Volver al foro
M
MMMMM
13/05/2004 09:32

Nueva llamada a Lardos1000

¿Cuándo será la fecha de entrega de Lardos 1000?

842 lecturas | 2 respuestas
buenos dias, he llamado esta mañana a primera hora a Lardos 1000 preguntando de nuevo por la fecha de entrega. Me han asegurado que sera en el mes de junio, imposible en mayo. No pueden asegurar un dia concreto de entrega, pero muy pronto contactaran con nosotros para darnos las fechas.

Que desesperacion...

Saludos

Maria
 
E
ediez
13/05/2004 10:39
Muy previsiblemente saldrán a devolver.

Me han dicho que es un ajuste que se hará con las viviendas entregadas. Se nos comunicará el cálculo y el importe a devolver mediante una circular. En cualquier caso el responsable de la comunidad en la junta de gobierno que os comento podrá encargarse de recordarselo para que no se les olvide.

De todos modos, el procedimiento que han seguido en otras promociones es el que os he contado.
Bye!
 
E
ediez
13/05/2004 10:18
Hace poco me hicieron una encuesta sobre el servicio de atención al cliente de Lardos 1000. Les dije que dejaba mucho que desear. A menudo no te informan sino que te desconciertan y en otras muchas ocasiones les tienes tú que informar a ellos.

Pues bien, me reafirmo.

Ya no se con qué quedarme. Ayer hablé con una persona de Lardos 1000 (que no es de atención al cliente pero esta en las comisiones de seguimiento de las promociones) y me dijo que el plazo que se baraja para la entrega es finales de mayo (como efectivamente le han comunicado al banco). No obstante, esto está sujeto a que el informe para la concesión de la licencia de primera ocupación sea favorable y no requiera de modificaciones (en cuyo caso se retrasaría).

Nos enviarán una carta para darnos una fecha concreta cuando la tengan para citarnos en un sitio a recoger las llaves.

Aproveché para preguntar por los partes de reparaciones y demás modificaciones tanto en casas como en zonas comunes y me dijeron que cuando se entreguen las casas se constituirá una junta de gobierno (en la que también estarán Lardos 1000 y la constructora) que será la responsable de gestionar esos partes.

Un saludo, no desesperemos.
Mucho ANIMO, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento