Volver al foro
E
ediez
02/02/2004 10:47

Electrodomésticos cocina

¿Cuántos se han apuntado a las ofertas de electrodomésticos de CINALUX?

583 lecturas | 5 respuestas
Quería saber si sois muchos los que os habéis apuntado a las "ofertas" de electrodomesticos que nos ha hecho CINALUX (a los que os las hicieran porque yo tuve que pedirlas por fax la semana pasada gracias al aviso de este foro).

He mirado los precios por encima y no me han resultado muy atractivos, la unica ventaja que le veo es que te la den instalada pero eso es solucionable en dos dias a partir de que la entreguen en otros establecimientos mas baratos.

 
R
rosbelcn1
03/02/2004 18:34
Hola. Te cuento que lo único que se puede hacer es ver como venia en los planos y si no venia igual intentar reclamar a Lardos1000. Ya os conte que yo lo hare con lo de la lavadora porque se supone que va fuera y los de cinalux me la han puesto dentro y por tanto hay un mueble menos. Y claro, entonces ¿para qué esta la toma de agua y luz en el lavadero?.
De todas formas esas cosas las podríamos hablar el domingo si nos vemos.
Saludos y animos, que ya falta menos.
 
M
mipe
03/02/2004 18:09
Hola vecinos

Vaya, Prin, siento que te haya "tocado". Me comentó el señor de Cinalux que esto pasaba en algunos portales. Yo sigo sin saber que va a pasar en el mio. Mi piso tb es de 3D en el portal 12 y según el plano me pasaría lo mismo que a ti.

Yo todavía no lo sé seguro, pero me lo estoy temiendo. Y es que no entiendo como eso es posible, me es totalmente inconcebible que esté la cocina (por muy vitroceramica que sea) cerca del agua, seguro que está prohibido. Entonces, que pasa, que no vas a poder fegar y cocinar a la vez??? Porque lo más probable es que salte agua a la vitro. Y que no me digan que metas las cosas en el friegaplatos. ¿Que pasa si quiero fregar yo algo o simplemente servirme un vaso de agua????

¿No podría haber alguna solución a esto? Se me ocurre, pe, dejar sin conectar el fregadero, ponerlo separado y luego aunque cueste dinero por nuestra parte, llevar a un fontanero que pueda llevar la toma de agua al fregadero, aunque tenga que perforar algún mueble. No sé, no sé, porque el de Cinalux me dijo que ellos solo ponían muebles, que no eran fontaneros. Y digo yo, ¿no deberían intervenir fontaneros e instaladores juntos? Porque el grifo del fregadero, ¿quién lo pone?.

Otra cosa. Le pregunté a este señor de Cinalux que donde iría el grifo, que si a un lado de la pila o enfrente y me dijo que "no sabía". ¿Como no lo va a saber?????. Creo que dijo que eso lo ponía el fontanero (esto parece un poco contradictorio). Pero para mi es importante saberlo porque dependiendo de esto eligiría un grifo más o menos largo- yo quiero que mi pila sea de 40 y NO ES LO MISMO.

Bueno, vecinos, perdonadme pero estoy un poco preocupada con este tema. Espero que pueda resolver algun tema de estos cuando vaya de nuevo a Cinalux y ya tengan las medidas de mi cocina.

Saludos para todos
 
P
prin
03/02/2004 17:34

Mipe,en nuestra cocina (piso de 3 dormitorios portal 9)el fregadero esta completamente pegado a la vitro...No sé quien a debido de tener esa "maravillosa" idea...
 
M
mipe
03/02/2004 10:11
Hola vecinos.

Nosotros lo más seguro es que compremos en el Corte Inglés la lavadora, friegaplatos y nevera antes de finales de febrero para aprovecharnos de las rebajas - tienen rebajado ahora mismo justo las marcas y modelos que queremos (vamos a cogerlos en color blanco). Te lo guardan 2 meses o un poco más y no te lo cargan hasta que te los sirvan. Si al final nos tardan más en dar el piso pues nada, los perderemos y lo cogeremos en las rebajas de Julio.

El resto, campana, cocina y horno los cogeremos con CINALUX porque tienen ofertas con SIEMMENS y por lo que hemos investigado por lo menos los hornos son buenos. La campana en principio no la vamos a coger decorativa, porque necesitamos muebles - por poca capacidad que tengan (al llevar el tubo de extracción), es mejor que nada. La duda que tenemos es si ponerlos en acero o en blanco. Me han dicho que los de acero son muy sucios (los dedos se quedan todos marcados, haced la prueba) aunque son más bonitos.

Todavía no nos han llamado para ir y seguimos sin saber si la cocina estará o no pegada al fregadero (¡miedo me da siquiera pensarlo!). A ver si la semana que viene nos llaman ya por fin para ir. Nuestro portal es el 12 y me da la sensación de que van bastante retrasados.

Saludos
 
R
rosbelcn1
02/02/2004 18:10
Hola. En mi caso no compre los electrodomesticos porque vi más o menos los modelos en tiendas y no me convencian. Si mal no recuerdo la lavadora no estaba mal. De todas formas no compre nada principalmente porque los precios que me dieron para las "modificaciones" no me parecieron nada atractivos, así que hice los mínimos cambios.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 0 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento