Volver al foro
O
oneals
04/04/2006 11:49

y venga a mandarnos lo que otros no quieren

¿Cuál es el plan del Ayuntamiento para trasladar la planta de hormigón de Manoteras?

585 lecturas | 0 respuestas
El Ayuntamiento promueve el traslado de la planta de hormigón de Manoteras

Madrid. 30/10/2005. MDO
Con la aprobación inicial del Plan de Sectorización y del Plan Parcial del Camino de la Dehesa, situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, el Gobierno municipal ha dado el primer paso para el traslado a este ámbito de la planta de hormigonado de la avenida de Manoteras. La medida da cumplimiento al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la empresa Hormicemex, propietaria de las instalaciones. Con el traslado, el Ayuntamiento, además de dar respuesta a la demanda vecinal de la zona, fomenta la innovación tecnológica para posibilitar el mantenimiento de la actividad industrial en la Ciudad de Madrid.

El Camino de la Dehesa se encuentra situado en la zona Norte de la capital, próximo al polígono industrial del término municipal de Alcobendas. Ocupa una superficie de 35.945 metros cuadrados, de los que 6.500 se destinarán a usos industriales y donde está prevista la localización de la nueva planta de hormigón preparado, que contará con una edificabilidad de 4.430 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones incluyen un sistema ecológico de producción de hormigón, con captadores de polvo, filtros de última generación y un completo sistema de reciclado de agua y tratamiento integral de residuos.

En el resto de la zona, que estará separado por una vía que organizará la circulación para servir de aislante al resto del ámbito, se ubicarán los 3.986 metros cuadrados destinados a usos terciarios y los 5.263 metros cuadrados para dos nuevos equipamientos. Además, el desarrollo contará con 6.554 metros cuadrados de zonas verdes que garantizarán la calidad medioambiental del área. Tras la aprobación inicial y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el Plan de Sectorización y el Plan Parcial, que desarrollan este ámbito y permiten la convivencia de los distintos usos, serán sometidos a un mes de información pública. Posteriormente se redactará el proyecto de urbanización que deberá ser aprobado por la Junta de Gobierno.

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/fuencarral_elpardo/manoterashormigon-301005.php
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento