Volver al foro
M
meryjoe
10/11/2004 13:45

piscina cubierta

¿Sería viable convertir una de nuestras piscinas en climatizada como en la promoción de Vallehermoso?

1.186 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos, el otro dia estuve en la promocion de Vallehermoso, que esta muy cerca de la nuestra, y vi que tienen una piscina climatizada.

Meparece una idea buenisima, y qiza podriamos pensarlo para nuestra urbanizacion, se podria convertir una de las piscinas en climatizada, no se si el coste sera muy elevado o no, pero desde luego, aprovechariamos la piscina muchos meses más al año!

Que pensais?

Maria
 
E
ediez
15/11/2004 09:33
He estado algo desconectado pero veo que resurge con fuerza todo un clásico del foro...

Me parece que todo es estudiarlo y ver si nos compensa. Es cierto que este verano no había mucha gente en la piscina... y tampoco la hay en el gimnasio, ni en la sauna... Yo encantado, me he criado en el agua desde enano y seguro que la usaría pero tengo dudas de que "la mayoría" que es la que votará en la junta que se apruebe el tema lo haga.

De todos modos, discrepo de la piscina idonea. La mejor para plantear un cerramiento que en verano se pueda quitar para disfrutar al aire libre es la de la zona baja. Y lo de los paneles esta genial para muchas cosas... pero se me antoja insuficiente para climatizar el agua.

Saludos a todos.
¡¡¡Y vuelta a las andadas con el carrito del 78....!!!
 
C
cea3300
13/11/2004 12:26
Hola,
A nosotros nos parece muy buena idea.
Todavía no estamos viviendo allí pero tenemos intención de mudarnos en breve.
Saludos,
Gema
 
M
meryjoe
11/11/2004 15:55
bueno, tedo es hablarlo y votarlo, me imagino, no?

de todas formas, para tu info, te diré que tengo 2 amigos en la promocion de Vallehermoso y ninguno de ellos llega a pagar ni 150 euros... ademas, son muchisimos menos vecinos que en nuestra comunidad, con lo que tampoco es comparable, pues tocan a mas
 
G
gfc
11/11/2004 15:39
Lo de la piscina es muy bonito a priori, pero puede tener un coste muy elevado, ¿Sabeís cuanto pagan de comunidad los de Vallehermoso que citaís? pues entre 210 y 240 euros, entre otras cosas por el mantenimiento todo el año de la piscia, calefacción, socorrista todo el año, etc... Además al final casi nadie la usa.
Yo, como me inmagino que mucha gente, no estará dispuesto a pagar mucho más de comunidad, antes habría que hacer una previsión de los costes de la obra, y la repercusión del mantenimiento en las cuotas mensuales de la comunidad.
 
M
meryjoe
11/11/2004 12:06
me parece una idea estupenda lo de ponerlo en los tablones, ya que este foro no lo verá todo el mundo
 
R
rosbelcn1
10/11/2004 18:13
HOla.
Aunque cada vez la junta va cedrrando temas, aun estamos con los desperfectos de ferrovial, que deberian estar arreglados antes de navidades.
Creo que estaría bien saber si la gente estaría dispuesta a cerrar una des las piscinas. Yo por mi parte estaria encantada. DEspues de las navidades podemos plantearlo en una de las juntas. PAra que se vea que somos más de uno podríamos una lista inicial, para tantear quien estaria interesado, antes de saber el precio. Se puede hacer a través de este foro o poniendolo en los tablones (con permiso de la junta).
Y por supuesto, estaria fenomenal que si alguien sabe algo del tema se pase por la junta y si puede colaborase en la valoración de las opciones.
Un saludo,
 
M
meryjoe
10/11/2004 17:19
Pues suena muy bien... yo tengo entendido que es bastante sencillo y no muy costoso, creo que sería interesante tratarlo en alguna Junta, cuando proceda, si es que ahora hay muchos temas pendientes.
 
L
luison
10/11/2004 15:19
HOLA MARYJOE
A NOSOTROS TAMBIEN NOS PARECE UNA IDEA MUY BUENA, ES MÁS YO LO PROPUSE HACE ALGUN TIEMPO PARA VER SI SE PODIA TRATAR EL TEMA EN UNA DE LAS JUNTAS, PERO ME DIJERON QUE NO ERA UN TEMA TAN IMPORTANTE COMO PARA HACERLO AHORA, SIN EMBARGO, NADIE SE OPUSO NI LE PARECIO DESCABELLADO.ADEMAS SUGERI CERRAR LA DE ARRIBA YA QUE TIENE MAS SITIO INTERIOR PARA PONER BANCOS ETC..PARECE SER QUE SERIA MAS FACIL QUE LO QUE CREEMOS PUESTO QUE LA ESTRUCTURA YA ESTA HECHA Y SOLO SERIA PONER LA CUBIERTA, ADEMAS PARA CALENTAR EL AGUA SE PODIA HACER CON PANELES SOLARES QUE ESTARIAN SUBVENCIONADOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID, YO SE DE COMUNIDADES QUE LO HAN HECHO ASÍ.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento