Volver al foro
M
mipe
21/07/2004 08:35

Y yo me pregunto ....

¿Por qué la piscina de JS2 tiene zona expresa de Solarium?

761 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos

Yo me pregunto una cosa, ¿Porqué la piscina de JS2 tiene zona expresa de Solarium?. No la utiliza nadie. Se podría unir bien a la zona de piscina (más barato creo yo) o ponerlo como zona verde.

No entiendo el porqué lo han hecho así. A mi entender estaría mejor como la de JS1, unida a la piscina. Y en los planos esa zona era verde, mucho mejor todavía.

Es solo una reflexión, no es que quiera empezar a ser picajosa ni pretenda que se cambie nada de lo que ya está hecho pero ¿porqué lo han hecho así?. ¿Algúien lo sabe?

Yo desde luego estoy de acuerdo en arreglar bien los parques infantiles (por cierto, que en los planos venían más cosas que un simple tobogán) y si se pudiera poner una piscina para niños pues mucho mejor, lo que pasa es que no se cuanto puede suponer esto.

Saludos
 
R
rosbelcn1
21/07/2004 17:08
Hola.
Solo quería aputnar un tema sobre la reunión de mañana. Como todos/as imaginais hay multitud de temas que hablar mañana con lo que habra que tener un orden de preferencia de lo más urgente y practico a lo más complejo y/o urgente. Sobre todo en temas de gran embergadura probablemente lo más practico es montar comisiones que estudien, evaluen, busquen presupuestos, etc porque hay cosas que no se podrán decidir de forma definitiva mañana.
Por desgracia y/o suerte, la comunidad tiene muchas cosas y algunas de ellas requeriran dejase zanjadas mañana, mientras que otras pueden esperar un poco más. En eso tendremos que llegar a un equilibrio, siempre dificil cuando se trata de tanta gente.
un saludo,
 
N
Nike
21/07/2004 16:28
estoy de acuerdo con todo lo que proponeis : adecuar los parques infantiles, añadir o reformar piscina para niños y , sobretodo, ampliar al máximo las zonas verdes,puesto que se han quedado un poco cortos con el cèsped...,espero que al menos podamos acondicionar un poco màs la urbanizaciòn para disfrutar de la misma ; lo hablaremos mañana y sacaremos conclusiones
 
E
ediez
21/07/2004 11:43
Comparto vuestras opiniones pero quería aclarar a luison que la solución que plantee de subir el suelo de una de las grandes no dejaba de ser una propuesta que en ningún caso descartaba la alternativa de una piscina infantil (que creo que es mas caro). Yo también quiero una piscina para los niños (que de momento no tengo), es más, el comercial que me vendió la casa me dijo que una de las piscinas era infantil y otra de adultos (pero no le doy mas trascendencia a la diferencia con la realidad después de escuchar tantas cosas distintas durante estos años).

Y aclarar que a nadie le he dicho que si quería una piscina para sus hijas... Habrá muchos niños y hay que pensar en ellos en todos los aspectos: parques, piscinas... y lo que aquí exponemos son sugerencias. Lamento si de mi comentario alguien se ha sentido dolido, nada mas lejos de mi intención durante todo este tiempo que hemos estado en el foro.

Un saludo.
Eduardo
 
R
rosbelcn1
21/07/2004 11:07
Hola.
La piscina de peques es algo que he estado pensando y quizas en el solarium se podría poner una de estas desmontables. EL problema, o mas bien otra cosa a tener en cuenta, es que si es una piscina diferente y, sobre todo, en un sitio distinto al de la otra piscina, necesitara un socorrista propio, bueno no lo sé seguro pero lo intuyo.
Lo de la piscina desmontable lo digo porque me parece que seria más barato y no supondria ninguna obra. En invierno la guardamos y listo.
De todas formas no se si una primera reunión dará para hablar de todas las cosas que nos preocupan y todas las sugerencias que tenemos para mejorar la comunidad. Supongo que habra que tener paciencia e ir sim prisa pero sin pausa.
También apoyo lo de la zona de los niños, aunque no tengo me parece que tanto espacio para un solo tobogan es un poco surrealista.
Un saludo,
 
A
area
21/07/2004 10:58
Yo tb me pregunto como han dado una solución tan extraña a esa piscina, vale que debajo del solarium esta el cuarto de maquinas, pero no se puede disfrutar una piscina si no tienes espacio alrededor para estar.
En cuanto a más cesped totalmente de acuerdo.
sobre los parques infantiles tb, pero yo diria poner a dos diferentes uno para los mas peques y otro para los que no son tan peques, supongo que hay muchos niños en la urbanización y de muy diferentes edades los de tres años no tienen nada que ver con los de seis por ejemplo.
No se creo que nosotros debemos adecuar la urbanizacion para nuestro disfrute, desde luego se podria planear y luego se estudian los presupuestos , creo que todo lo que sea mejorar no se puede considerar perdida de tiempo por estudiarlo.
Un saludo a todos vecinos.
 
A
Anaoe
21/07/2004 10:55
Hola

Yo estoy completamente de acuerdo con lo de la piscina de niños, y eso que no tengo (aun). Pero es cierto que son "molestos" para los adultos que se quieran bañar con tranquilidad. Asi que mañana deberiamos hablarlo en la reunion.

Un saludo
 
M
mipe
21/07/2004 10:36
Yo tb creo que es una ventaja tener una piscina infantil, porque por muy pronto que les intentes enseñar a nadar, también quieren jugar y esto solo es posible en una piscina infantil. Insisto en que no conozco los costes, se podría preguntar por si fuera factible.

A lo mejor la zona de solarium se podría transformar en una piscina infantil ... Es solo una idea.

A lo mejor podemos hablar de todo esto el dia de la junta (no se si procedería o no), y que la mayoría decida.

Saludos
 
L
luison
21/07/2004 10:24
hola mipe.estoy totalmente de acuerdo en todo lo que sugieres, es solo cuestión de sentido común para darnos cuenta que podemos mejorar ahora de principio muchas cosas que en el futuro sera mas dificil acometer.
el otro día planteé lo de la piscina de niños y alguien me contestó que si queria sólo una piscina para mis hijas que seria caro etc...solo comentar que me propuso que en vez de la piscina de niños, subir el suelo de una de las que tenemos...en principio el coste de mantenimiento de una piscina pequeña es minimo, ademas subir el suelo de la grande ademas de lo que valdría significaría poner una red para delimitar la zona y que no pasasen a lo hondo y por último y mas importante las piscinas pequeñas se hacen en la mayoría de los casos para tranquilidad de los padres ya que los niños estan mucho tiempo en el agua y ahi no tienes miedo si el niño se tira a un lado o a otro de la red y por otra parte los adultos que quieran nadar no tienen el inconveniente de estar rodeado de pequeños..en fin, por la experiencia que yo tengo no conozco a nadie ojo! que tenga o no niños que no le encuentre ventajas a tener una piscina infantil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento