Volver al foro
A
Anaoe
12/07/2004 08:35

ideas para la reunion con el administrador

¿Es posible cerrar la terraza de la cocina con cristales y obtener un precio más económico si lo hacemos en grupo?

797 lecturas | 12 respuestas
Hola vocales


Yo estoy interesada en cerrar la terraza de la cocina por dentro con cristales, el otro dia le pregunte a atencion al cliente si sabian si habia algun cerramiento en concreto, y para variar me dijeron que no sabian. ¿podeis hablarlo en la reunion? Y si hay mas gente que lo quiere hacer en grupo seguro que nos sale mas economico.

Otra cosa, ¿por que no se pone en la puerta principal en grande los numeros de la finca (de tal a tal nº)? cuando le das la direccion a alguien tiene que mirar los telefonillos para ver los numeros.

Bueno si a lo largo del dia se me ocurre algo mas lo escribiré. Un saludo a todos.
Ana
 
L
layal
12/07/2004 14:08
Pues yo me creo que los conserjes se dediquen con un palito a retirar publicidad, por mucho que diga ferrovial...pero bueno es mi opinión... Y también es mi opinión la que coincide con Eduardo sobre los conserjes ; no estoy muy contentos con ellos, la verdad.
La única vez que he hablado con uno de ellos, fué para decirle que el ascensor no funcionaba bien. No sabía si lo apuntaba el o yo, si llamaba a los técnicos el o yo, me miraba con cara de estar alucinando, y encima, me dejó con la palabera en la boca por que le llamaron al móvil...
Y están ahí tirados, es cierto, parece que les da igual quién entra o sale..Se que es imposible tener en una urbanización tan grande todo controlado, pero dese luego el interés que ponen me parece nulo...pero es eso, mi opinión personal

slds
 
E
ediez
12/07/2004 13:56
anaoe,

es una empresa (EXMAN) con tienda en la calle sebastián herrera 11 si no recuerdo mal.

 
R
rosbelcn1
12/07/2004 13:53
Bueno, recojo lo de JTYC (soy la vocal del 76)aunque es algo que si no entendí mal el administrador tenia pensado hacer.
Sobre lo del buzon creo que nuestra idea esta clara. Nada de retirar del buzon personal publicidad por dos motivos:
1.- Es, hasta cierto punto, ilegal.
2.- ES una perdida de tiempo en un momento en el cual los porteros tienen muchas "otras labores" más urgentes y productivas.
Un saludo,
Belen.
 
A
Anaoe
12/07/2004 13:40
Hola

Eduardo, el telefono y el contacto que nos dices es una empresa que tienen tienda, o son particulares. y si puedes decirme donde estan, por favor. Gracias.

¿alguien va a cerrar el tendedero de la cocina?

Y de paso otra preguntilla, conoceis alguna tienda que tengan muchos muebles de baño?

Gracias
 
E
ediez
12/07/2004 13:18
Novedades tema buzón.

Mi mujer ha hablado con los de Ferrovial esta mañana y le piden que no desconfiemos, que la han retirado con el método del palito y que no tienen llaves. Insisto, si no queremos publicidad lo decidimos nosotros. Y si ahora hay pese a que ellos no quieren es porque no están haciendo bien su trabajo que sería pararles en la entrada (esta urbanización con la puerta siempre abierta es un colador)

Tema cerramientos y mamparas para baño. Al que le interese le puedo dar un contacto. Para toldos les he pedido que nos hagan una oferta llegado el caso y me han dicho que por descontado nos la harán.

Telf: 91 539 40 48 podeis decir que vais de parte de Eduardo y Cristina y os ajustarán el precio todo lo que puedan, sin compromiso.
 
J
JTYC
12/07/2004 12:57
Hola a todos,

Como dice "layal", es denunciable. El buzón es una propiedad privada y su acceso a él por una persona no autorizada, sea con palito o con llave es un delito. Si ni tan siquiera la policía puede violar la privacidad de un buzón sin una orden judicial, mucho menos cualquier otra persona.

Como bien dice "ediez", dudo mucho que se dediquen a sacar la publicidad mediante un palito, así que me inclino a pensar que tienen llaves de los buzones. Si es así, quién les ha proporcionado esas llaves? Y, son las únicas llaves que tienen? Da un poco de miedo.

Por otro lado, yo soy el primero al que no solo le molesta la publicidad en los buzones, si no que le parece hasta cierto punto inútil. No obstante, dadas las circuntancias, muchos de nosotros si que agradeceremos las posibles ofertas de servicios que puedan llegarnos.

Sea como fuere, la decisión de recibir o no publicidad en los buzones debería de ser de los vecinos y nunca de los conserjes. Digo de los conserjes, por decir de alguien, aunque dudo mucho que lo estén haciendo por propia inciativa. Sería interesante saber de quien ha partido la inciativa.

En todo caso, dado que no disponemos de una repisa en cada portal, donde colocar la publicidad, para que cada uno la coja si le interesa, podría dejarse en la entrada de la urbanización, o bien, con el tiempo, habilitar un espacio en cada portal para dicho fin.

Creo que todos somos conscientes del gran negocio que supone una promoción de 381 viviendas como la nuestra. Es mucho dinero el que está en juego y debemos de estar atentos a maniobras de este tipo.

Todos, en mayor o menor medida, conocemos a gente que puede proporcionarnos estos servicios, pero la idea, es que a través de éste foro o mediante reuniones, podamos poner todas estas ofertas a disposición de la comunidad para que libremente, cada cual elijamos la que más nos interese.

Por último, si todo esto es cierto, y se están dedicando a retirar la publicidad de los buzones, deberíamos empezar a sospechar de aquella que no se retira.

Por cierto, en la reunión de esta noche, alguien sabe que es lo que va a decir los vocales?? Lo lógico sería que cada uno de estos vocales:

1. Expresase su disponibilidad para hacerse cargo de las responsabilidades que acarrea su designación y en caso contrario delegarlo en otra persona, ya que entiendo, que si la designación ha sido por sorteo, habrá gente a la que le ha tocado ser vocal y que por motivos de trabajo o de otra índole, no le sea posible asistir a las reuniones.

2. Dirigirse a los vecinos de su portal, para recopilar la información, quejas, peticiones, etc. que sus vecinos desean dejar patentes.

Un saludo
 
E
ediez
12/07/2004 11:49
Pues tan cierto como que nos acaban de dar la casa.

Esto es ya una opinión personal pero no estoy muy satisfecho con la labor de los vigilantes. Se supone que tenemos a dos y andan los dos tirandos con pinta de cansados en la garita.

El viernes, mientras escribía en las reclamaciones de desperfectos de las zonas comunes y piscinas dos personas quisieron comentarles dos temas:
- Un ascensor averiado en el portal XX. No es muy dificil! Bueno, pues la mujer lo dio por imposible ante la pasividad de ambos individuos.
- Una vecina pidió la publicidad concreta que había visto en su buzón.... pues lo mismo. Ellos no saben nada.

Por mi parte, yo no renovaría a estos.


Por cierto, la comunidad esta empezando a estar bastante sucia... y los cubos de basura yo no les he visto por ningun lado.

rosbelcn1, no soy vocal pero a lo mejor estoy por allí esta tarde - noche y te lo puedo contar.
 
L
layal
12/07/2004 10:48
QUE FUERTE!!!!! Pero si eso es verdad, es denunciable. El correo es personal y puedes denunciar a otro por cogerlo sin tu permiso. Dudo que un conserje se dedique a quitar la publicidad con un palito por la rendija de 381 casas, y si lo hace (sea así o con llave) es que no está donde tiene que estar, no???

Me parece un asunto muy muy grave y que espero que salga en esa reunión y se aclare...

slds
 
R
rosbelcn1
12/07/2004 10:46
Lo que dice anaoe es lo que yo tenia pensado proponer. A mi tambien me molesta que se dediquen a eso, sobre todo cuando croe que hay suciedad de sobra como para mantenerse entrenenido. ESo va unido al tema de la limpieza. No se si ellos son los encargados de limpiar, pero no creo que nos interese pagarle a alguien para que se dedique a quitar publicidad de los 381 buzones...
Un saludo,
Belen.
 
A
Anaoe
12/07/2004 10:42
Hola Eduardo:

Estoy de acuerdo contigo, el otro dia vi publicidad y cuando fui a retirarla ya no habia nada en el buzon y me sentó fatal, no sabia eso de que quiaban la publicidad.

Por cierto si que estoy interesada en esa publicidad, si puedes mandamela a la siguiente direccion de correo anaoe2@yahoo.es, o sino un dia quedamos en la casa y me la das. Muchas gracias.

y me parece fatal este tema, lo que tienen que hacer es vigilar la entrada y poner un buzon para publicidad donde el conserje.

Un saludo
Ana
 
E
ediez
12/07/2004 10:33
He tenido constancia de que los porteros tienen acceso a los buzones personales. ESTO ME PARECE GRAVÍSIMO!! Me dijeron que es que no permiten introducir publicidad y que la retiran (con un palito por la rendija.... y un huevo!!)

No me parece mal que no dejen meter publicidad pero que lo impidan en la puerta de acceso. Lo que ocurre realmente es que sólo dejan la publicidad que les pagan...

Un conocido metió unas ofertas de cerramientos metálicos y de pvc para tendederos, terrazas, baños.... y le han retirado todo. Si a alguien le interesa le diré que me de los datos y os los publico aquí (son un gran equipo de instaladores que trabajan muy bien y económicos).

Pero insisto, lo de los buzones es preocupante. No quiero que nadie abra mi buzón al igual que imagino cualquier vecino. Al mismo tiempo que a publicidad tienen acceso a otra información que puede ser privada y confidencial. Os pido a los vocales que recalqueis esto en la reunión.
 
M
mipe
12/07/2004 09:21
Yo también me preguntaba porque Ferrovial no nos ha puesto en la puerta el nombre de la calle y los portales en letras grandes como en las otras urbanizaciones que ha entregado y que además de ser útilies quedan un rato bonitas. Podeis verlas en la urbanización enfrente de la nuestra, Jardines del Norte.

Y, por favor, comentad el tema de las puertas del garaje y de los defectos de las partes comunes, que son un montón.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento