Volver al foro
C
catal
20/05/2004 15:00

entrega

¿Cuándo entregarán las viviendas de la promoción de Jardines de Sanchinarro?

1.224 lecturas | 13 respuestas
En la promocion de JArdines de Sanchinarro parece ser que hoy les han mandado las cartas par la entrega de llaves y que las viviendas se las entregarán entre el 31 y el 2.
Como tienen la misma promotora, constructora, banco y la licencia parecen que la pidieron a la vez podriamos pensar que no nos queda mucho.
Saludos,
 
M
mipe
04/06/2004 08:55
Hola vecinos.

Yo hablé con él hace dos días y me dijo que se mantenía la fecha de segunda quincena de Junio. Esperemos que sea verdad.

Saludos
 
C
catal
03/06/2004 16:18
Mana, no te dijo Javier cuando preveian que empezasen?
 
M
MANA
03/06/2004 15:57
Me comentaron en el teléfono de información de Lardos1000 que no nos van a enseñar la casa para indicar los defectos (lo cual es bastante habitual). Tras la entrega de llaves tendremos un periodo para notificarles los defectos.
En otro orden de cosas, hablé con Javier Martínez del BBVA, y me comentó que al parecere entregarán llaves tan pronto tengan la licencia de ocupación, aunque haya vecinos sin haber abierto su crédito hipotecario, estos no tendrán las llaves hasta que hagan los papeleos correspondientes.
Esperemos que hayan sido diligentes los chicos de Ferrovial y hayan arreglado todo lo que les indicó el ayuntamiento.
 
C
catal
03/06/2004 14:03
Solo un par de comentarios:

- Limpiar tendremos que limpiar! Aunque estuvieran limpios los pisos hace semanas ya vereis la de polvo que se acumula en un sitio cerrado y sin uso.

- Lo de la electricidad es lógico, hasta que no nos entreguen las casas no podemos (cada uno) contratarla y como los defectos se miran antes de la entrega.. no hay electricidad en ninguna habitación.

- Respecto del aire acondicionado, no compraría nada sin tener las medidas reales y exactas de las casa (falso techos, huecos, situación de la toma electrica a o de desagüe,...). Por esto esperaría a tener la casa y entonces pediría precios (asi el que oferte verá todo lo que le influya para montarlos). Por otro lado el precio de los aparatos y de estas obras sube (y mucho) cuanto mas cerca del verano se compren y la calidad del servicio baja. El mejor momento para comprar estas cosas es el invierno!

saludos.
 
M
MANA
03/06/2004 12:36
Un consejo sobre los equipos de aire acondicionado. A nosotros nos desaconsejaron en diferentes comercios los de perfil bajo y muy en especial los Saunier Duval.
Mi consejo es esperar a poder comprobar la profundidad del falso techo. Si es posible instalar una máquina con perfil normal, según me han aconsejado, es siempre preferible.
¿Alguien tiene más información al respecto?
 
P
prin
03/06/2004 12:23
No sabes cuanto te agradezco este comentario...Me tranquiliza bastante...
 
J
jaimea
03/06/2004 12:17
No es por generalizar pero les cuento mi información. Debido a circunstancias que no vienen a cuento...pude colarme en mi piso hara unos dos meses, en ese momento, y a falta de montar la cocina, el piso estaba para entrar a vivir, bastante limpio en ese momento. La calidad muy buena, siempre teniendo en cuenta lo que nos han costado las casas. EN NINGUN MOMENTO SE NOS HAN VENDIDO CALIDADES DE LUJO. A mi me ha parecido la mejor construcción de las casas que he tenido (esta es la 5 vez que cambio). El vestibulo de los bloques muy bonito y con mucho gusto. Las zonas comunes tienen muchas pendientes por el desnivel del terreno pero creo que son muy originales. Les aseguro que el haber podido ver el piso me ha tranquilizado muchisimo y hacer la espera mas llevadera, creo que cuando nos lo entreguen (espero que prontisimo) tengamos la casa que queriamos. Del garage y trastero no he podido ver nada pero de lejos parece que no van a estar mal. Hemos estado haciendo unas consultas sobre el aire acondicionado a Ferrovial y nos han atendido muy bien. Nos han comentado que los instaladores fueron Saunier Duval 91 560 50 40 (maquinas de perfil bajo) voy a llamrles para tener preparado el aire lo antes posible de cara a los calores de este verano. Saludos hasta poder vernos en Jardines del Soto
 
R
rosbelcn1
03/06/2004 11:21
Hola a todos/as.
Supongo que la ansiedad ya esta comiendonos la moral a todos porque la verdad es que yo miro todos los dias el buzon a ver cuando me mandan la dichosa carta.
Sobre el tema de las calidades de los pisos os cuento que a mi hermano le han dado un piso (de precio libre) en las tablas la semana pasada. No me acuerdo la promotora pero no tiene nada que ver con Ferrovial. ESo si, deben ser todos iguales porque el no tiene luz, ni agua. Bueno por no haber no hay luz ni en el pasillo y para abrir la puerta tuvimos que tener el ascensor abierto porque sino no se veia 3 en un burro. La comunidad era mona pero los pisos tenian mas polvo que nada, hay que limpiar a fondo todo porque asi no se puede entrar a vivir y las calidades.. pues no se... habra que ver si mejoran cuando se limpie... por lo pronto el pobre sigue intentando descubrir donde estan los 80 metros útiles que compro :-(
El salon tiene la puerta en el medio de una pared así que tendra que echar mano de la creatividad para amueblarlo.
Total, que yo creo que debe ser una sensación comun de que las promotoras/constructoras nos toman un poco el pelo al vendernos los pisos.
Animos y adelante con este foro que seguramente nos seguira siendo de mucha utilidad cuando nos entreguen las viviendas.
saludos a todos/as.
 
P
prin
03/06/2004 09:51
Uff, Anaoe, que percal!!! Me muero...si me encuentro eso me muero!!! Tan solo te puedo decir que le digas a tu hermano, si puede, que entre en esta dirección
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=CasasParaSufrir
Hay un monton de gente descontenta con ferrovial, y no se si lo que cuentas es pq sea de precio tasado la vivienda (que en absoluto lo justifica), o es pq es de ferrovial. Esto es de juzgado de guardia..
Se me acaba de caer el alma a los pies.
Nosotros somos del portal 9.Practicamente en frente del tuyo.
Personalmente sé cual es el edificio de tu hermano, y por fuera no tenia mala pinta.Ya veo que eso engaña
Muchas gracias por tu comentario..
 
A
Anaoe
03/06/2004 09:34
Hola prin:
ayer no pude contestarte porque estuve fuera de la oficina. Ayer fui a ver el piso de mi hermano, decirte que el suyo es de precio tasado, asi que espero que no se parezca al nuestro Te cuento. Las calidades bastante malas, los baños horribles, la ducha de paltico, los enchufes donde les apetecia ponerlos y cuando entras ¡¡que ves!! unicamnte el rallador toallero, ¡¡es enorme!!.
La madera de las puerta deja mucho que desear y los picaporte en dorado del que cago el moro. Las paredes, todas en gotele, tienen mas curvas, escalones y defectos, que yo que se, Estan muy mal, no exagero. Las terminaciones muy malas. Pero espero que esto sea porque es un piso de precio tasado.

Lo peor no es eso, en el garaje hay unas humedades de impresion, pero es que en su portal las humedades llegan a media altura y estan negras de moho.

Y para que os vayais preparando ¡¡¡¡MUY, MUY MUY SUCIO!!!!

nO SE SI CON ESTO TE BASTA, AH!! Te dan 20 dias para decir los defectos, y como son tan tan explendidos no te dejan ni un solo dia agua ni luz de obra, asi que para comprobar grifos, caldera y demas, tienes que contratarlo enseguida.

Si tienes alguna pregunta, ya sabes. ¿por cierto podiamos ir diciendo de que portal somos cada uno y asi saber que vecinos tenemos?

Yo soy del portal 1, del 3º pero ahora no me acuerdo de la letra,

Un saludo a todos
 
P
prin
01/06/2004 18:48
Anaoe, si no es indiscreto...y como comentabas la entrega de la vivienda a tu hermano: sabes que tal ha ido?como ha sido la primera impresión? que tal las calidades?
Muchas gracias
 
C
catal
20/05/2004 18:45
Pues vaya!

Aprovechando que tienes a alguien cercano en esa promoción, nos vendrá a todos bien que te cuenten el proceso que tienen para el arreglo de defectos.
Saludos
 
A
Anaoe
20/05/2004 17:00
hola catal:

Solo decirte que estoy deseando que nos den los pisos. Pero mi hermano tiene uno en la promocion que tu dices, y no se puede comparar ya que las obras de su edificio las terminaron en enero-febrero y se los dan ahora, las nuestras han terminado este mes o el pasado y aun quedan muchisimos remates, asi que no es comparable,
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento