Volver al foro
A
Anaoe
15/11/2004 13:02

CERRAMIENTOS ILEGALES

¿Alguien ha visto el cerramiento ilegal en un bajo? ¿Por qué no se ha tomado acción?

1.164 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos

¿nadie ha visto el cerramiento que se ha hecho un bajo? ¿nadie dice nada? No quedamos en la junta que eso estba prohibido que lo unico que se pueden poner son pergolas. ¡¡que cara dura!! Yo me he quedado alucinada y creo que esto es mas importante (ahora) que una piscina climatizada.

 
R
Relic
30/11/2004 17:43
A que cerramiento te refieres. Yo sólo he visto una pérgola grande un uno de los bajos. Alguien a cerrado con cristales?

 
C
catal
18/11/2004 12:00
Solo queria decir que todo lo que afecte a la estetica del edificio debe ser de acuerdo con la comunidad por lo que los toldos, persianas,... etc hay que hacerlo con el acuerdo previo de la comunidad.
Otra cosa es lo de los bajos y aticos cerrando espacios. No solo afecta a la estetica del edificio con lo que necesita el acuerdo de la comunidad sino que hay que tener cuidado porque en muchos casos los jardines y terrazas son propiedad de la comunidad con derecho de uso de la vivienda desde la que se accede.
Es decir que no solo hay que acordarlo por motivos esteticos sin que ademas no son los duenos de los espacios que se cierran.
Este tema es bastante importante como para que se mire en detalle
 
R
rosbelcn1
15/11/2004 21:30
HOla.
He estado un poco liada y veo que el tema de las diferentes modificaciones esta causando revuelo.
Desde mi punto de vista hay que llegar a un equilibrio entre un esfuerzo por mantener un edificio que quede estetico y el hecho de que cada uno/a quiera hacer de su casa su "hogar". HAbrá que intentar tener un margen de tolerancia, cuando se compra una casa uno no elige los vecinos con lo que hay que aprender a convivir y eso requiere mucho "talante" :-) porque no sólo incluye elementos de estetica sino comportamientos y demás elementos de la convivencia y lo importante es que cada uno ç(y todos a la vez) disfrute de forma individual, a la vez que colectiva, de su casa y la infraestructura incluida en la comunidad.

Un saludo,
 
A
Anaoe
15/11/2004 16:34
Yo simplemente digo que si uno empieza a cerrar y ha hacer las cosas como le da la gana a cada uno, y uno pone cuerdas por fuera para tender y a otro le apetece cerrar la terraza con aluminio rosa, pues vamos a llegar un momento que no se va a respetar la comunidad. ¿y para que hay gente reuniendose y "trabajando" para la comunidad?

Meryjoe, pero si yo no digo que no se hable de lo de la piscina sino que me parece curioso que cosas que nos afectan a todos nadie le de importancia. No quiero que creas que os he criticado pero sinoos he dicho nada y perdona si te has molestado.

En fin ¡¡que viva la comunidad y que cada uno haga lo que quiera!!

 
R
rulos
15/11/2004 16:04
Yo soy uno, que si alguien me dice quien puede poner las persianas por fuera las pondré. Me imagino que lo mismo que la mayoria. No es un problema antiestetico como tampoco lo es que unos pongan toldo y otros no
 
M
meryjoe
15/11/2004 15:32
estoy completamente de acuerdo con ediez con respecto a las persianas, queda muy antiestético que unas vayan por dentro y otras por fuera.

Por supuesto, anaoe, hay cosas mucho más importantes que una piscina climatizada, pero en fin, este es un foro libre en el que cualquier tema puede ser comentado, creo yo... y en cualquier caso, yo jamas he criticado ninguno de tus comentarios, me parezcan serios, estúpidos o fuera de lugar, porque creo que es un principio básico de educación.

Un saludo,

 
E
ediez
15/11/2004 13:41
Yo lo he visto cuando ya estaba hecho... y me parece que debe ser de alguien que no se quiso enterar de lo que se aprobó en la junta. De todos modos tenemos un presidente y un administrador....

yo no tengo un bajo y la verdad es que la obra no le ha quedado mal (no cumple con lo acordado pero...) El problema lo va a tener el del primero al que le han puesto una bonita rampa para subir a su mirador (creo que es algo + inseguro ahora).

En fin, lo mismo pienso de las persianas. O las sacan todos los vecinos o ninguno porque es un elemento de la fachada, no? Y si decido pornerlas rosas... nadie diría nada!?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento