Volver al foro
A
alfjimenez
06/10/2003 09:53

¿Avances o espejismos?

¿Cómo avanzan las obras en la urbanización?

606 lecturas | 3 respuestas
Ayer volví a visitar las obras y por primera vez desde hacía meses, no me volví a casa cabreado. Debe ser que hacía mucho tiempo que no iba, porque me pareció ver que aquello había avanzado algo y que estaba más "presentable".

El que más y el que menos, se pasará por allí a menudo y lo habrá visto con sus propios ojos, pero aún así os comentaré por si acaso, que ya están puestas todas las estructuras de los miradores. Desde fuera, pueden verse algunos pisos pintados y con las escayolas puestas, especialmente en la zona sur. Además, han despejado la zona de los jardines de los bajos y ya están construyendo los muros que separan unos de otros y han puesto la base de cemento para construir la pared que cerrará la urbanización. La entrada principal también me pareció que estaba avanzada, con el arco ese que da a la calle (por cierto, ¿Alguien sabe qué va a ir en esa planta?).

Por cierto, que ayer parecía que se celebraba en el barrio el "Día de la fiesta gitana", por la cantidad de personas de esta etnia que rondaban por allí, al acecho de no se muy bien qué. No se como decir esto sin que suene "políticamente incorrecto", pero sinceramente, me gustaría que no fuera la tónica habitual cuando estemos viviendo allí. El tiempo dirá.

En fin, que sin saber el tiempo que se tardará en hacer todas las cosas que faltan, mantengo la esperanza de que la obra esté concluída a su debido tiempo.

Un saludo y ánimo a todos/as

Alfonso
 
J
jaimea
07/10/2003 15:31
No he podido resistirlo y esta mañana me he ido a las 10 a ver la obra y desde luego no son espejismos, habia un monton de obreros trabajando (incluso uno dentro de mi piso...) se nota que han traido de otras promociones. Estaban colocando las calderas de calefacción, vi algun salon pintado de salmon muy bonito. Yo hablé con Lardos 1000 hace una semana y me decian que la fecha estimada de terminación de obras es en marzo 04.

La verdad es que me lleve una alegria muy grande. Ah, el local que esta entre las dos promociones es el local de la comunidad, para juntas, fiestas de cumpleaños, salon de juegos, etc.
 
A
Anaoe
07/10/2003 09:56
Hola:
Lo de los gitanos es habitual en las obras, los contratan para que las vigilen, ya que son los que normalmente roban materiales, asi que si les contratan ya no los roban porque estan ellos al cargo. Asi que no os preocupeis por eso.

Yo hace unas semanas que no voy, pero es que estoy intentando retardarlo porque sino no veo avances y me deprimo. ¿sabeis de que color van a pintar las paredes?
Un saludo a todos

ana
 
M
MMMMM
06/10/2003 17:43
Alfonso, creo que justo encima de la entrada principal va un local habilitado para guardería (al menos eso decían los papeles originales de la urbanización)... No sé muy bien que quiere decir esto, ¿habrá una guardería como tal, o bien un espacio para que jueguen los niños, se organicen cumpleaños, etc???

Por lo de los gitanos, la verdad es que muchos de ellos cuidan de las obras, y otros les hacen compañía... No creo que hagan ningún mal de momento, aunque reconozco que a veces asusta ver tantos, y que no me gustaría nada que eso siguiese así cuando vivamos allí...

Saludos,

Maria
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento