Volver al foro
M
meryjoe
18/10/2004 10:07

cerramiento tendederos

1.151 lecturas | 3 respuestas
hola, seguro que ya habeis hablado de este tema alguna vez, ¿alguien sabe como se puede cerrar de alguna manera el tendedero? creo que segun esta, la lavadora y secadora se deterioraran muchisimo!

gracias
 
R
reglike
07/01/2007 19:12
hola vecinos! no s´e si alguien sigue conectandose a este post del foro. nos acabamos de registrar y necesitamos informacion sobre el cerramiento de la terraza. tenemos 2 gatitas que tienen su cajon de tierra en el tendedero, y eso supone que entra un frio increible, pero no podemos cerrar la puerta, para que ellas puedan salir a su cajón.
alguien ha cerrado el tendedero? podeis decirnos qué empresa os lo ha hecho y cuánto os ha costado aprox? el nuestro no es de los que tienen parte de cristal que veo en las cocinas que dan a la urbanización, es de los que dan al exterior, para más datos. seria cerrar solamente la parte de las lamas.

muchas gracias por vuestra ayuda.



meryjoe dijo:

hola, seguro que ya habeis hablado de este tema alguna vez, ¿alguien sabe como se puede cerrar de alguna manera el tendedero? creo que segun esta, la lavadora y secadora se deterioraran muchisimo!

gracias
 
M
meryjoe
20/10/2004 12:29
genial Ana, aun no vivo alli, pero espero estar alli antes del puente de diciembre, asi q hablamos

gracias

Maria, portal 70
 
A
Anaoe
20/10/2004 09:30
Hola

Yo contrate hace dos dias el cerramiento del tendedero. Yo voy a poner un mueble en la parte de abajo donde esta la ventana, ese frontal. Asi que yo voy a cerrarlo de la siguiente forma:

En la parte donde va el mueble lo he cerrado con chapa de aluminio, y el resto con cristaleras, la mas proxima a la ventana se abatible, en la parte de enfrente de la puerta son cristaleras correderas y donde la ventanuca del gas es un ventana fija.

No se si te has enterado muy bien, lo unico es que no lo pueden apoyar en el murito que hay debajo de las lamas sino que tienen que poner unas escuadras para ponerlo mas separado y poder mover las lamas.

Si estas interesada he pedido varios presupuestos y este es el que mejor me ha parecido. Si quieres podemso quedar un dia en la cas y te lo explico mejor, tardaran en ponermelo 15 dias asi que si quieres esperar te lo enseño cuando lo tengaamos.

Un saludo

Ana, portal 90
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento