Volver al foro
B
Begoan
29/11/2004 11:59

Accesos

548 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Soy nueva en la comunidad, del portal G. Vi ayer los carteles para apuntarse a este foro y acabo de hacerlo. Por supuesto que me interesan los colegios, dentros de salud y demás. Quisiera saber qué se sabe al respecto puesto que yo no tengo ni idea. Otro tema muy preocupante es el de los accesos al barrio. ¿Alquien sabe qué actuaciones hay previstas para ampliar los accesos a la zona, si las hay? Es terrible salir y entrar a horas punta como sabéis.

Saludos a todos
 
T
teclas
09/12/2004 01:07
Hola Begoan, en nombre de esta nuestra comunidad te doy la bienvenida,sabes que este foro esta para cualquier duda que tengas respecto a la comunidad. Tema de los accesos como has visto la cosa esta muy malita pero bueno tendremos que presionar de alguna manera, mediante frimas o manifestaciones que ya la hubo.En fin un saludo y de nuevo bienvenida.EL PRESI.
 
B
Begoan
08/12/2004 13:08
Hola, gracias por contestar. Yo estoy intentando averiguar si hay algo previsto. De momento he escrito a la consejería de transportes pero no me han respondido aún. Son bastante lentos en responder a consultas por mail. Ya escribí a la de educación y tardaron unas dos semanas. Si alguien se entera de algo, que lo cuente aquí por favor.

De todas formas esto de los accesos es como todo. Si los interesados no presionamos, no van a hacer nada de nada, imagino. Y si ahora esto es el caos, dentro de unos meses va a ser el requetecaos total. Miedo me da.
 
G
Gerion
30/11/2004 08:52
Si acabas de llegar, bienvenida al caos, aunque es estos momentos estamos en la gloria. Porque los que llevamos viviendo, ya casi 5 años, no veas las penurias que hemos pasado con el transporte y el único accenso que teníamos.
Yo no sé si tendrán previsto hacer algo en este PAU, pero si es así tardarán el triple de tiempo de lo que dicen en un principio.
Y esto lo dice una persona optimista.
 
B
Begoan
29/11/2004 12:03
perdón por la erratilla, quise decir centros (y no dentros) de salud :-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento