Volver al foro
A
aktarak
11/07/2004 08:29

Humedades en el trastero

¿Cómo solucionar la humedad en mi trastero?

690 lecturas | 4 respuestas
Nuestro trastero es uno de los de los extremos. Una de las paredes linda con otro trastero pero la otra da no sé con qué, el caso es que aparte de las humedades que hay en todo el pasillo de acceso a los trasteros, tenemos ya dentro del nuestro en una pared una humedad de un metro de alto pot tres de ancho, que ya empieza incluso a ponerse verde. Me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema y si los de la constructora le han comentado algo al respecto.

Un saludo.
 
R
rosbelcn1
12/07/2004 10:40
Perdon. Me referia en concreto a lo de la piscina. Lo de las humedades en los trasteros no se si se puede solucionar o tramitar desde la reunion o es un tema que cada uno tiene que hablar con atención al cliente. En mi caso, mi trastero es de los que tiene una pared llena de agujeros porque si no me equivoco hay un muro de contención y como no han querido gastarse mucho dinero, pues la pared se ha comido el "remate" cutre que pusieron y esta horrible...
Un saludo,
 
R
rosbelcn1
12/07/2004 10:34
¿Alguno de vosotros/as tres es vocal? Sino estaria bien que me describais un poco la situación para hablarlo esta noche, me parece super importante solucionar ese tema pero yo no habia visto nada. EL domingo yo fui y la verdad solo vi abierta la de la parte de abajo.
Pues eso, que si me contais mas detalladamente lo que paso lo discutiremos esta noche.
un saludo.
 
E
ediez
12/07/2004 10:23
Vecinos, posiblemente la humeda pueda deberse a la magnifica gestión que se esta haciendo de la piscina.

Este viernes estuve allí y estaba encharcado-inhundado el cuarto de la depuradora porque los socorristas no saben como se usa y además su jefe les ha dicho que no toquen la depurado porque ferrovial no les ha contratado el mentenimiento. De hecho este domingo no estaba abierta la piscina.

Para que os hagáis una idea a un amigo mio que entiende de esto le toco cortar el chorro que inhundaba el cuarto.

 
M
mipe
12/07/2004 09:18
Yo también tengo un trastero que está en un extremo y además con dos tubos al final que lo atraviesan de izquierda a derecha y de arriba a abajo. De momento no tenemos humedades (lo vigilaré a partir de ahora), lo que sí que estamos es indignados con la susodicha tubería. A ver, ¿qué pasa si se rompe y me inunda el trastero? ¿Hay seguro para eso? Desde luego que presentaré este tema en la junta. Y como yo están todos los que están en mi lado, es decir, todos los trasteros que dan a Americo Castro. ¿Qué pensais de esto?

Saludos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento