Volver al foro
E
ediez
14/07/2004 16:29

telefonillos exteriores

¿Hay problemas con los telefonillos en la promoción?

739 lecturas | 3 respuestas
Ya lo he oido a alguien mas y no recuerdo si fue en el foro pero os pongo sobre una pista.


Hay telefonillos cruzados... cuando quise comprobar si mi telefonillo sonaba en casa... el resultado fue que no sonaba en mi piso (no se en que piso sonaba porque no respondieron... por otro lado, muy normal a estas alturas!)

No soy el único porque como os digo lo chequee porque se lo escuche a alguien. Probad vosotros tambien porque si es algo general habrá que dar un aviso a quien corresponda.

Saludos, vecinos!

P.D. Os aseguro que sin el foro esta promoción no sería lo mismo. Nos hemos acompañado en nuestro espera y ahora compartimos las ilusiones de la casa nueva (empañadas de vez en cuando por los continuos desperfectos...) Mucho ánimo y tan solo deciros que el nivel de acabado de la obra es muy bueno (siempre hay fallos que claman al cielo pero es bastante mejor que en otras que he visto).
 
E
ediez
19/07/2004 12:52
El del portal a mi si me suena, creo.

Son los de la entrada principal. Imaginate el lio de comunicar 381 viviendas con sus repectivos códigos... se habrán confundido seguro!!

De hecho ya os comenté que se lo he oido a mas de uno por lo que habrá de revisarlos.
 
A
alfjimenez
19/07/2004 12:31
Eduardo, mi telefonillo tampoco funciona (vamos, algo hace, porque le di a la campanita y me lo cogió el portero), pero no suena cuando se llama desde desde la puerta principal de la urba ni desde el teclado del portal. No se si será cosa de nuestro portal o si le pasa a alguien más por ahí.

Un saludo

Alfonso
 
M
mipe
15/07/2004 09:00
Gracias Eduardo, lo intentaremos probar esta misma tarde.

Por cierto, estoy de acuerdo con lo que comentas del foro. Está siendo muy útil y además ayuda a que nos conozcamos.

Me ha parecido importante el tema que comentas de la nivelación de la piscina, al igual que el tema del botiquín. ¿Sabes si se ha hecho algo al respecto?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento