Volver al foro
K
KAUI
10/09/2007 10:28

RESPETO A LOS DEMÁS

¿Cómo pedir a los padres que controlen a sus hijos en la comunidad?

756 lecturas | 7 respuestas
Me gustaría pedir a los padres de los niños que este sábado han estado dando voces y molestando hasta las 12 y media de la noche, que les hagan respetar a los demás y si tienen ganas de jugar, que lo hagan en sus casas. Me parece que todos entendemos que los niños son niños, pero todo tiene su límite. Creo que hasta ciertas horas todos somos comprensivos, pero me parece que derechos tenemos todos y ya que vivimos en comunidad, debemos intentar respetarnos.
 
T
teclas
17/09/2007 20:39
KAUI rectifico si escierto que en este foro yo puse este mensaje. creo que ya esta bien de tanta crispacion y vamos a llevarnos bien
 
martamico
martamico
17/09/2007 19:05
Pero vamos a ver KAUI, 1 sola noche en todo el verano es tan importante como para poner una queja en el foro??? me parece patetico, porque si nos tuvieramos que quejar todos de cada vez que el camion de la basura pasa, un vecino pone la tele alta, un amigo viene a cenar y hablamos mas alto de lo normal,la lavadora hace mas ruido pq esta mal calzada, el timbre del telefono esta muy alto,etc..etc...no podriamos vivir , de verdad que solo ha sido una noche,no seais tan quisquillosos y vivir la vida tranquilamente!!!
 
T
teclas
17/09/2007 16:37
Me gustaria que me dijeras cuando y donde he dicho yo eso, por que de mi voca no ha salido, tambien te digo que nunca pongas palabras que yo no he dicho pues creo yo voy de cara a todos y nunca me escondo y menos con estas tonterias.
 
K
KAUI
17/09/2007 10:51
Más que una cuestiónd e horario, es una cuestión de respeto. Creo que fuiste tu, TECLAS, el que hace poco te quejabas de que había niños que molestaban jugando en la piscina a la hora de la siesta, que también está dentro del horario ininterrumpido del jardín. ¿es menos lícito que nos quejemos los demás porque se hace ruido por la noche?. Hay niños pequeños que a las 12 están durmiendo y gente que está tranquilamente en su casa viendo la televisión o leyendo y creo que merecen la misma consideración que los que duermen la siesta, ¿o no?. No cuesta nada tratar de respetar a los demás. Y no es que el resto de vecinos seamos "pesados" o "aburridos", ni nos guste cotillear ni os envidiemos (?)... A lo mejor es que simplemente los demás "disfrutamos de las cosas que tenemos" de otra manera y sin perjudicar a los demás.
 
martamico
martamico
16/09/2007 17:47
en primer lugar, comentaros a todos los que os habeis quejado, que lo primero que hay q hacer es DAR la cara y no mostraros con un NICK, nosotros no nos escondemos de nadie ya que toda la urbanizacion sabe perfectamente quienes somos LOS mismos, desde vuestra casa es muy bonito COTILLEAR y poner a parir a la gente que esta pagando una comunidad para disfrutarlo, no como vosotros para quejaros por todo y de todo, año tras año, sois aburridos y pesados. NO molestamos ya que nosotros mismos somos los que cumplimos las normas ya que el resto justo los que siempre se quejan NO las cumplen. De verdad es muy triste vivir a traves de la mirilla de las casas viendo lo que hacen los demas, os doy a todos un consejo VIVIR LA VIDA Y DISFRUTAR DE LAS COSAS QUE TENEIS, yo vivo encantada y no tan amargada como todos vosotros, por cierto para la proxima cena estais todos invitados a un trozo de PIZZA!!!! un saludo a mis amables vecinos.
 
T
teclas
14/09/2007 19:12
Te comento JOKES, yo prosupuesto no tengo mas derecho que tu para usar las zonas comunes de la comunidad lo que si es cierto que disfruto de ellas.En primer lugar el tema de celebracioes de cumpleaños hay un acta de una junta general de hace casi unos tres años en la que se voto que se podian celebar cumpleaños dentro de la zona del jardin. Segundo el tema de comer,cenar o desayunar, segun los normas de la comunidad siempre y cuando se haga en la zona del jardin no hay problema.KAUI vas a las junta o por el contrario te gusta criticar como JOKES en junta general se voto que el horario jardin este premaneceria abierto los fines de semana hasta las 12H y los dias de diario hasta las 23H siento que el sabado en cuestion rebasaramos el limite horario te pido disclupas pero por favor antes de acusar a la gente informaros.GRACIAS
 
J
JOKES
14/09/2007 10:36
El problema es que los padres de estos niños estaban en el cesped de la piscina cenando .... Me gustaría saber por qué un grupo de vecinos (siempre los mismos, porque no es la primera vez), utiliza las zonas comunes para reuniones y celebraciones (cumpleaños que también se celebran en la piscina todos los años). Estas zonas no están para eso, ¿o si?. a lo mejor empezamos los demás vecinos a celebrar bodas, bautizos y comuniones en la piscina y a ver qué pasa. Da la sensación de que unos tienen más derechos que otros en esta comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento