cobrando el trimestre en dos recibos de diferentes cantidades que sumandolas da la cantidad a cobrarnos ; lo que nos parece raro es que dicha cantidad, cerca de los 3000 €, no lo pasen en dos recibos en lugar de uno. Llamare para que me den un explicación.



Os han dado ya los avales?



Bueno haber si podemos atraer a nuevos vecinos para hacer mas dinamico este foro y compartir información.



Uni, Horte espero vuestras respuestas.

saludos.

 
H
Horte
23/06/2003 23:28
Hola Angel, los del portal dos somos nosotros, lo compramos en abril de 2003, y solo quedaban unos pocos pisos del portal dos.



Al mes nos enteramos que ya estaban todos vendidos, los de la cuarta fase, pero nos dijeron que iban a sacar otra fase con nuevos portales que aun quedaban creo que eran el once y el doce (no estoy muy seguro de que portales eran, asi que tener en cuenta que puedo estar equivocado).



Esta nueva fase, iba a ser en un principio de 2 y 3 dormitorios, pero cambiaron el proyecto puesto que habian visto que la demanda era sobre todo de 1 y 2 dormitorios, y asi lo han hecho, puedes ver los planos y los precios en www.lardos1000.com



Esto es lo que se, pero quien lea esto que sepa que puedo estar equivocado, pues es informacion que he recogido preguntando a la hora de firmar el contrato, la plaza de garaje y todo lo demas, por favor tener en cuenta esto para que no haya malentendidos.



Bueno un saludo a todos, y espero que pronto seamos mas en el foro.
 
A
AngelR
23/06/2003 18:01
Hola de nuevo, soy Angel.

Bueno no se quien es el vecino que habia comprado una vivienda en el portal 2 pero por si no lo sabes nuestra calle se va a llamar CHARLEROI, tal como te lo digo, un poco rara, verdad?. Por lo menos lo que yo sé Charleroi tiene que ver con los temas de trenes y ademas ujhay una gran ciudad en Belgica que se llama así. Las demas calles tambien tienen unos nombre bastantes raritos pero bueno.



Sabeios si ya se vendieron todos los pisos?

Cuando yo lo compre, en Noviembre dce 2002, tan solo quedaban por vender el portal 1 y algunos pisos del portal 2.





SALUDITOS
 
H
Horte
22/06/2003 16:43
Uni me ha hecho gracia lo de ´estas mas puesta´, es que mas bien seria ´estas mas puesto´ jajaja, me llamo Antonio, me ha pasado en mas foros porque piensan que es de hortensia o algo asi.



Sobre las preguntas de Angel solo se que la parcela que hace que la urbanización no se cierre por completo es del ayuntamiento para dedicarla a servicios, creo que obligan al comprador de terrenos a ceder parte al ayuntamiento. Me dijeron que podia ir una iglesia o un colegio, pero creo que no habra espacio para algo de este tipo, no tengo ni idea de lo que haran.



Bueno un saludo a todos, y a ver si se animan mas vecinos a participar en el foro, aunque para eso tendran que encontrarlo, demosles tiempo. Un abrazo. Antonio H.
 
U
Uni
22/06/2003 08:43
Buffff... Horte, creo que estás más puesta que nadie en estos temas... yo sólo te puedo comentar que compré la casa en El Corte Inglés. Voy a investigar esta página a fondo porque pinta muy interesante.



Gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento