Volver al foro
P
pradillo
31/05/2004 09:10

TRANQUILIDAD!!!!!!

¿Cuáles son las salvedades que han puesto a la concesión de nuestra licencia de obra?

645 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!!!!. La verdad es que yo tb me he quedado de piedra al leer las últimas noticias. La verdad es que lo que os voy a contar ahora me lo dijeron el viernes aunque no tuve tiempo de escribiroslo.

Al grano ; el viernes estuvo en gerencia de urbanismo del Ayto. de Madrid la persona que me viene informando sobre el estado de la licencia de nuestra casa. Hace un mes me comentó que se habían iniciado los trámites para solicitarla. Pues bien, estuvo con la persona del Ayto. que está haciendo la visita de nuestra obra y le comentó que han puesto 13 salvedades a la concesión de nuestra licencia. En principio eso fue hace dos semanas con lo que esta persona tiene previsto ir a nuestra casa a finales de esta semana principios de la que viene a ver la obra de nuevo. Desde luego lo que le dijo a mi contacto el viernes es que como muchísimo nos darían la casa en 4 semanas y probablemente en 2, con lo que el plazo de mediados de junio se cumpliría.

Os aseguro que la info es de primera mano. Un abrazo.
 
J
jmlor
31/05/2004 11:50
Bueno, parece que entramos en la fase final y en plazos críticos para la entrega de la casa. Siguiendo con mis cuentas, y suponiendo que desde que les entreguen físicamente la licencia del Ayuntamiento, Lar2000 tiene que firmar con la notaría la división del préstamo, enviarnos las cartas, y darnos un plazo de al menos 1 semana para entregarnos las llaves, estimo que Lar2000 necesitará mínimo 2 semanas para entregarnos las llaves desde que le den la licencia, cuando no sea 1 mes como en las promociones que han entregado, anteriormente a la nuestra. Por lo tanto, o tenemos la licencia esta semana o a principios de la que viene, o no estarán las llaves en Junio. Es mi opinión.


Un saludo
 
E
ediez
31/05/2004 09:49
Pues te agradezco tu ánimo e información porque como bien dice catal... cuando llamas por teléfono tienes que darles tu la información a ellos!

Bueno vecinos, yo me desconecto del foro durante una temporadita... que espero sea la definitiva antes de la entrega de llaves. Espero conoceros a todos los que durante este tiempo habéis hecho la espera más llevadera y habéis contribuido a que la ilusión de comprarse una casa siga viva incluso en los momentos de menor avance e información.

Como ya os dije en otro mensaje... me caso este fin de semana y espero que a la vuelta de mi viaje tenga noticias de la entrega de llaves.

Un saludo para todos, vecinos.
Bye!
 
C
catal
31/05/2004 09:45
Ojalá que tengas razón.
Porque la información que nos dan por telefono, la verdad, no anima al optimismo.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento