Volver al foro
E
ediez
16/02/2004 13:01

estado de las obras

¿Cuándo terminarán las obras en la colonia?

589 lecturas | 1 respuestas
Supongo que al igual que otros, este fin de semana he estado en las obras.

¡ANIMO, VECINOS! Que le han dado un empujón. Ya han puesto una gran parte del cerramiento externo de la colonia, la pista de tenis esta pintada, el carpintería metálica exterior de la parte interior de la colonia ha avanzado, quedan menos tendederos por cerrar...

Hablé con un obrero para preguntarle por los plazos...

¿Os acordais del anuncio del Ron Malibú donde aparecían los cubanos diciendo "me estais estresando..."? Pues igual. Un morenito de la susodicha región me dijo que en unos meses terminarían. Me faltó cogerle el casco y entrar yo a picar. Le dije que se pusiera las pilas que tenían que terminar para marzo.

Me llamó la atención que la entrada peatonal y la del garaje están por el mismo frente a diferencia del proyecto/maqueta (si no recuerdo mal). Creo que es mejor así para que el guarda pueda controlar mejor (si es que los muros le dejan ver algo). Lo que creo que vamos a tener muy difícil es salir del parking porque tenemos una farola justo en el medio de la salida y las ramas de la acera no están acondicionadas... (anécdota!)

Saludos vecinos y feliz semana.
 
J
JOD
16/02/2004 16:01
Hola a todos

Nosotros también tenemos una vivienda en esta promoción, a mi personalmente se me está haciendo interminable la espera de estos 3 años y medio...por fin parece que se acerca la fecha.
Te entiendo perfectamente con lo de ayudar en la obra, yo cada vez que voy los obreros que trabajan alli me dicen una cosa con respecto a la finalización de las obras, y me dan ganas de hacerlo yo misma o hablar con el corte ingles para que les preste unos cuantos obreros y asi avancen.
También es verdad que en esta tres últimas semanas han avanzado un poco, creo que las casas están ya cerradas (la mayoria) pero a mí me parece que de la urbanización les
queda mucho por acabar, aunque terminen la obra en marzo ( seguro que el 31) la urbanizacion hasta junio que entreguen los pisos no estará.

Mucho ánimo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento