Volver al foro
L
luison
10/09/2004 11:35

presidente intransigente

¿Por qué el presidente se niega a permitirnos usar la sala encima de la portería para la fiesta de cumpleaños de mi hija?

681 lecturas | 4 respuestas
hoy mi hija pequeña cumple dos años y se nos ocurrio la idea de organizar una minifiesta, por ello, le pedimos al presidente de manera educada y cortes si podiamos hacer uso de la sala que esta encima de la porteria ya que el resto de salas disponibles estan ocupadas momentaneamente por ferrovial y lar 2000,nos dijo que no tajantemente sin aportar soluciones y cerrandose a cualquier propuesta o logica , que la sala era para las reuniones de la comunidad... y digo yo si vamos a tener ese espacio para como mucho un par de reuniones que se puedan hacer al año..., hemos hablado de este tema con algun vecino y algun vocal y estan totalmente de acuerdo con nosotros que es insolita la postura del presidente pues lo que pedimos es algo totalmente de sentido comun y a las 7 de la tarde se quedaba todo recogido por supuesto.el presidente no contento con esto, esta mañana se ha dirigido a los porteros diciendo que de ninguna forma iba a consentir que se hiciese algo en la zona de todos y amenazado con llamar a nada mas y nada menos que la policia.¿que hemos hecho para merecer esto?¿a quien puede molestar?¿donde se prohibe?en fin aberrante.
 
J
jjps
11/09/2004 12:54
Hola

Unicamente comentar que el presidente es una persona que esta dedicando bastante tiempo a que en nuestra comunidad las cosas funcionen mucho mejor. Y creo que en ese sentido con respecto a como empezamos (sin servicio de limpieza, con el portero no dando a basto...) creo que hemos ido mejorando. Esta persona esta haciendo un trabajo no remunerado y generalmente la gente acude unicamente para quejarse. Es por eso que creo que aunque quizas en alguna ocasión pueda estar quizás algo intrasigente en algunos temas, el lo hace por cree que es en beneficio de la comunidad (aunque pueda estar equivocado). Por este motivo creo que debemos también tener un poco de paciencia con el, porque os puedo asegurar que el lo intenta y nos somos pocos.

Un saludo

Jesus
 
R
rosbelcn1
10/09/2004 16:29
Te entiendo, y por eso digo que como el tema de las salas aun no se ha hablado a diferencia de la piscina y pistas, pues habrá que organizarlo.
Personalmente creo que como en todas las urbanizaciones pues habrá una sala para esos eventos y lo que tendremos que hacer es organizar su uso. En general creo que tenemos una comunidad con muchas zonas comunes y lo que hay que hacer es intentar sacarle el mayor provecho. El problema es que con lo del verano pues hay muchos "deberes" para este curso :-)
Poco a poco habra que ir viendo cada tema y creo que terminaremos disfrutando de todos los espacios, que anda que no hay cosas.
 
L
luison
10/09/2004 14:19
bueno, no se si no me he explicado bien, lo que yo queria decir es que me parece bien que haya una sala y sea la mas grande precisamente para las reuniones lo que ocurre en este caso concreto es que hoy estan las salas que serian para esta minifiestas ocupadas y es por eso por lo del permiso, y cuando hablo de minifiesta es porque serian 8 o 9 niños y 10 o 12 adultos.
lo que me parece desproporcionada es la respuesta del presidente, como podeis comprender no son maneras...
precisamente una de las cosas que mas me ha gustado de mi nueva casa son los vecinos, no solo del foro sino en general y es por esto por lo que no dejo de sorprenderme de esta negativa que creo no estaria respaldada por la mayoria.
 
R
rosbelcn1
10/09/2004 12:57
Bueno, supongo que ese tema habrá que hablarlo y en todo caso se votará, el problema es que ha tocado el verano por medio y es un poco caos. Te recomiendo que antes del martes le hagas llegar una nota o hables con tu vocal porque el miercoles hay una reunión y aunque hay muchos temas para tratar se puede plantear lo de las salas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento