Volver al foro
M
mjp
25/03/2004 20:52

Pequeñas anomalias exteriores

¿Hay desperfectos en el exterior de la casa?

622 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, queria comentaros que he hecho unas fotografias del exterior de la casa y he visto unos pequeños desperfectos, lo digo, por si alguien está tomando buena nota de los desperfectos comunes para comunicarselo a Lardos 1000. Creo que las prisas no son buenas para nada o bien que los niveles de los obreros estan un poco desnivelados. Os pongo las fotos en la web y observar los desniveles de los telefonillos y las luces exteriores.
Por lo demas, deciros que estuve hablando con el banco BBVA y me dijeron que por favor fueramos abriendo las cuentas con ellos, para ir agilizando la entrega ya que si no estan todas abiertas no podrán entregar las llaves en periodo establecido ( ya que según Lardos 1000 será a mediados de Junio ).
Bueno por ahora nada más,...¡Prohibido reirse con las fotos!
 
A
Anaoe
29/03/2004 12:23
Hola:
Ayer estube viendo la casa, y creo que no es un error la diferencia de altura de los telefonillos. Creo que es debido a que la calle esta en pendiente y han medido desde el suelo la altura a la que ponerlos, porque si los pusieran a la misma altura, yo, por ejemplo, a uno de los telefonillos a penas llegaria. No se si me explico bien.

De todas formas para mi gusto esta quedando bastante mejor de lo que pensaba, espero que por dentro este mejor aun.
¡¡que ganas de que nos los den!!

Un beso a todos
 
A
alfjimenez
29/03/2004 09:36
He visto las fotos que ha subido mjp y la verdad, a mi me parece una "ñapa". De todos modos, supongo que de cerca no se notará tanto. Lo único que me da miedo es que el resto de las cosas las hayan hecho con parecido nivel de precisión.

Saludos
 
S
Salva
28/03/2004 13:08
Ayer pase por nuestra casa y me fijé e los errores que dices, lo que han tratado de hacer en ambos casos es respetar la pendiente que tiene el sola, de todas formas se ve raro.
Yo firmaba que todos los errores fueran asi.
La obra por fuera se ve ya terminada, están poniendo las puertas exteriores y trabajando en el gimnasio y les falta arreglar la acera de alrededor.
Ya falta muy poco.
Salva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento