Volver al foro
M
meryjoe
04/10/2004 13:12

gimnasio

¿Dónde puedo pedir las llaves del gimnasio en la urbanización?

706 lecturas | 2 respuestas
hola a todos!

aun no me he mudado, ahora me estan haciendo todos lo arreglos y espero que queden bien... esto es un jaleo tremendo!

el otro dia pase por la urbanizacion y vi el gimnasio por fuera, que me parece que esta estpendo... alguien podria decirme donde se pueden pedir las llaves del gimnasio?

por otra parte, he visto en algun mensaje que hay aficionados al padel, estamos deseando instalarnos para jugar!
muchas gracias y saludos
 
A
alfjimenez
04/10/2004 13:54
No me hagas mucho caso (no estoy muy seguro), pero creo que ni el gimnasio ni la sauna está aún operativos. Aún se están decidiendo las normas de utilización y horarios. Hace poco nos dejaron en el buzón una "mini-encuesta" sobre dichas normas y supongo que una vez se hayan analizado las propuestas, se abrirá.

En cuanto al paddle (por cierto, yo soy el que tiene el estado de forma de un salchichón), creo que un día de estos habrá que organizar el "I Torneo de Paddle Jardines del Soto", ya que somos muchos los que le vamos dando a esto de las palitas ;-) No en serio, el día que quieras dar unos pelotazos, deja un mensaje por aquí y seguro que organizamos un partidillo.

Un saludo

Alfonso
 
E
ediez
04/10/2004 13:28
Como nos tengan que dar una llave para cada puerta... vamos a parecer presos con grilletes (llave para la puerta de acceso, para los baños, para los garajes, para la sauna, para el gimnasio, para la casa...)

Cuando vengas, ya somos algunos los que nos damos a esto del padel, así que es cuestión de quedar. (y mejorar la forma "física del salchichón" que decía tener uno ayer...)

Por cierto, la pista esta sucísima y se debería limpiar algo más.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento