Volver al foro
M
ManoliDani
16/09/2007 23:57

Reunion

¿Es el momento de reunirnos los vecinos para mejorar nuestra situación?

985 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Las cosas avanzan pero no se llega con las casas a ningun lado.

Creo qeu es el momento ideoneo para que nos juntemos todos los vecinos posibles en persona y demos los puntos de vista, la informacion de que disponemos y veamos como podemos mejorar la situacion...o al menos conocernos en persona.

Los motivos de la reunion parecen claros y cuanto menos hablemos en el foro de ciertas cosas , mejor nos va a ir...porque este foro lo leen todos.

El tema seria proponer una fecha... supongo que un Domingo que es cuando mas gente se ve ir a ver los pisos. Si alguno tiene problemas o prefiere otra fecha , todo es llegar a un acuerdo.

Un saludo.
 
D
dasti
21/09/2007 15:12
Alli estaremos.
 
J
jube2006
21/09/2007 11:44
Hola !!!

Nosotros imposible finde 29-30 , pero la verdad es q en Octubre no tendriamos disponible hasta mediados de mes por motivos de trabajo ,por lo que si nos haceis el favor luego intentad comentar algo en el foro, o bien, si coincidimos algun dia por la obra nos contais !!!!!!

MUCHAS GRACIAS...

 
J
Jose y Susana
21/09/2007 10:00
Nosotros también
 
C
carolina martin
20/09/2007 23:20
Contar tb con nosotros.A las 11.30 estaremos en la obra.
 
M
ManoliDani
20/09/2007 19:21
Por nosotros tambien bien en ese fecha y sobre esa hora.

Un saludo.
 
D
dustyn
20/09/2007 18:21
Hola a nosotros tambien nos parece bien lo de la reunion pero tendria que ser el Domingo 30 por que este no podemos
 
M
ManoliDani
19/09/2007 17:25
richardymarga dijo:

ya podemos ir hablando con los tasadores para que pidan cita previa.


De hecho segun procusan ya han tasado al menos 2 pisos.

Olvidaros de Paqui, no tiene ni idea, ni le apetece tenerla. Yo aun espero su llamada por si puedo ir a tasar, cosa que me prometio un dia antes de hablar directamente con Procusan. Cuando la reciba ya lo habran tasado porque el banco ya ha hablado con Procusan.

Ahora entiendo porque valen tanto las casas...muchos intermediarios que se lo llevan muerto... menos mas que pronto se les acabara el chollo.
 
M
ManoliDani
19/09/2007 17:22
propietarios dijo:

O es q PROCUSAN, ROSSO o quien coño sea no quiere pagar más y ahorrase 4 perras



Ese parece el problema segun se rumorea (algun vecino viendo el piso lo comento). Procusan debe dinero a la constructora y estos estan alargando las obras hasta que cobren lo que han hecho de mas y no viene en el proyecto o hasta que se metan a juicio y se solucione.

Los damnificados??? nosotros. Procusan no paga por cosas logicas que no le dio la gana meter en el proyecto.

No se si esto será verdad, peor por lo que se va viendo y oyendo , parece la razon a tanta desgana y a tanto retraso.

Si esto se confirma habra que prepararse para esperar mucho a tener los pisos/chalets.

La reunion por nosotros cuando querais, si os viene bien el Domingo 30 de Septiembre, osi no otro dDomingo , sabado o cuando considereis.

Arreglar no arreglaremos nada, pero al menos podemos ver cuantos fallos tienen los pisos, que vamos ha hacer con las quejas, si podemos presionar (todos juntos seguro que algo se nos ocurrira), tema de las vallas, si vas a querer portero .. en definitiva ya que vamos normalmente a ver las obras, pues aprovechar y conocernos si quereis.

El tema de las vallas es importante, no solo por la seguridad cuando vivamos, actualmente alli no hay nadie que vigile la obra desde hace meses y de esto deberiamos quejarnos tambien.

Nada a ver que os parece la fecha a los que quieran pasarse.

Un salduo.
 
R
RichardyMarga
19/09/2007 17:19
Una cosa.... lo de la valla....
Creo recordar que en la maqueto o en el dibujo que nos dieron cuando compramos la casa... venía la valla. Si ahora no lo ponen es publicidad engañosa por lo que podemos reclamarlo.
Otra cosa, hoy he hablado con Paqui y me dice que el fin de obra lo pedirán a final de mes, pero que ya podemos ir hablando con los tasadores para que pidan cita previa.
 
J
Jose y Susana
18/09/2007 15:55
Hola,

yo ayer llame a PROCUSAN y me dijeron que esta semana iban a solicitar al ayuntamiento la celula de primera ocupación que habían hablado con ellos y que aunque quedaba por terminar la parte de la rampa de la acera podían ir solicitando los permisos, no se si será cierto o simplemente otra mentira más que estemos unos días sin llamar, eso si el viernes pienso llamar para que me confirmen si ya lo han solicitado y luego intentaré ponerme en contacto con el Ayuntamiento para ver si me lo pueden confirmar.

Saludos
 
C
carolina martin
18/09/2007 12:57
Me parece buena idea reunirnos aunque sinceramente creo que ya podemos hacer poco. El domingo pasé por allí y sí se ven avances, pero no a la rapidez que deberían. Según he leído en los sms de estos días, ya se supone que ésta semana lo acaban todo, pero el domingo cuando fui no me dio sensación de que la acabaran esta semana, quedan muchas tonterías y remates. no me explico que harán en 8 horas de trabajo.
A nosotros el mejor día para quedar es tb un domingo, menos el día 23, los demás podemos todos.
por cierto!!!! lo de los tejados de los portales me parece muy fuerte que los dejen así, pq aunque en la maqueta se ve en gris, se supone que por lo menos aunque fuese en ese color lo rematarían bien y quedaría decente.
Hasta primeros no crero que nos llamen para ver fallos.
saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento