Volver al foro
E
ediez
02/09/2004 11:36

armarios

¿Cómo puedo poner los cajones y baldas de mis armarios?

833 lecturas | 4 respuestas
He pedido un presupuesto para poner los cajones y baldas de los armarios. Que por cierto, vaya armarios... me tienen frito!

Me han dicho que es un gran precio porque me lo han gestionado a través de un contacto de EXMAN pero no tengo referencias adicionales. ¿Alguien me puede decir cómo lo habéis puesto y con quien?

Muchas gracias!
 
M
meryjoe
18/10/2004 13:43
he encontrado estos mensajes que son muy utiles sobre los armarios, finalmente pusisteis los que os habian presupuestado? que tal ?
 
S
Salva
02/09/2004 16:13
Nosotros hemos comprado en Leroy Merlin unas cajoneras de 70 cm lacadas en blanco con 4 cajones, que en el armario del cuarto pequeño sobran como 5 cm por un lado, y en el del cuarto grande lo hemos puesto en el más largo y dejamos ese trozo para la ropa larga. El unico problema es que las tienes que montar tú, pero quedan bastante bien y es una solucion sencilla.
ángela
 
E
ediez
02/09/2004 12:50
Me parece bien lo de quedar, nunca esta de mas y así nos conocemos.

Yo tengo 2 habticaciones y me han pasado un presupuesto total (ya te enseñaré el detalle) de 1300 euros. Que me incluye vestir las dos habitaciones con baldas y cajones, hacer el maletero del cuarto principal... y, como favor, 2 espejos para los baños que me pueden conseguir!

He comparado con una publicidad que nos metieron en su día en los buzones que incluía precios y ejemplos (de color rojo) y es más barato el que tengo.

También le he pedido que me hagan un despensario para el tendedero por 320 euros.

Ya te diré y si me decido con ellos (me dieron muy buena impresión y me los recomendaron en EXMAN) le puedo decir que se pasen por tu casa para hacerte un presupuesto. Aunque también magino que si les llamas y les dices que te presupuesten lo mismo que tienes también podras hacerlo. El teléfono móvil es 639 300 162 se llama José y tiene la tienda en Villaviciosa pero no es preciso ir allí. Dile que le llamas de parte de otro vecino (Eduardo) de la comunidad porque le pedí que nos hiciera buen precio que seguro que saldría algún cliente mas a través del foro.

Un saludo y dime algo si te presupuesta menos, ok!?

 
A
Anaoe
02/09/2004 12:32
Hola eduardo:

Yo he llevado lo del presupuesto de los toldos con exman y ayer me llamaron para decirme que el sabado venian a medirte lo de los armarios y de paso me vana medir lo del acristalamiento de la terraza de la cocina para darme presupuesto.

Yo el tema de los armarios te cuento: ya he pedido 3 presupuestos y hay diferencia.

Para variar los han hecho pensando con el c... ya que lo de lso maleteros es una faena porque la balda que nos ponen no se puede cambiar de sitio ni nada con lo cual hay muy pocas posibilidades. Y los armarios de la habitacion principal son muy bajitos porque estan en la zona del falso techo.

No tengo aqui el presupuesto y exactamente no me acuerdo de alguna cosa.

Yo tengo 2 hab, en la principal en principio vamos a poner: colgar y 2 o 3 cajones (mi marido es muy alto y su ropa cuelga mas y necesita mas espacio). En el que esta pegado, colgar para mi, arriba y abajo (yo soy bajita y me da la medida). y en el otro armario 4 o 5 cajones y baldas.

Hab 2ª: 3 o 4 cajones en el armario grande y colgar y en el pequeño todo baldas.

En el pasillo, el pequeño todo baldas y el otro en principio lo voy a dejar como esta para los abrigos de invierno.

De todas formas es un poco complicado, tambien pensamos poner un pantalonero en la hab. princ. pero casi nadie lo recomienda porque para el espacio que ocupa, caben pocos pantalones, te recomiendan una barra normal.

Tambien he preguntado para abrir el hueco que queda encima del armario hasta el techo y sale muy caro porque hay que poner puertas.

Si quieres saber algo mas preguntamelo porque ahora no recuerdo mas.

¿tu has pedido algun otro presupuesto? sobre todo me interesa lo de acristalar la cocina.

De todas formas si quieres un dia quedamos en la casa y vemos los presupuestos que hemos pedido y comparamos .

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 10 (2006)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento