Volver al foro
A
Anaoe
09/02/2004 14:59

¿que tal la reunión?

¿Cómo fue la reunión y de qué hablaron?

647 lecturas | 9 respuestas
Hola:

Ya que me fue imposible asistir a la reunión me gustaría que me contarais que tal fue, si fuisteis muchos, de que hablasteis y si vais a volver a quedar porque me apetece mogollon conoceros.

Contadme cosas que me muero de curiosidad!!

Un saludo a todos
 
R
rosbelcn1
10/02/2004 11:06
Hola. En primer lugar me alegro de haber visto a tanta gente. Como soy un poco desastre no me acuerdo mucho de los nombres y caras, pero es bueno que vayamos teniendo contacto para cuando nos den el piso ya nos conozcamos y podamos organizarnos mejor para cualquier tema con lardos1000 o ferrovial.
Prin, si soy la delas cocinas y voy a ver si llamo primero a la OCU y luego a lardos1000 para aclarar mi tema. De todas formas aun no he visto el tendedero/cerramiento de los bajos pero es algo que tambien preguntare y de paso intentare aclarar mis dudas.
Sobre las hipotecas, dado que aunque ahora es ilegal, nosotros aun tragamos en su dia con la subrogación, creo que el chico moreno(no me acuerdo su nombre)que creo trabajaba en algo de banca, tiene razon y habra que plantearse en cada caso si nos conviene o no.
Por cierto, cuando me iba, di una vuelta a la urbanización y me di cuenta de que los jardines de los bajos que están justo en el lado opuesto a la avenida grande (seran los portales 5-6 creo) estan en un desnivel terrible, ¿algún propietario? me parece una tomadura de pelo, a menos que la utilicen como mini pista de esqui...

Bueno, que yo coincido con los que dicen que en junio ya estaremos en casa... ya sabeis... no me llamen iluso porque tenga una ilusión...

Saludos,
Belen.
 
M
mariajoseb
10/02/2004 10:39
Hola a todos los vecinos:
Encantada de haberos conocido, aunque no se muy bien poner cara a los Nick de los cibervecinos todavía. Yo soy la mamá de los tres niños (mi marido no pudo ir). Como ya dije suelo leer los correos en la oficina y me cuesta mucho escribir en el trabajo.
En el tema de la hipoteca me cuesta trabajo creer que podemos conseguir mejores condiciones aunque me encantaría. Para ello tenemos que cubrir los gastos de subrogación del acreedor que es un 1% e imagino que añadir gastos de notaría, registro y otros impuestos. Total que en mi caso se me pone en un pico (mas o menos 4300 euros en hipoteca de 30 millones de pesetas).
Sigo con mi rollo y veo que si consigo una hipoteca de 0,45+Euribor, ahorro en la cuota mensual unos 20 Euros con lo que a los 25 años he ahorrado 6000 Euros. Me parece sigo con BBVA. Siento el tostón y un saludo a todos
Maria Jose y familia
 
T
TFT
10/02/2004 09:46
Es una pena MIPE, nosotros tampoco pudimos asistir pero agradecemos tus comentarios. Por cierto has ido a la cocina ya? Espero que se te bien.
 
M
mipe
10/02/2004 09:05
Hola vecinos.

Muchas gracias por vuestras explicaciones. Nosotros sentimos muchisimo no poder ir, pero es que teníamos celebración familiar. Esperamos conoceros en otra ocasión.

Saludos
 
A
area
09/02/2004 18:38
Gracias por hacernos participes de la reunion a los que no estuvimos, queria preguntar a los que se han colado ¿cuando fue la ultima incursion? ¿Las obras de la urbanizacion en las U como van ? ¿los cerramientos pendientes en la fachada interior son muy significativos?porque podria ser una buena referencia para aproximarse a la fecha del final de obra, estamos en febrero y si teoricamente la terminacion es en Marzo no deberia haber mucha obra pendiente.

Ah una cosa yo tambien he hecho bastantes cambios en la cocina y la letra me la han puesto para el 18 de junio, pregunte expresamente que pasaba si por cualquier razón yo no habia visto la casa ( es decir la cocina) me dijeron que si un mes antes del vencimiento no la había visto que llamara a CINALUX para rescatar la letra, pero minimo un mes porque sino ya no la podria rescatar.

un saludo .
 
P
prin
09/02/2004 18:13
Hola a todos...
Nosotros no pudimos llegar a la hora, pero llegamos un poquitin mas tarde y al menos hemos puesto cara a algunos.Ediez, me dijeron cuando llegamos que te habias ido hace un rato.Tan solo se me quedaron dos nombres,Salva y Angela, y por lo menos había 10 personas más...!
Respecto a lo de los planos,si se deben corresponder con el emplazamiento real, pienso mover Roma con Santiago para que me pongan el fregadero separado de la vitro como viene en el primer plano que nos entregaron...Rosbelcn1,eras tú quien decias que tenias la lavadora dentro, no?yo estoy casi segura que eso es un error..seguro que está fuera en el tendedero..Serías la única que la tendría fuera y no creo que sea asi...Por otro lado no tiene sentido que te hayan dejado un hueco para el lavavajillas del 0,45 cuando las medidas estandar para todos los electrodomésticos son 0,60, no?.Entiendo tu "mosqueo" perfectamente.
Por cierto, nadie es del portal 9?
Una duda:entregarán la primera fase en el mismo momento que la segunda?
saludos a todos
 
M
mjp
09/02/2004 17:28
hola chicos, deciros que yo no pude asistir a la reunion, pero que conste que me acordé mucho de vosotros, solo queria puntualizar una cosa, y es que más tarde de Junio no nos la pueden entregar, primero porque yo cambié toda la cocina y firmé una letra para pagar despues de verla y me pusieron fecha 1 de junio con lo cual tiene que estar antes, y segundo el plazo de prorroga por ley es Junio con lo cual tampoco puede ser.
En fin que yo creo que para Junio las tendremos que tener...

Saludos
 
A
Anaoe
09/02/2004 17:18
MUchas gracias ediez.¿¿enhorabuena por la boda!!Os deseo lo mejor.

Solo decirte que yo tambien he visto los pisos por dentro y el salon y el recibidor no tienen gotelé, son en liso.


Tambien se de buena mano, que la obra no la entregan hasta marzo y como trabajo en el sector supongo que será a final de marzo, asi que veo bastante dificil que nos la den en Mayo, yo calculo que Junio o Julio.

De todas formas muchas gracias por todo espero que la proxima vez podamos asistir a la reunión y así conoceros.

Por cierto yo estoy mirando otras hipotecas (en bancos presenciales, no internet) y por ahora no he encontrado nada mejor, teniendo encuenta las comisiones.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Ana
 
E
ediez
09/02/2004 16:52
Después de una larga parrafada... el ordenador me ha dejado tirado así que este es el segundo intento.

Por lo que puede ver (no me quedé hasta el final de la reunión) "hay buena madera". Se confirman los escritos de una media joven y con un gran impulso de las nuevas generaciones. Alguna animaba en esta linea a aumentar la descendencia (todo llegará.... como el piso).

Hablamos de varias cosas bastante útiles porque lo que no sabía uno lo aportaba otro.

Captamos un nuevo aforado (que ya a escrito "a que os dedicais") Bienvenido.

Asunto Hipoteca. Todo parece indicar que nos tocará firmar con BBVA hasta la división horizontal y después cada uno verá si le compensa o no cambiarse. Al parecer había una diferencia entre el plazo que nos dijo Lardos 1000 en su momento, 30 años, y el que ofrece BBVA, 25 años.

Asunto Cocinas. Hay alguna discrepancia en algú portal entre el dibujo de los planos y el proyecto realizado finalmente por CINALUX. No se que fuerza tienen los planos para exigir su cumplimiento pero se mencionó que el servicio postentrega de Lardos 1000-Ferrovial funciona bien.

Asunto Intereses Financieros. Como sabéis, en nuestras cuotas hay unos gastos financieros del crédito promotor que tocaría ajustar ahora en el momento del pago de marzo. Creo que la persona que expuso este tema podría canalizar esta solicitud a Lardos 1000 en nombre de los aforados. Es algo que puede beneficiarnos y por intentarlo noperdemos nada. OK?

Asunto Presidente de la Comunidad. No hubo lugar a discusión, prin será la primera presidenta de la Comunidad.

Asunto Fin de obras-Entrega piso. Si no recuerdo mal, a Ana le dijeron que las obras tenían que acabar para el 28 de febrero y el de BBVA dijo que a ellos le mencionaron la entrega de llaves Abril (pero que el diría por la experiencia anterior que Mayo). Lardos 1000 dice que 3 meses de gestiones para la cédula de habitabilidad por lo que nos plantamos en Junio. La casa va a buen ritmo pero algo descompensada. En el interior de la U hay casas que no tienen puestos ni los cerramientos exteriores... Y la promoción de Ferrovial de enfrente de la nuestra y debajo de la de Parquesol ya lleva terminada y no entregada desde Nov-dic.

Asunto "colarse en la obra". La pareja de afortunados que en verano se coló (mas VTM y el jardinero del soto) nos cuentan como es por dentro. Las paredes tienen un tono amarillo claro/pastel con un gotelé de grano fino (OJO! en la memoria de calidades dice que es liso en recibidor y salón). Los cuartos dicen que son pequeños pero.... que se le va a hacer.

Seguro que quedan mas cosas (a ver si las exponen también otros...)

Yo por mi parte me alegré de conoceros. No tengo muy buena memoria para los nombres pero desde aquí mando un saludo especial a VTM, Luis y Ana, la pareja que se coló en verano, el copista de planos y al Jardinero del Soto y su mujer. Prometo aprenderme los nombres de todos!

Tal vez para finales de febrero podemos organizar otra?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento