Volver al foro
M
mipe
10/09/2004 08:47

Desagües lavadora

¿Cómo solucionar el problema de la goma de la lavadora que no engancha bien con el desagüe?

799 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos

He tenido un problema al enchufar la lavadora. Al desaguar el agua se sale porque no engancha bien la goma con el desagüe. Por lo visto la pieza donde tiene que enganchar es demasiado estrecha y la goma no engancha bien. Esa ha sido la "sorpresita". No sé si será un problema generalizado, pero os lo comento para que lo tengais en cuenta no sea que al instalaros tanto la lavadora como el lavavajillas no pruebe el técnico y luego se os encharque la cocina.

Saludos
 
M
mipe
10/09/2004 12:24
Si, luison, ya leí tu mensaje en su día. Lo tuyo fué muuyyyyy gordo. La verdad es que espero que lo mio sea solo cambiar esas piezas que van al final del desagüe, espero no encontrarme a continuación el otro problema.

Bueno, por lo menos espero que todo se haya solucionado bien. Y, si te sirve de consuelo, yo he tenido un problema con la luz de casa, que no se quedaba pillado el interruptor y no me lo han arreglado hasta la semana pasada, y tb lo había puesto como urgente. Y me lo arreglaron porque pasé de nuevo a preguntarles y al ver que no lo habían hecho pues me lo hicieron (esta vez de un dia para otro). Les da igual lo que TÚ consideres urgente. Te lo arreglan cuando te toca como si fuera un defecto normal.

Saludos
 
L
luison
10/09/2004 11:22
el otro dia deje un mensaje en varios en los que informaba que al poner la lavadora se salio todo el agua y si no llegamos a estar se nos inunda la casa...por fin despues de muchas amenazas vino un fontanero de ferrovial y me dijo que era cuestion de que el desague estaba obstruido y que era algo muy serio y no podia arreglarlo en ese momento pues el venia a realizar pequeños arreglos en la promocion una vez por semana, tras una semana de amenazas y disgustos de nuevo vinieron a arreglarlo y tuvieron que levantar todo el suelo del tendedero etc...haceros una idea de como van los arreglos urgentes!!!espero que lo de tu desague no sea lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento