Volver al foro
P
PVC
08/07/2004 19:02

Indignante lo de un vecino

¿Una vecina me ha robado el zócalo de la cocina?

796 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

estoy indignado con el comportamiento de algunos vecinos.

Me acaban de llamar de Cinalux para decirme que una vecina (me han dicho el portal y su piso, 2ºA) me ha robado el zócalo de la cocina. Lo habían dejado los instaladores en la entrada de la urbanización y mientras han ido al camión han visto cómo lo robaba ...

En fin, sin comentarios.

Por lo demás estoy un poco desanimado con la tarima, el rodapiés y el diseño de mi cuarto de baño principal (está completamente pegado el inodoro y el lavamanos, con lo cual como seas un poco grande ...).

¿Alguién tiene algún dieño tan garrafal?

Saludos,

PV
 
R
rosbelcn1
09/07/2004 10:22
Bueno, la verdad es que la habitación principal de mi piso (dos hab) es justo para mi tamaño (1.60mts) y voy cambiar el sitio de la puerta del baño para ganar una pared porque sino en la hab me entra la cama y las mesitas de luz...
Sobre el baño, a mi me han puesto el marco de la puerta torcido ¿?? Bueno, en realidad el tema de la nivelación de las paredes se nota que en su momento lo suspendieron porque creo que no hay una que este bien.
En este caso intento aplicar lo de mal de muchos consuelo de compradores de casas, porque mis amigos/As tienen problemas similares.
Animos, que cuando este decorada y esas cosas todo tendrá mejor pinta.
PD: Lo del vecino/a es el cominzo de las relaciones en una comunidad tan grande, donde siempre habra alguno/a que "de la nota".
 
C
cetrix
08/07/2004 22:51
Hola PVC:

Siento lo del robo pero ya se sabe entre tanta gente no falta siempre algun desgraciado que solo piensa en el.

Con respecto a la carpinteria, penoso. Entre el color blanco de las puertas y como bien has dicho los zocalos, se desanima cualquiera, pero ya se sabe en un par de años, en cuanto esten negros de los roces de los niños a cambiarlos.

Y que me dices de las habitaciones?, nosotros hemos cogido un atico de 3 habitaciones, y viniendo de una casa de dos no hemos notado una gran diferencia en cuanto al tamaño (Las habitaciones son para liliputienses). Si no fuera por la terraza me volvia a la antigua casa.

Un saludo.

Cetrix
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento