Volver al foro
R
rosbelcn1
18/12/2003 17:13

cuestion sobre memoria de calidades

¿Hay toma de agua y electricidad en la cocina para la lavadora?

617 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as. Quería saber si alguien tiene puesto en la memoria de calidades que en las cocinas hay toma de agua y electricidad hacia el lavadero para la lavadora. En la que yo tengo lo pone y por tanto se supone que la lavadora estaria afuera. La cosa es que en CINALUX me dicen que la lavadora va en la cocina y con lo pequeña que es casi no tengo muebles bajos, de hecho tengo una mini cajonera y un mini armario...
Los precios que me dieron son de muerte, pedi presupuesto de una encimera de sinalux (ya me mirado en 20 sitios y sigo sin memorizar como se escribe) y me cobran a 312 euros el metro, cuando en los sitios que mire esta al mismo precio ¿Donde esta el descuento por la encimera original que no me ponen?. Mi impresión es que cobran casi todo el importe de las cosas que cambian, por lo menos en las cosas que yo pedi y que puedo comparar con otros sitios.
Lo del lavadero lo digo porque aun por encima de que nos ponen pocos muebles a mi me parece que la lavadora no va en la cocina y de esa forma hay más espacio para muebles, por lo menos eso pone en la memoria.

En fin, que esto solo es el preludio de todo lo que habra que recramar, que parece que nos regalasen la casa por ser niños buenos, y nos vamos a hartar a pagar.

Pero pensemos en positivo, en breve todos/as tendremos nuestra casa lista para vivir en ella.

SAludos y felices fiestas a tod@s
 
R
rosbelcn1
20/12/2003 13:27
Bueno, os comento que finalmente la lavadora si puede ir afuera porque para eso son las tomas pero que es optativo (lo que se hace para ahorrar un mueble). Eso si, en la tienda me dijeron que "ellos" son los que habian hecho la propuesta de cocina, yo al final he hecho algun cambio pero los minimos porque te cobran casi todo el importe y para eso pues lo veo con tiempo.
Ahora, tocan navidades pero queria preguntaros si que habeis pensado hacer con la hipoteca. Como sabreis (yo me he hecho experta en temas de pisos a fuerza de esperar a que me den el mio) los tipos de interes han subido con lo que tras las navidades empezare a ver hipotecas por si me compensa cambiarme. Por otra parte aún esta pendiente el tema de cerrar las cuentas del dinero que hemos estado pagando para ver si con los tipos de interes que han habido nos tienen que devolver dinero. ¿Alguien sabe algo del tema?.

Por último quiero agradeceros a todos/as la ifnormación que vais compartiendo, en el tema de las cocinas me ayudo muchisismo, da muchos animos ver que la gente de la promoción que esta en el foro es tan maja.

Saludos a todos y que paseis buenas fiestas.
 
M
mjp
19/12/2003 10:01
hola rosbelcn, decirte que yo al igual que tú, estoy desesperada y muy quemada, porque fui a ver los muebles de la cocina y me quedé alucinada de lo horrorosos que son (en fin, sin despreciar a nada, parece que son para pisos de VPO, en vez de venta libre -de 50 mill. aprox-).
Sinceramente pienso que lo han hecho a posta para que la gente las cambie y se lleven más pasta, ya que como bien dices nunca nos diran el precio del valor de esa cocina y nos cobraran la misma pasta por la que cambias como si fuera nueva. Yo estoy pidiendo presupuesto en otras tiendas y si veo que son iguales o mejores por el mismo precio, diré que me la pongan y ya la cambiaré yo.
Espero que las memorias de calidades del resto de la casa no sean iguales de chapuzas que con las cocinas.
En fin como veis estoy un poco quemada, porque no es justo.
Espero que se me pasé este mal rollito,
Saludos y Feliz Navidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento