Volver al foro
E
ediez
13/09/2004 11:39

temas junta gobierno: a la atencion de rosbelcn

¿Se puede ondular el faldón del toldo?

869 lecturas | 9 respuestas
Hola Belén, eres la persona que conozco de la junta de gobierno y por eso te escribo dos cosillas.

La primera es que por favor pregunteis ahora que todavía estamos a tiempo si el faldón del toldo puede ser ondulado. El recto queda muy soso. Yo tendría que cambiar el mio pero no me importa, lo prefiero en cambio el resto podría ir directamente en ondas (hay otro instalado en un bajo que lo tiene así). Se lo pregunté a Amir y me dijo que tenía que tratarse en junta de gobierno. Por favor, dime algo.

La segunda cuestión es en relación al seguro de la comunidad que aunque caduca dentro de mucho recuerdo que dijisteis que ibais a estudiar otras coberturas y otras compañías. Te ofrezco contactar con los de Santa Lucia que los dueños son amigos mios y supongo que podrían hacernos una buena oferta (siempre a comparar claro). A tu disposición.

Un saludo y ánimo para la junta.

P.D. Yo también pienso que la negativa sobre el uso de la sala para la minifieta ha podido ser incorrecta en las formas pero correcta en el tiempo. Entiendo que después de que se acuerden unas normas de uso no habrá ningún problema..... pero lo cierto es que hay que ser flexibles.
 
R
rosbelcn1
17/09/2004 15:06
Hola.
SE pondrá una nota con las conclusiones de cada junta. Hemos quedado en comprar unos tablones para cada edificio y uno general aunque supongo que esta vez aun se colocara mediante el tracidional método del celo en puerta.
EStuvimos viendo las ofertas de los distintos servicios que nos quedan por contratar, discutiendo un tema del BBVA que son muyyyy liiiisssstooossss y con mucho morro.
Hemos estado analizando el problema de los escombros que todos, incluido Ferrovial, tiramos de forma ilegal y los problemas que nos esta generando con el ayuntamiento.
Vamos a lanzar un sondeo de opinión para las normas de utilización del sauna y gimnasio para empezar a utilizarlos y para la sala social.
Lo de los toldos se quedó que la junta no puede cambiar una decisión de la junta de vecinos, con lo que se queda como está decidido.
Ah! Se va a mandar un burofax a Ferrovial por lo de los desperfectos, estamos presionando.
No me acuerdo mucho más, pero vamos, se pondrá una nota.

Un saludo,
 
E
ediez
16/09/2004 13:07
¿Podría alguno de los asistentes a la junta de gobierno hacernos algún comentario sobre lo tratado en la reunión?

Gracias.
 
C
catal
15/09/2004 18:10
jaimea,
No quiero entrar en polémica pero lo de poner la antena en la fachada me imagino necesitará la aprobación de la junta.
Quiero decir que si los toldos tienen que ser iguales porque afectan a la imagen del edificio lo de las antenas será parecido (y además no es muy estético)
 
J
jaimea
15/09/2004 13:00
Yo continuo con mi problema de Canal Satelite. Me ha llamado el instalador y me ha dado pocas esperanzas a corto. Por lo visto le planteó a la junta tres opciones de instalacion (pagada por la comunidad, incluida en el contrato de mantenimiento, gratuita con 4 altas) y han elegido la ultima, y a la vista mas lenta hasta el momento de los 10 apuntados, solo 2 altas el resto como mi caso o con peticion de informacion. Creo que hoy se volverá a hablar del tema. Yo no puedo seguir esperando y pagando mis cuotas. Si hoy no se resuelve el tema pediré a Canal Satelite que me tire el cable desde la azotea o me ponga la antena en la fachada, es gratuito al ser cambio de domicilio. Me imagino que el resto de vecinos en mi situación haran lo mismo.
 
R
rosbelcn1
14/09/2004 16:21
Ya, eidez, me parecia que eras tu, pero iba tan dormida que ni me di cuenta. Me estan cambiando una cosa en el baño y voy todas las mañanas a abriles y por las tardes a ver como quedó, un rollo. Estoy deseando mudarme pero aun esta todo lleno de polvo de obra.
 
A
Anaoe
14/09/2004 10:30
Gracias Belen, me llamaron ayer a ultima hora y no se a que hora llegare ya que como me avisaron con tampoco tiempo a las 8 tengo medico en Alcala de HEnares, y ya sabes los retrasos de los medicos (no es nada serio).

Espero verte, porque aun no te conozco y tengo ganas de "tener amiguitos fuera del foro".

Un saludo
 
E
ediez
14/09/2004 09:09
En el 78.... nos hemos cruzado esta mañana.

Buenos dias!
 
R
rosbelcn1
13/09/2004 20:52
Hola.
LA reunión es el miercoles a las 21 hs. Se supone que nos han llamado a todos, vamos a mi me han llamado. No sé por qué a ti no te han avisado, el miercoles se lo dices a Juan Carlos a ver si tiene mal tu telefono.

Hola ediez. Lo del seguro pues lo dire, como nos hemos dividido por comisiones no me acuerdo quien tenia esa, yo estoy en limpieza y no sé que mas.
sobre los toldos no creo que sea posible porque ya hay gente que los ha puesto y bastantes que los han encargado, y como se dijo así en la junta pues me parece que ya no estamos a tiempo, en todo caso lo preguntaré el miercoles.
Por cierto, ¿en que portal estás? Estoy intentando familiarizarme con donde vive cada uno, soy un desastre de vecino en cuanto a memoria.

Un saludo.
 
A
Anaoe
13/09/2004 12:41
Hola a todos:

Lo de las ondas de los toldos ya le dije yo a exman que no podia ser porque en junta se habia aprobado recto.

Belén ¿cuando hay reunion? Yo no me he enterado de nada, me lo podrias decir para dejar libre ese dia.

Gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento