Volver al foro
J
jmlor
24/09/2004 10:46

Metro a Sanchinarro y Las Tablas

¿Cuál es la planta del recorrido de la nueva línea de metro ligero en Sanchinarro y Las Tablas?

1.178 lecturas | 3 respuestas
He conseguido una planta del recorrido de la nueva línea de metro ligero que van a construir en Sanchinarro y Las Tablas. Es el plano definitivo en este momento, con el que está trabajando la ingeniería encargada de desarrollar el proyecto. Se sitúan en él los tramos que van en superficie y enterrados y las distintas paradas que va a tener.

Dejo una copia en conserjería para vuestra consulta personal. Os ruego que no lo difundáis, puesto que no es un documento público
 
J
jmlor
24/09/2004 12:42
Tal y como dice anaoe.

No obstante, mi parecer es que no está nada mal, ya que tenemos a tiro las paradas 6, 7 y 8, suficientemente cerca para ir andando (más cerca que el Corte Inglés) pero suficientemente lejos como para que no nos molesten todas las afecciones que va a generar la obra, ya que, si no estoy mal informado, se va a hacer con pantallas o muros (dependiendo de la profundidad), es decir, que la obra no es subterranea con tuneladora, sino que cortan la calle, hacen las pantallas, ejecutan la cubiertan, vuelven a abrir, más o menos, al tráfico y se ponen a excavar bajo la cubierta. Vamos, que a los vecinos que tengan la casa en la calle en la que va el metro (Príncipe Carlos), les esperan un par de añitos de lo más divertidos, con camiones y camiones moviendo tierras, máquinas excavadoras, etc., etc.
 
A
Anaoe
24/09/2004 11:33
Hola

Yo tembien dispongo de dicho plano y para mayor inri dispongo del proyecto. Deciros que el proyecto ya esta hecho y lo esta supervisando la administracion, y en breves sale la adjudicación.

La parada que mas cerca cae de nuestra casa es la que esta en la calle Principe Carlos, a 2 manzanas y andando 10 minutos, si vas por vicente blasco Ibañez ( en direccion como a Madrid) pasas 2 manzanas y llegas a esa calle.

Yo creo que no esta mal, cerca, muy cerca, pero no sufriremos las obras en la puerta de casa. De todas formas hay gustos para todos.

Un saludo
 
T
TFT
24/09/2004 11:08
Podias darnos algun dato? queda cerca o lejos etc?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento