Volver al foro
A
Anaoe
01/12/2003 10:55

tema: cocinas

¿Qué cambios hacer en la cocina? Consejos tras una mala experiencia en tienda

720 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Ya se que todos no habeis recibido la carta de las cocinas, pero lo unico que os digo que encuanto la tengais entre manos llamar rapido.

No se lo que pensais la gente que hayais ido a la tienda, nosotros estamos bastante disgustados, no me gusta la forma en que nos atendieron, lo unico que quieren es que le digas ¡¡¡ya!!! como la quieres, y lo unico que te ofrecen es cambiar la encimera, lo demas tienes que decirselo tu, tienes que preguntar si "tales cosas" se pueden cambiar, todo rapido y que le contestes al dia siguiente si es posible. Al menos la chica que nos atendió.

Y encima nuestra cocina nos la midieron mal ¡¡cuidado!!

¿que cambios habeis hecho? Darme ideas porque estamos aun pensandolos.

Desde luego que quien planifica las cocinas no se dedican a cocinar, a nosotros nos han dejado solo 40 cm de encimera libre.

Bueno yo solo os aviso de que llameis nada mas recibir la carta.

Un saludo para todos
 
V
vtm
09/12/2003 11:58
Hola a todos,
Después de recibir la carta, llamé para pedir cita en la tienda de cocinas CINALUX, donde estuve la semana pasada. Mi opinión es diferente a la que estáis dando, la atención del dependiente que estuvo conmigo fué bastante correcta, aunque sí es cierto que el mismo día que vas a ver los muebles debes decidir si haces algún cambio o dejas la cocina tal cual, pero creo q es lógico ya que somos muchos vecinos, van por los primeros portales, y para marzo deben estar todas las cocinas montadas y listas.
En general, os puedo decir que los muebles q han escogido me han gustado bastante, son sencillos, pero bonitos, puedes elegir los muebles entre color madera o blanco, los tiradores son metálicos y también quedan muy bien.
Yo sólo he hecho una par de cambios.. poner una encimera de Silestón, q son más resistentes y quitar el escurre platos q está al lado de la pila para tener más encimera libre (pq tenemos un armario encima q hace ese servicio.
Buena semana a todos,
VTM
 
R
rosbelcn1
01/12/2003 14:27
Yo confirmo lo de la "escasa amabilidad". Llame apra saber cuando me iba a llegar la carta porque yo no estoy en navidades y claro con los plazos que ponen aun me tocaba ir del 22-12 al 2-1. Me dijeron que mandan las circulares en grupos de tres portales y ahora no recuerdo bien exactamente cuales me dijo que habían sido los primeros, creo que 2-3 y 15, pero no me hagais mucho caso. Total, que me puse seria porque lo unico que me falta es que Lar2000 se retrase todo lo que quiera y a mi me toque quedarme en navidades para ver las cocinas. Finalmente me dijo que la volviese a llamar y me decia cuando me tocaba. En fin, que mientras tanto me volvi a colar este fin de semana, ya es bastante dificil y lo logre gracias a que soy pequeñita. Os cuento, por si no lo sabeis que al menos en mi piso ya estan puestas las puertas y los armarios. No estan mal, son blancos lacados y tienen unas especie de lineas como metidas hacia dentro, bueno me explico fatal pero las puertas me parecieron correctas. Lo que si me parecio horrible son las rejas que ponen en los bajos, son de lo mas feas, y por ahora no estan pintadas y son "negras". Parece que vivo en Alcala-Meco.
Como las puertas estan cerradas no me pude meter en la parte de dentro de la comunidad, pero los pisos ya estan avanzados.

Falta menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento