Volver al foro
M
mipe
12/05/2004 11:47

Entrega llaves

¿Cuándo nos darán las llaves de nuestra casa hipotecada en BBVA?

585 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.

Ayer fuimos al BBVA y nos hipotecamos por fin ¡uffff!. Simplemente confirmar que NO NOS DARAN LAS LLAVES hasta que TODO el mundo haya abierto la cuenta en el BBVA. Por lo visto llevan la mitad. Parece entonces dificil que nos lo den para finales de este mes. Yo creo que nos lo darán en Junio. Como decían en algún mensaje, ¡A ver quién gana la porra!.

Por cierto, siento ser reiterativa, no se si habeis visto las fotos que puse de la casa (la de la cocina no es mia, gracias al que la haya mandado). ¿Habeis visto las puertas traseras?. De verdad que cabe un adulto por el hueco que hay en ellas, no digamos un niño. Tendremos que hacer algo porque se nos pueden colar tanto dentro de la urbanización (facilisimamente, os lo aseguro) como en los garajes.

Saludos
 
S
sanchi
12/05/2004 16:08
Holaaaaaaa

Yo este fin de semana tambien he visto el desnivel de la puerta trasera y me parece una verguenza que lo hayan dejado asi... Tanta garita de seguridad para que luego se puedan colar por la parte de atras...

Yo haria lo que dice Prin, hacer un parte de desperfectos de las partes comunes entre todos
 
L
layal
12/05/2004 13:52
Pues como dice Mana, yo cuando entré a las casa, también hace 4 o 5 meses, estaban los telefonillos puestos y te aseguro que no tenían pantallita de la cámara...
Y creo que en la memoria de calidades no pone nada de eso...lo recuerdo por que un conocido compró un piso en Sanchi un poco después que yo y estuve comparando precios/calidades y creo recordar que esa era una de las pocas diferencias

slds
 
P
prin
12/05/2004 13:07
Pues entonces nos han chuleado con eso, pq si no me equivoco pone que tienen camara...
 
M
MANA
12/05/2004 12:39
Los teléfonos de portero automático en las viviendas no tienen ninguna cámara ; me fijé en ello una vez que me colé hace unos 7 meses. Lo que no recuerdo es el texto al respecto en la memoria de calidades ; lo miraré en cuanto pueda.

Saludos,
MANA
 
E
ediez
12/05/2004 12:32
No es del todo correcto lo de la entrega.

En el banco dicen (supongo que será otro distinto al que ha hablado con mipe) que a quien para la fecha de entrega no tenga abierta cuenta y apalabradas las condiciones de la hipoteca se le habrirá una cuenta de las que usan los bancos como transitorias y se le aplicarán las condiciones máximas de hipoteca (sin posibilidad de mejora posterior).

Por tanto, con tener nosotros nuestras cuentas abiertas y las condiones pactadas es suficiente. Lo que ocurre es que seguro que al ritmo que llevan en BBVA-Lardos 1000 con esta gestión se acabe dilatando la entrega.

Yo voy a apreguntar en Lardos 1000 qué fecha nos dicen de entrega.

Saludos.
P.D. Lo de la puerta es de delito....
y de los telefonillos no tengo idea.
ANIMO!
 
P
prin
12/05/2004 12:05
La verdad que si, que se puede colar cualquiera...Pues la solución será que cuando pasemos el "parte de desperfectos", tb indiquemos todo lo que veamos de las zonas comunes, no?
Por cierto, otra chorrada: según detalle de calidades, los telefonillos venían con camara incorporada...Los del exterior no lo tienen. Sabeis si los portales individuales la llevan incorporada? Hay alguien que se haya colado y recuerde este detalle?
+gracias
Yolanda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento