Volver al foro
M
mipe
12/01/2004 10:05

Cocinas

¿Es seguro tener la cocina pegada al fregadero?

566 lecturas | 0 respuestas
Hola Vecinos

La semana pasada fuimos a ver la Cocina a Cinalux. Cuando llegamos nos dijeron que no tenían las medidas de nuestra cocina. Como habíamos llevado un plano de nuestra casa, pues nos dijeron aproximadamente como sería nuestra cocina. ¡Qué desilusión!. Os cuento. Nuestra cocina es alargada y solo tiene muebles en un lado. En los planos de la casa aperecía de izquierda a derecha el escurridor del fregadero, el fregadero, un huequecito, la vitrocerámica, la nevera y un hueco pequeño de muy poco fondo. Pues bien, parece ser que no hay tal hueco entre fregadero y cocina, entonces, si la toma de agua está donde el hueco del fregadero, resulta que ¡el fregadero estaría pegado a la vitrocerámica!.

No se si me he explicado bien ni si este será el caso de alguno de vosotros. Yo personalmente estoy horrorizada. Pienso que es imposible (por seguridad) que esté una cocina pegada al fregadero. Además si en los planos aparece un hueco, pues ese hueco debería de estar, digo yo.

Además, te ves obligado a escoger Silestone y a encastrar el fregadero para tener encimera libre, porque sino, a ver, te quedas sin encimera!!!!.

Nos han dicho que nos llamarían cuando tengan los planos y que nos enseñarían ya un poco el proyecto de cocina que habían diseñado con lo que hablamos.

Basicamente nuestras modificaciones han sido en la encimera (y poner el hueco de fregadero más grande que hubiera, por lo visto es de 40cms) y en poner unos zócalos marroncitos que no vienen en nuestra cocina. Pedimos presupuesto de otros muebles y tiradores, pero eso no se si lo pondremos - si cambiamos los muebles, cambiaremos los tiradores y sino, pues nada, mantendremos los que vienen de obra. Tb hemos pedido que forren el mueble de debajo del fregadero de aluminio, que es una opción que tampoco viene con nuestra cocina. Tb hemos pedido en el hueco pequeño un mueble despensera (es decir, todo mueble de arriba a abajo sin encimera ni nada).

El microondas todavía tenemos que ver donde lo ponemos. Dependerá de donde esté la toma de agua y donde vaya finalmente la cocina y el fregadero. A mi me gustaría que ese mueble fuera un poco más bajo que el resto, pero parece que no es posible. No se, yo volveré a insistir en ello, porque me parece un poco alto como quedaría.

Bueno, no os puedo comentar nada más hasta que vaya de nuevo a Cinalux. Espero que finalmente no esté pegada la cocina al fregadero porque de verdad no entiendo como esto pueda ser posible que ocurra.

Saludos para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento