Volver al foro
M
mipe
01/03/2004 09:14

Trabajando en domingo

¿Cuándo estará lista la obra de nuestra casa?

606 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.

El domingo por la mañana nos pasamos por la obra y el aspecto que daba era de que ya les debe de quedar muy poquito, pero no debe de ser así porque estaban trabajando. Se estaban dedicando más que nada a quitar escombros por la parte de la urbanización que está abierta, y también del terreno de la parte de detrás que lo estaban utilizando como escombrera. Por cierto, cerrarán de alguna forma la parte que está abierta, ¿no?. Supongo que van muy justitos de tiempo y no se quieren retrasar nada de nada, por lo que espero que efectivamente para finales de Mayo nos den la casita.

Nos llamó la atención de que aparentemente ya estaba toda la fachada limpita y que ya estaban todos los tendederos puestos menos los de los bajos, que los estaban poniendo. La sensación que dan es que van a quitar mucha luz, no se lo que os parece a vosotros. Lo que si que deberemos es ponernos de acuerdo en como cerrarlos porque a mi me gustaría cerrarlos por dentro y que no entre en el tendedero ni agua ni polvo, para que se pueda secar bien la ropa y no se ponga todo perdido. No se si hablasteis de este tema el dia que quedasteis que nosotros no pudimos ir.

Debemos de estar todos impacientes, porque había más gente dando vueltas por la casa.

Bueno, ya queda menos. Saludos
 
E
ediez
02/03/2004 14:59
Prin, si no recuerdo mal el vencimiento es el 10 de marzo.

A mi también me gustaría seguir en contacto para lo que surja así que ya os daré las señas de mi piso (portal 15, 3º no recuerdo la letra).

Una cosa que permite el cerramiento actual del tendedero es que como el cerramiento total tendrá que ir por dentro cada cual se lo podrá gestionar a su antojo (al no ser un elemento de la fachada que no influye en la estructura). Un día os comento las posibilidades que esta persona que conozco me ha dado (trabaja muy bien y es bastante serio... y económico).

Saludos, vecinos
 
P
prin
02/03/2004 14:28
Yo creo que lo de cerrar el tendedero al final lo haremos muchos.Respecto a lo de cerrarlo por dentro, supongo que será lo más logico, pero que dependerá de la "construcción" del tendedero en si.Tb creo que estaría muy bien que una vez que tengamos nuestros pisos,siguieramos en contacto en el foro, pues para cosas como dice ediez, respecto a precios y sitios de posibles reformas y cosas de esas.
Por cierto, me imagino que todos tenemos el mismo vto para el ultimo pago...Es en esta semana? Era el 5 de marzo?
Saludos
 
E
ediez
02/03/2004 13:32
Desde mi punto de vista el sistema de cerramiento del tendedero no esta mal. Las baldas se pueden orientar por lo que se puede ganar luz y aislar abatiendolas por completo. Cierto es que este sistema no te aisla del frío en invierno por completo.

Si alguno esta interesado en cerrarlo con algún sistema lo mas que puedo aportar es a una persona que se dedica a cerramientos y que me ha dicho que nos haría un buen precio. Yo personalmente no tengo pensado cerrarlo de momento.
Saludos para todos, vecinos.

Creo que la espera se va a hacer larga a partir de que acaben las obras. Los de la promoción de enfrente nuestro siguen esperando...
 
T
TFT
02/03/2004 12:13
La verdad es que parece que la entrega se acerca.Por cierto mipe podrias comentarnos algo de los tendederos. Tus opiniones son siempre de mucho interes
 
N
Nike
01/03/2004 17:43
Hola, nosotros estuvimos tb el domingo, sobre las 3 de la tarde, y estaban sacando escombros del gareje y barriendolo, por cierto, que pudimos entrar en el mismo y estaba totalmente acabado y pintado, y bastante limpio ; la verdad es que en las ultimas semanas se ven claros avances en la obra, sera que la fecha limite esta cerca , por fin!!!bueno , viendo como va la cosa yo creo que para finales de mayo-primeros de junio estaremos en nuestras casitas, saludos
 
E
ediez
01/03/2004 10:46
Yo también estuve el domingo... por la tarde y también vi que le dieron un buen empujón. Sobre todo al tema limpieza. ¡Vaya obra más sucia! nunca había visto una obra tan descuidada en este aspecto.

Ya están cerrados los pisos que faltaban de la parte interior de la urbanización y están adecuando zonas comunes. (Los que consiguen colarse nos podrían decir que tal van por dentro)

Me parece que lo que más tiempo les va a llevar es la adecuación de las parcelas de los bajos. En algunas están haciendo verdaderas rampas de sky.

La limpieza de la fachada no está completa pero ya va cogiendo buen color.

Lo que espero modifiquen es la farola que han dejado en medio de una de las rampas de entrada/salida de garaje (en la parte principal donde estuvimos reunidos).

Se veía a gente por allí, si!!
Saludos, vecinos. Ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento