Volver al foro
M
mipe
07/05/2004 09:35

¿Habeis visto las puertas traseras?

¿Cómo solucionar los fallos detectados en la casa y zonas comunes?

686 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos

El domingo estuvimos dando una vuelta por la casa y en general nos gusta mucho como está quedando. Así a primera vista y sin quererlo detectamos varios fallos, de los cuales los más "cantosos" fueron

- En la entrada hay rota una losa de la parte de arriba de la valla

- La esquina de la pista de tenis. Me temo que ahí no podamos hacer nada, simplemente tener mucho cuidado.

- Y para mi, lo peor de todo. Las puertas traseras. ¡Se puede colar hasta un adulto por ellas, no digamos los niños! ¡Está super-peligroso! Y es que, al estar nuestra parcela en desnivel y ser las puestras rectas, hay una parte en la zona del desnivel que la puerta no cubre. ¡Cómo han podido dejar eso así!!!! Y afecta a varias puertas, no sólo una.

He mandado varias fotos al webmaster a ver si puede ponerlas y veis a lo que me refiero

Os animo a que cuando nos entreguen la casa y nos pidan la relacción de fallos de la casa, incluyamos también los de las zonas comunes, los que os he contado y todos los que veais, que podemos poner en común para que así nos hagan más caso.

Y aprovecho para haceros una pregunta: ¿sabe alguien si el gimnasio viene equipado????

Saludos
 
A
Anaoe
10/05/2004 12:54
Hola

Eduardo, el salon social esta encima de la porteria, eso que se ve acristalado y verde por dentro.

Lo de la guarderia no tenia ni idea de que hubiese un sitio para eso.

Yo estoy un poco cabreada con los del BBVa, porque no han sido ni para llamarme, ya que yo acompañe a mi hermano que se compro otra casa con ferrovial en otra promocion y el tal Javier llamó a mi hermano para decirle que yo ya estaba dada por enterada. Y no se cuando hay que ir a hacerla, si ya se estan firmanado o todavia no, no tengo ni idea de nada.

BUeno por ultimo ayer pase por alli, y ¡¡sorpresa!! estan levantando todas la aceras de alrededor de la casa ¿por que? Por dentro parece que esta acabada faltan remates y cosas pero parece que se va terminando.¡¡que ganas tengo de que nos las den!!

Un saludo a todos
Ana
 
E
ediez
07/05/2004 13:12
Yo siempre he oido lo del gimnasio (no se si equipado o no), en realidad no se si pasada la ilusión del momento es algo que después acabemos utilizando.

Lo que no me queda muy claro es dónde esta el salón social que nos dijeron??? y la guardería que nos anunciaron (que dicho sea de paso no se si tendrá el núemro suficiente como para que salga rentable)???

Alguno sabéis algo de esto!

Vengo del BBVA, la prisa es tal que Ferrovial y Lardos 1000 ya les han dicho que la entrega será en mayo (y les faltan un huevo de cuentas e hipotecas por abrir.... así que aplicaros quien no lo este gestionando porque si no, después, las condiciones no se rebajan del 0,75%.

Ciao, vecinos!!
Eduardo
 
S
Salva
07/05/2004 13:05
Pues si el gimnasio no viene equipado porque nos lo ofrecen, si todo lo de dentro lo tenemos que poner nosotros puede ser un gimnasio o lo que queramos pornerle dentro.
Por lo demás creo que todo va bien y que queda ya muy poco.
Salva
 
R
rosbelcn1
07/05/2004 11:16
Hola. YO me pase el fin de semana y tembien vi algunos fallos, pero he pensado que a lo mejor en una ultima vuelta arreglan los más ´faciles, estilo losas rotas, etc.
De todas formas creo que lo mas eficaz sería que una vez alli hiciesemos una lista entre todos de los fallos en las zonas comunes y lo presentasemos de forma conjunta, para hacer más presion.

Saludos y parece que nos veremos por alli pronto.
 
M
mipe
07/05/2004 10:01
Hola prin, gracias por tu rápida respuesta.

Pues vaya, ese si que puede ser un gasto importante ....

Saludos
 
P
prin
07/05/2004 09:51
Hola Mipe...el gimnasio no viene equipado, lo tenemos que equipar nosostros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento