ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

rejas bajos

Actualizado 22/10/2004
350 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
22/10/2004 14:28
Hola.
Quería comentar que Ferrovial ya ha realizado una primera propuesta de solución al tema de la inseguridad de las rejas que han puesto en los bajos que dan a jardines: Comprarnos unos "candados" antibandalismo.
Yo me he negado rotundamente por varias razones:
1.- Se trata de una vivienda y no un comercio con lo que tener que poner y sacar un cierre de ese tipo me parece muy poco operativo.
2.- Las rejas tienen tambien problemas de soldadura ya que estan sujetas a la pared por escasos puntos y con una calidad de soldadura que hace posible que un par de personas literalmente las "descuelguen" con solo hacer un poco de palanca con una barra.
3.- Lo más importante: Por que me parece que nos estan tomando el pelo cuando se han tirado desde Julio "analizando el problema" para decir eso... ES un poco insultante. Además me da que lo han sujerido porque es lo que un pobre vecino ha puesto para intentan solventar el tema a la espera de una solución definitiva.

No he podido estar en una reunión que hicieron los propietarios de los bajos pero si alguien fue me gustaría ponerme en contacto para presionar un poco, sino nos dejan esas rejas que son a todas luces una chapuza.

Un saludo,
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "rejas bajos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+